La empresa Albal acaba de lanzar al mercado la línea de bolsas de basura Handy Bag. Se trata de bolsas de basura compuestas en un 80% por plástico reciclado. Con esto se obtiene un doble objetivo: la reutilización de una parte de las grandes cantidades de desperdicios plásticos que se generan en nuestra sociedad y el ahorro de materiales fósiles para la fabricación de nuevas bolsas.
Van provistas de autocierre, base antigoteo y se presentan en 4 tamaños: 20, 30, 50 y 100 litros.
Personalmente no pienso que sea una mala idea, algo es algo,… pero creo que lo ideal es el uso de bolsas reutilizables para papel, plástico, vidrio, envases,… y utilizar bolsas recicladas y biodegradables para la materia orgánica.
Web oficial: Handy Bag
3 marzo 2010 17:13
Esto mola!!!!
Y no la m***da que nos han colado con las bolsas biodegradables de patata,que solo ha servido para que Europa aprobara ayer una ley que permite,con la excusa de las j*d*d*s bolsas,plantar patata y maiz transg,e importar,nada menos que 32 variedades vegetales,treintaidos!!!!!.
Y lo que no se use para bolsas se lo comerá el ganado.
3 marzo 2010 17:26
Yo estoy de acuerdo con las bolsas biodegradables de patata, con lo que no estoy de acuerdo es que se utilice para permitir los transgénicos
30 enero 2011 16:41
si cambian la voz del anuncio sera mas llamativa la bolsita