- El Blog Alternativo - https://www.elblogalternativo.com -

Ganadores del sorteo Mandacarú

Ganadores sorteo camisetas Mandacaru

Por fin tenemos a los 3 ganadores del sorteo de camisetas de Mandacarú [1].

Este ha sido el primer sorteo que hemos organizado desde El Blog Alternativo y os damos las gracias a todos por vuestra participación. Estamos muy contentos por la participación recibida (se han recibido 162 comentarios) y ello nos anima a realizar más sorteos en el futuro. A bastantes de vosotros os ha servido para conocer esta empresa comprometida con el medio ambiente [2], el comercio justo [3], el diseño y la calidad. Todo ello muy apreciado por la gran mayoría y que esperamos que tengáis en cuenta para vuestras próximas compras.

Muchas felicidades a los tres ganadores (con los que nos pondremos en contacto vía correo electrónico) y a todos os esperamos por Mandacarú y por El Blog Alternativo [4].

pinit fg en rect gray 20 - Ganadores del sorteo Mandacarú [5]
3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Ganadores del sorteo Mandacarú"

#1 Trackback By Bitacoras.com On 16 marzo 2010 @ 22:26

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos a los 3 ganadores del sorteo de camisetas de Mandacarú. Este ha sido el primer sorteo que hemos organizado desde El Blog Alternativo y os damos las gracias a todos por vuestra participación. Estamos muy cont…..

#2 Comment By Inma On 17 marzo 2010 @ 03:44

FELICIDADES a los agraciados.

Lástima que no me tocase. Y suerte que no había más terminados en 80 y ss. ¿o habríais dado una camiseta a cada uno?.

La verdad es que son bien bonitas, ¡yo quiero más modelos!.

Felicidades por la iniciativa tanto a El Blog Alternativo como a Mandacarú. Y gracias por hacernos llegar esa marca, sin duda interesantísima(ya la tengo en favoritos).

Estaré pte. de las próximas iniciativas. ;)

#3 Comment By Angel de la Guarda On 17 marzo 2010 @ 10:14

Gracias Inma por tu comentario.
El número premiado de la ONCE del 16-3-2010 fue el 79580 y hubieron 162 comentarios. Si el número de comentarios hubiese sido, por ejemplo, de 200 nos encontraríamos con un problema. Lo pensaremos para próximos sorteos.