- El Blog Alternativo - https://www.elblogalternativo.com -

Conexiones con otras realidades: Alcoy, 1 y 2 de mayo 2010

conexiones con otras realidades

El interés por los temas energéticos, cuánticos, cósmicos en relación a los eventos del 2012 [1] o relacionados con la exopolítica [2] no deja de crecer y cada vez tenemos más posibilidades de escuchar a expertos en la materia divulgando sus conocimientos.

Si hace unos meses anunciamos las I Jornadas para la conexión con otras realidades [3], cuyos vídeos están disponibles aquí, ahora se vuelve a celebrar el evento con mayor participación de conferenciantes.

“Conexiones con otras realidades” será en Alcoy (Alicante) el 1 y 2 de mayo del 2010, el CV de los ponentes se puede encontrar en la web y las 7 ponencias son estas:

Personalmente he asistido hace años a varias conferencias de Sixto Paz y merece la pena escucharle en directo. Es un buen orador -aunque habla muy rápido- culto, serio y uno de los autores más creíbles en este mundo.

“Conexiones con otras realidades” es una oportunidad para profundizar y aprender sobre temas ocultos/poco presentes en los medios oficiales pero de gran trascendencia. El precio de la entrada es 20 euros para ambos días.

Sitio oficial: Conexiones con otras realidades

pinit fg en rect gray 20 - Conexiones con otras realidades: Alcoy, 1 y 2 de mayo 2010 [9]
3 Comments (Open | Close)

3 Comments To "Conexiones con otras realidades: Alcoy, 1 y 2 de mayo 2010"

#1 Trackback By Bitacoras.com On 5 abril 2010 @ 19:26

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El interés por los temas energéticos, cuánticos, cósmicos en relación a los eventos del 2012 o relacionados con la exopolítica no deja de crecer y cada vez tenemos más posibilidades de escuchar a expertos en la materia…..

#2 Comment By Can-Men On 31 mayo 2010 @ 12:50

[10] están todos los vídeos de las jornadas, algo que hay que agradecer a los organizadores.

#3 Pingback By Congreso-internacional-sobre-presencia-extraterrestre-madrid-26-27-de-junio-2010 « Aprendo a Ser Luz On 27 mayo 2011 @ 13:08

[…] Rafael López Guerrero, ingeniero de telecomunicaciones, investigador científico independiente y referente mundial en el estudio de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada, la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre, y otros temas. Junto con Isabel de la Fuente ha participado en las Jornadas de Alcoy deConexiones con otras realidades […]