III Congreso Ciencia y Espíritu: Barcelona 8 y 9 de mayo 2010

, , 1 Comment

ciencia y espiritu - III Congreso Ciencia y Espíritu: Barcelona 8 y 9 de mayo 2010

Si alguien cree que ya no le queda capacidad de sorprenderse por nada, es que no ha visto el temario de conferencias de la III edición del Congreso Ciencia y Espíritu que se celebrará en Barcelona el 8 y 9 de mayo del 2010 bajo el título: «Soluciones para el Presente, conociendo la realidad del Pasado. Un congreso que hará tambalear las viejas creencias de la Ciencia, la Política, la Historia y la Conciencia».

Si las dos anteriores, cuyos vídeos están accesibles aquí y aquí, ya fueron pioneras y políticamente incorrectas en tratar muchos temas poco conocidos públicamente (Tierra Hueca, MMS, mentiras de la vacuna de la gripe A, cuestionamiento del Sida, mensajes de Jessica Schab, chemtrails, exopolítica, etc.) en esta ocasión, siguen con la línea de denuncia, historia y política oculta y otros enfoques para la salud y la economía realmente interesantes y diferentes a los que nos han contado.

De varios de sus conferenciantes también nos hemos hecho eco en este blog:

  • El agricultor ecológico Josep Pamies del que hablamos aquí, denunciará porqué plantas tan curativas como la stevia están prohibidas
  • Enric Duran, autor de «Insumisión a la Banca«, explicará alternativas al capitalismo actual
  • Olga Porqueras, Animal Communicator, representará al reino animal
  • Rafael Palacios, autor del periódico gratuito “El Jaque Mate” y los libros “Extraterrestres, el secreto mejor guardado” y “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor y el tiempo“ que presentará allí

Y además de estos temas, se hablará sobre el futuro enfriamiento global criticando ciertos aspectos de las teorías del calentamiento, técnicas como la radiestesia, la geobiología, las constelaciones familiares, música sanadora, el poder curativo de la mente, nuevos datos sobre la edad y la orbita de la Luna y otras “contradicciones” de la historia oficial.

En la web oficial podemos informarnos en detalle sobre la temática, la biografía de todos los ponentes y el programa. Estas son las conferencias:

  • “Tengamos presentes a los animales en la toma de conciencia”, Olga Porqueras Arderius
  • “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”, Josep Pamies
  • “Los beneficios de la Radiestesia y la Geobiología”, Carmen Castellanos
  • “Música de las Esferas”, Grupo musical Samadhi
  • “La Unificación en la Noosfera”, Rubén Pascual Cabré
  • “Venezuela: La revolución no será televisada”, El Proyecto Matriz (documental)
  • “La Glaciación que viene y la estafa del calentón global”, Luís Carlos Campos
  • “¿Puede la Iglesia ser llevada a la justicia por sus crímenes?”, Reverendo Kevin Annett (Canadá)
  • “Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte”, Jose Luis C. de Mundo Desconocido
  • “11/S. Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono”, Comandante Mitoa Edjang Campos
  • “Las Constelaciones Familiares”, Isabel Nevot
  • “Podemos vivir sin Capitalismo” (Conferencia y debate), Enric Duran
  • «La manipulación de las profecías», Pedro Palao Pons
  • “Enigmas del antiguo Egipto”, José de Alberto y García
  • “Sociedades Secretas ¿Quién controla el mundo?”, Javier Pérez Nieto
  • “La Atlántida ¿Mitología o realidad?”, Colin Rivas
  • “Como nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”, Rafael Palacios
  • “La ovnilogía en el 2010”, Salvador Freixedo

El precio de asistencia es de 35 euros/un día y 50 euros los dos días.

Varios de nosotros asistimos al congreso al anterior y ya contamos nuestra experiencia e impresiones aquí.

Desde luego, el III Congreso Ciencia y Espítu promete y pocos eventos mezclan en una coctelera autores y activistas tan dispares y potentes.

Recomendamos a los asistentes: mente abierta, discernimiento y no perder nunca la capacidad de aprender cosas nuevas y sorprendernos…

Sitio oficial: Ciencia y Espíritu

 

One Response

    Comments are closed.