Es increíble con cambia la tecnología, mucho más rápido que nuestras necesidades reales y de forma muy artificial –obsolescencia creada- para potenciar el consumo continuo. Diapositivas, videos Beta, VHS, vinilos, casettes, CD, Vds., MP3 y novedades sin fin que hacen realmente difícil estancarse y no perder el tren de la modernidad y de las ventajas que trae lo nuevo. Al menos siempre tenemos la opción de reutilzar los aparatos para otros usos y para decorar como vimos con la lámpara de cassettes. Pero esta cortina de dispositivas es mucho más que decoración de reciclaje porque tiene un fuerte componente de nostalgia y evocación de recuerdos y es como tener los buenos momentos siempre cerca. Ya vemos que la fabricación de esta cortina de dispositivas es muy sencilla. Elegir las preferidas, engarzarlas unas con otras con esas anillas y buscar un lugar privilegiado en la casa donde pase mucha luz. Después de eso, disfrutar de su colorido y significado pero sin olvidarnos de vivir el presnete que es el que construye realmente nuestro futuro…

, , Leave a comment

cortina de slides 4 - Es increíble con cambia la tecnología, mucho más rápido que nuestras necesidades reales y de forma muy artificial –obsolescencia creada- para potenciar el consumo continuo.  Diapositivas, videos Beta, VHS, vinilos, casettes, CD, Vds., MP3 y novedades sin fin que hacen realmente difícil estancarse y no perder el tren de la modernidad y de las ventajas que trae lo nuevo. Al menos siempre tenemos la opción de reutilzar los aparatos para otros usos y para decorar como vimos con la lámpara de cassettes.  Pero esta cortina de dispositivas es mucho más que decoración de reciclaje porque tiene un fuerte componente de nostalgia y evocación de recuerdos y es como tener los buenos momentos siempre cerca.  Ya vemos que la fabricación de esta cortina de dispositivas es muy sencilla. Elegir las preferidas, engarzarlas unas con otras con esas anillas y buscar un lugar privilegiado en la casa donde pase mucha luz.  Después de eso, disfrutar de su colorido y significado pero sin olvidarnos de vivir el presnete que es el que construye realmente nuestro futuro…

pinit fg en rect gray 20 - Es increíble con cambia la tecnología, mucho más rápido que nuestras necesidades reales y de forma muy artificial –obsolescencia creada- para potenciar el consumo continuo.  Diapositivas, videos Beta, VHS, vinilos, casettes, CD, Vds., MP3 y novedades sin fin que hacen realmente difícil estancarse y no perder el tren de la modernidad y de las ventajas que trae lo nuevo. Al menos siempre tenemos la opción de reutilzar los aparatos para otros usos y para decorar como vimos con la lámpara de cassettes.  Pero esta cortina de dispositivas es mucho más que decoración de reciclaje porque tiene un fuerte componente de nostalgia y evocación de recuerdos y es como tener los buenos momentos siempre cerca.  Ya vemos que la fabricación de esta cortina de dispositivas es muy sencilla. Elegir las preferidas, engarzarlas unas con otras con esas anillas y buscar un lugar privilegiado en la casa donde pase mucha luz.  Después de eso, disfrutar de su colorido y significado pero sin olvidarnos de vivir el presnete que es el que construye realmente nuestro futuro…
 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado