Creo que ya nadie discute que la aparición de internet cambió la manera de hacer un sinfín de cosas. Entre ellas están la organización de viajes: compra de billetes, comparación de ofertas, información del lugar de destino, planificación de rutas,… En esta ocasión hablaremos de las típicas guías de viaje y cómo la red las ha cambiado.
Gracias a la web Guiomatic podemos conseguir una guía de viaje personalizada y gratuita que nos acompañará en nuestras próximas vacaciones. Son posibles múltiples combinaciones y se consigue en 3 sencillos pasos:
1. ELIGE TU VIAJE:
- destino: hay más de 10.000 destinos posibles
- idioma: la guía puede estar en español, alemán, inglés, francés o italiano
- ciudad de origen
- fecha de inicio
- fecha de regreso
2. PERSONALIZA:
- nombre del usuario
- contenido de la guía: tendrá más o menos contenidos dependiendo de qué capítulos se deseen incluir. Existen 4 tipos: reducida, normal, completa o personalizada. En este último caso se pueden elegir los capítulos que deben incluirse
- contenido propio: se pueden añadir datos personales cómo datos del hotel en el que nos alojaremos o la dirección de una amigo al que visitaremos
- tipo de viajero. aquí indicamos si viajamos solos, somos una pareja joven o mayor, viajamos con niños o con mayores, etc.
3. DESCARGA:
Finalmente se genera la guía personalizada que se podrá descargar en unos minutos. Aquí también gozamos de algunas opciones: diferentes tamaños de impresión y posibilidad (próximamente y supongo que con coste) de recibir la guía impresa en nuestro domicilio.
La guía generada contiene información turística, eventos destacados para las fechas elegidas, tiempo, mapas, frases, moneda, restaurantes, hoteles, etc.
Web oficial: Guiomatic
Vía: blog de sindinero.org
12 mayo 2010 23:40
tiene buena pinta. Tengo pensado hacer un viaje a new york en breve y me descargare una guia para probarla