Ver y Actuar. Vídeos, cortos y documentales para conseguir un mundo más justo y mejor

, , 4 Comments

Ver y Actuar - Ver y Actuar. Vídeos, cortos y documentales para conseguir un mundo más justo y mejor

Ver y Actuar es un videoblog en el que se recopilan vídeos, cortos y documentales para conseguir un mundo más justo y mejor. Este proyecto es parte del área de sensibilización y formación de El Surco, proyecto de Comercio Justo y Consumo Responsable de Cáritas Diocesana de Tenerife (Islas Canarias).

El objetivo es ir recogiendo en un único lugar material audiovisual útil, y disponible libremente en internet, para la sensibilización y formación de personas individuales y colectivos hacia una sociedad mejor y más justa.

Los vídeos están clasificados por duración y por temas, entre los que encontramos:

  • acceso a la educación
  • agricultura ecológica
  • agua
  • alianza española contra la pobreza
  • bolsas reutilizables
  • comercio justo
  • consumismo
  • consumo responsable
  • coordinadora estatal de comercio justo
  • derecho a la alimentación
  • desarrollo sostenible
  • educación para el desarrollo
  • finanzas éticas
  • intermón oxfam
  • los animales salvan el planeta
  • lucha contra el hambre
  • medio ambiente
  • objetivos de desarrollo del milenio
  • permacultura
  • pobreza cero
  • rebelate contra la pobreza
  • reciclar
  • setem
  • valores

Desde El Blog Alternativo recomendamos visitar Ver y Actuar para aprender qué podemos aportar a la consecución de un mundo mejor.

Web oficial: Ver y Actuar

pinit fg en rect gray 20 - Ver y Actuar. Vídeos, cortos y documentales para conseguir un mundo más justo y mejor
 

4 Responses

Comments are closed.