- El Blog Alternativo - https://www.elblogalternativo.com -

Uakix Especial Formación Profesional Holística 2010-2011

uakix

“En el Especial Formación Profesional podrás encontrar un futuro laboral lleno de oportunidades. Desde Uakix estamos más que convencidos de que “EL FUTURO ESTÁ EN AYUDAR A LOS DEMÁS”, y es por ello que aquí te ofrecemos una cuidada selección de cursos que te permitirán formarte como profesional en el mundo holístico”

“El sector holístico, es decir, las terapias naturales, alternativas y/o complementarias cada día tienen más aceptación y demanda en nuestro país. Además de aportar una gran satisfacción en lo personal y un desarrollo humano impresionante”
Beatrice Pieper

El último número de la revista digital Uakix es un “Especial Formación Profesional 2010-2011″ y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en un sector en alza y que el tipo de sociedad que tenemos cada vez demanda más por 2 motivos: porque el ritmo frenético [1] y la frialdad emocional del Sistema nos empujan a buscar otros caminos, y porque una gran parte de la población anhela más paz, respuestas y otras formas de actuar en múltiples campos como el de la medicina, psicología, etc.

En este Uakix “Especial Formación Profesional 2010-2011 [2]” nos informan de numerosos cursos-talleres-eventos relacionados con los siguientes temas:

Un amplio abanico para quienes sientan que es su momento para aprender y ampliar horizontes.

Sitio oficial: Uakix Especial Formación Profesional 2010-2011 [2]

En El Blog Alternativo: Revistas anteriores de Uakix [3]

pinit fg en rect gray 20 - Uakix Especial Formación Profesional Holística 2010-2011 [4]
1 Comment (Open | Close)

1 Comment To "Uakix Especial Formación Profesional Holística 2010-2011"

#1 Trackback By Bitacoras.com On 20 septiembre 2010 @ 15:04

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “En el Especial Formación Profesional podrás encontrar un futuro laboral lleno de oportunidades. Desde Uakix estamos más que convencidos de que “EL FUTURO ESTÁ EN AYUDAR A LOS DEMÁS”, y es por ello que aquí te ofr……