Enviar 'Historia de un cambio de vida y experiencia en el "Viaje al Interior"' a un amigo

Enviar una copia de 'Historia de un cambio de vida y experiencia en el "Viaje al Interior"' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
 

27 Comentarios

  1. 2 - Jin-jan

    26 septiembre 2010 11:56

    Querido Juanjo,
    siempre que entro en el blog descubro cosas nuevas e interesantes que me hacen reflexionar sobre como vivo la vida, nuestra vida, y son menos las veces que un artículo me pone los pelos de punto y me hace reconectarme con el mundo y con quiero vivir y sentir.Tambien yo creo que soy parte de un TODO inmenso, bellisimo y lleno de amor y que cuanto más das mas recibes, pero muchas, muchas veces se me olvida y hoy tu me has ayudado a recordarlo.
    Gracias por tus hermosas palabras.

    PD.Gracias por explicar la experiencia vivida en Arcadia, me alegro infinito de haberla compartido contigo. Namaste, Esther

  2. 3 - Ana

    26 septiembre 2010 12:22

    Hola
    Me ha parecido genial lo que has escrito.
    Me siento reflejada, quizás por eso me ha emocionado leerlo.
    Yo estoy en el mismo camino, con mis pequeños progresos pero yo los siento como grandes avances.
    Creo que este post puede dar ánimo a aquellas personas que sienten esta necesidad de cambio pero les supera el miedo.
    Mil gracias
    Ana

  3. 4 - Yeyetzi

    26 septiembre 2010 13:26

    Juanjo, Gracias por compartir tu experiencia. Me he emocionado. Gracias por el video que ha llegado en un momento de mi vida en el que necesito CONFIAR: tu post ha sido un gran recordatorio para mì de la necesidad de superar el miedo y de atreverme a sacar lo mejor de mi. Una pregunta: ¿tu mujer tambièn ha hecho el curso? ¿Que opina del cambio de vida?

  4. 5 - Juanjo

    27 septiembre 2010 20:13

    Muchas gracias a vosotros.
    Jin-Jan: A mí también me ha ayudado el escribir mi experiencia en Arcadia, a que el ajetreo diario no haga que me olvide todas las cosas que he descubierto.
    Ana: Conseguir celebrar los pequeños progresos como grandes avances es otro gran avance, pues la felicidad se halla en las pequeñas cosas que muchas ocasiones nos pasan desapercibidas.
    Yeyetsi: Mi mujer se quedó con los niños. Ella también está haciendo grandes avances, a través de constelaciones familiares y otras cosas. Me encanta que los dos aumentemos nuestra vibración casi paralelamente.
    Mindtraveller: Muchísimas gracias.

  5. 6 - Valen

    27 septiembre 2010 23:00

    Gracias por compartir tu experiencia, me siento bastante reflejada. Creo que ahora estoy encima del foso, avanzando por el camino de baldosas, es muy estrecho y voy muy despacio y tengo la sensación de que en cualquier momento me pegaré el batacazo, pero… ahí estamos.

  6. 7 - José Manuel

    29 septiembre 2010 13:26

    Hola Juanjo. Me ha gustado muchísimo lo que has escrito. A menor escala yo tambén estoy experimentando algunas cosas como las que describes. Como me recomendaste y aconsejaste (link incluido), estoy aprendiendo poco a poco que las cosas tienen su tiempo y su momento. Es difícil asumirlo e interiorizarlo pero lo voy Aceptando cada vez con menos resistencia.
    Un saludo, paisano.

  7. 8 - Juanjo

    1 octubre 2010 23:23

    Valen: Confía. El foso es una invención de la mente. El puente lo tiende tu corazón.
    Jose Manuel: Ana (comentario 3) nos ha dado un gran consejo: . Eso de “a menor escala”, ¿quién pone la escala? Avanzar es avanzar, y siempre es grandioso conseguirlo. Y estoy muy orgulloso de compartir esta senda contigo.

  8. 9 - Juanjo

    1 octubre 2010 23:26

    El consejo de Ana no ha salido antes: “celebrar los pequeños progresos como grandes avances”.

  9. 10 - Oscar Portillo

    2 octubre 2010 23:28

    Juanjo,
    Felicidades. Ojala algun dia pudiese salir ese escrito en lavanguardia.
    Te deseo lo mejor para lo mejor
    Oscar

  10. 11 - Freeman

    10 octubre 2010 04:02

    Amigo Juanjo, me alegra mucho percibir lo bien que te hizo esa estancia silenciosa en aquel retiro; hablas desde el corazón, aún más que antes, y tus palabras desprenden ahora mayor serenidad, confianza y sabiduría. Gracias por ser una referencia fehaciente de crecimiento y superación posibles para todos los que se asoman a estas páginas amigas del blog alternativo.

    Un abrazo en el Uno que somos,
    Freeman

    PD: te veo a bordo de una nave, jejejejjejeeee. ¿que no?
    Jejejejeje

  11. 12 - Juanjo

    11 octubre 2010 00:34

    Gracias Oscar. Ojalá más a menudo los periódicos publicaran artículos así.
    Hombre Freeman. Había algo dentro de mí que me decía que tarde o temprano tendría tu comentario. ¿Montar en nave? Vale, pero sólo de paseo, que mi lugar está en este planeta.

  12. 13 - Guillermo Troncoso

    5 abril 2016 02:47

    Juanjo

    se q ha pasado ya mucho tiempo de esta entrevista..tengo confianza en q tu camino se a aclarado mucho mas …agradezco lo q has puesto..a mi me ha servido hoy…varios años despues.

    un abrazo y bendiciones.

  13. 14 - Juan Carlos

    8 abril 2016 10:55

    Hola Juanjo, hoy he despertado con un nivel de ansiedad impresionante, de no saber que hago , de no saber si estoy en el camino correcto, tu entrevista me ha dado mayor serenidad y al final una risa apaciguante. Esos días suenan realmente inolvidables, entender que somos parte de un todo perfecto y que nuestra ausencia no detiene el rumbo de lo que debe ser. Un abrazo saludos desde Veracruz, México.