Concierto solidario JUNTOS POR MALI: Barcelona, 2 de diciembre 2010

, , 1 Comment

voces1 - Concierto solidario JUNTOS POR MALI: Barcelona, 2 de diciembre 2010

«Somos voces para la conciencia y el desarrollo. Muchas voces que se juntan para construir una voz más grande, que pueda llegar más hondo. Muchas voces para erradicar el hambre y la pobreza extrema. Voces para defender la infancia. Pero no solo voces. Somos personas detrás de esas voces (…) Gente como los demás que unimos nuestras voces para INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS (…) ¿Te vas a quedar sin voz?
Voces

No es habitual ver a cantantes y grupos en concierto junto con personajes famosos alejados del mundo de la música, pero todo es posible cuando hay un proyecto solidario de por medio, y ese es el caso de VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI.

Será el 2 de diciembre 2010 en la Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y actores, músicos y otras personalidades de distintas ramas artísticas unirán sus voces, entrega y esfuerzo en ese concierto y en un disco de reciente lanzamiento.

VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI es la continuación de X1FIN: JUNTOS POR EL SAHARA, que el año pasado alcanzó una gran repercusión con el disco y el concierto en el que participaron más de 30 músicos y actores.

La red VOCES está formada por un grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura y comprometidas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social que afecta a la infancia. Sus objetivos son: concienciar a los los ciudadanos de los países del norte sobre los derechos humanos de todos y apoyar programas de cooperación en favor de los niños.

voces3 - Concierto solidario JUNTOS POR MALI: Barcelona, 2 de diciembre 2010

En este segundo volumen participarán Dani Martín con Mónica Cruz, Sidonie con Sergi Arola, Ana Torroja, Siniestro Total con Luis Tosar, Paula Echeverría, Andy & Lucas con Ana Ruiz, Antonio Orozco, José Mota con Edurne, Lluvia Rojo, etc. tal como se informa en la web oficial y los fondos recaudados se destinarán este año a un proyecto de educación en la localidad de Kalaban-Coro, cercana a Bamako, que tiene como objetivo la construcción de una escuela de arte y formación para niños y niñas sin escolarizar entre 12 y 16 años.

Las entradas se pueden comprar por 20 euros más gastos de gestión en los puntos de Ticketmaster.

Esperemos que los asistentes al concierto disfruten mucho del evento y esos niños de Mali consigan la escuela gracias al poder de la música y la cultura con corazón…

Sitio oficial: Voces

pinit fg en rect gray 20 - Concierto solidario JUNTOS POR MALI: Barcelona, 2 de diciembre 2010
 

One Response

    Comments are closed.