a pantalla completa para una mejor lectura)
«Nuestro objetivo es inspirar, unir, informar y entretener a una comunidad de personas entusiastas y apasionadas por la gastronomía, que desean conocer cada día más de este maravilloso mundo»
Beatriz y Trotamundos
Existen muchos blog de cocina con maravillosas recetas, existen algunos blogs de cocina que a las recetas le suman un gran arte con la fotografía y existe una sola revista gastronómica online y gratuita que combina ambas cosas: deliciosos platos e inspiradoras imágenes.
Os presentamos el nº 1 de Whole Kitchen Magazine, un proyecto de dos amantes de la cocina, Beatriz y Trotamundos, que contendrá recetas elaboradas por las autoras, artículos, sugerencias de libros, información sobre accesorios de cocina y mucho más.
Este primer número es un especial BUNDT CAKES que son pasteles horneados en moldes tipo bundt que, como vemos en las fotos, son altos y con esa forma acanalada tan llamativa.
Nos presentan varias recetas tanto dulces (especiadas, con chocolate, … ) como saladas, con queso… y a mi amiga Maite y a mi nos ha enamorado el Banana Nutella Cake que esperamos cocinar juntas en una fría tarde de invierno.
Whole Kitchen Magazine saldrá mensualmente y será un placer para mi hojearla, sentir los aromas, las sensaciones hogareñas y cálidas y el cariño y la sensibilidad que desprende, y presentárosla.
Sitio oficial: Whole Kitchen
En El Blog Alternativo: Recetarios online y pdf de cocina