Viñeta: el muchacho grita socorro mientras la chica dice que qué romántica la situación de ser secuestrados por villanos creyendo firmemente que es el momento más romántico de su vida y un buen sitio para empezar a hablar de amistad…
¡Esto es el colmo!, empresas que se dedican a organizarte un secuestro por encargo. No me extraña que mi colega Antonio, que escribe asiduamente en el Diario Montañés, haya decidido dedicarle un artículo a este tema y pide que se mire para otro lado, fuera de su radio de acción.Aunque, Antonio, visto como Dios manda, vamos a buscarle el lado positivo. Podemos organizarnos un buen secuestro, de 5 estrellas me refiero, en comida y alojamiento, para desaparecer de casa en estos días de Navidad tan agobiantes, decimos a la empresa que lo organiza que pida un buen rescate a nuestras familias, nos repartimos el botín, y ¡ale! a las Bahamas.
O mejor, nos organizamos una cita romántica secuestrada, como la de la viñeta, ideal para enamorados no correspondidos…quien sabe, ¡el amor nace, si le dejamos, en el momento y sitio menos insospechados!
Querido colega, gracias por escribir un artículo sobre esta nueva actividad económica y mostrar y compartir tu sorpresa ante tanta creatividad desperdiciada en este mundo, o no, que cada uno valore.
Su artículo y detalles de los secuestros por encargo: aquí.
28 diciembre 2010 04:06
Que se venga a méxico, aqui lo secuestran gratis… en serio que a veces los paises «desarrolados» dan tatno que pesnar :/