¿Secuestros por encargo?

, , 2 Comments

secuestro

Viñeta: el muchacho grita socorro mientras la chica dice que qué romántica la situación de ser secuestrados por villanos creyendo firmemente que es el momento más romántico de su vida y un buen sitio para empezar a hablar de amistad…

¡Esto es el colmo!, empresas que se dedican a organizarte un secuestro por encargo. No me extraña que mi colega Antonio, que escribe asiduamente en el Diario Montañés, haya decidido dedicarle un artículo a este tema y pide que se mire para otro lado, fuera de su radio de acción.Aunque, Antonio, visto como Dios manda, vamos a buscarle el lado positivo. Podemos organizarnos un buen secuestro, de 5 estrellas me refiero, en comida y alojamiento, para desaparecer de casa en estos días de Navidad tan agobiantes, decimos a la empresa que lo organiza que pida un buen rescate a nuestras familias, nos repartimos el botín, y ¡ale! a las Bahamas.

O mejor, nos organizamos una cita romántica secuestrada, como la de la viñeta, ideal para enamorados no correspondidos…quien sabe, ¡el amor nace, si le dejamos, en el momento y sitio menos insospechados!

Querido colega, gracias por escribir un artículo sobre esta nueva actividad económica y mostrar y compartir tu sorpresa ante tanta creatividad desperdiciada en este mundo, o no, que cada uno valore.

Su artículo y detalles de los secuestros por encargo: aquí.

pinit fg en rect gray 20 - ¿Secuestros por encargo?

Posted in Actualidad, Denunciando Al Sistema, Humor.

Author

Mi nombre es Itziar, al parecer, una contracción de Itxaso, que significa Mar en euskera y Arratza, estrella, "estrella de mar". Tengo la fortuna de ser una de las colaboradoras de este blog con Can-Men y Angel de la Guarda. Ellos son parte de mi familia, la otra, de la que no se nace, la que se encuentra uno en el camino de la vida, a veces tan importante como la de sangre. Me defino como un espíritu poderoso, amoroso y libre. Con cadenas, esas que no falten, esos miedos, lo de siempre... Un espíritu luchador, inconformista, trasgresor a veces. Un espíritu guerrero que se olvida, más de una vez, de invocar al sabio y muere en batallas innecesarias pero que no por eso deja de pelear por lo que cree justo. Un espíritu idealista, ni roja ni verde ni azul, ni de derechas, ni de izquierdas, sino de aquellos hombres y mujeres, pequeños grandes héroes que creen en la consciencia como germen de un nuevo mundo. Seres como Mario Benedetti, José Saramago, Herman Hessel o José Luis Sampedro, poetas de la vida, poetas de la evolución humana.Seres como Shakespeare que con una sola frase resumieron la tragedia humana que puede salvarnos "ser o no ser, esa es la cuestión". Ellos mi inspiran cada día para ser mejor y mejor. En una primera etapa de mi yo, he vivido la vida de los demás, he sido muy Perséfone, todo estaba bien empleado si el fin era complacer al otro. Y en esta fase, por supuesto, al satisfacer al otro hay que satisfacer a la sociedad y a la cultura en la que me educaron. De viaje en viaje recorrí medio mundo, hasta que de pronto me topé conmigo misma, una niña atrapada, con la nariz pegada a la ventana, observando el mundo desde el cristal. Fue entonces cuando empecé el verdadero viaje, el que realmente merece la pena, el viaje hacia mi interior, el viaje del alma. De este viaje, nació mi vocación de Coach. Hice de mi transformación interior mi principal objetivo de vida y la magia llegó sola. Ahora soy alquimista, un mago merlín que se dedica a facilitar la transformación en los demás. Yo también conté con ayuda. Gracias a mis maestros soy lo que soy y estoy donde estoy. A ellos dedico mi obra, la escultura de mi misma. Desde el blog, desde el rincon del coaching, a través de los cuentos, relatos y la poesía os invito a disfrutar de esta aventura que tantos y tantos héroes de la historia se atrevieron a vivir antes que nosotros.

 

2 Responses

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.