The Power Hogy. El cerdito ahorrador… de energía eléctrica

, , 6 Comments

The Power Hogy - The Power Hogy. El cerdito ahorrador... de energía eléctrica

La hucha en forma de cerdito es un clásico dentro de los objetos que sirven para que los más pequeños se interesen por el ahorro.  Y basándose en esta idea se creó The Power Hogy, pero en este caso enfocado al ahorro de energía eléctrica.

Se trata de un cerdito cuya cola se conecta a la corriente eléctrica y en la nariz se puede enchufar cualquier aparato. Pero no funciona tal cual, sino que se deben introducir monedas por la ranura, como en las típicas hucha cerdito, y de esta manera fluye la corriente eléctrica. Cada moneda sirve para unos 30 minutos.

The Power Hogy 2 - The Power Hogy. El cerdito ahorrador... de energía eléctrica

The Power Hogy está fabricado con plástico 100% reciclado y obtuvo el segundo premio en el Green Design Competition celebrada en Nueva York el año pasado.

En definitiva, un artilugio para inculcar el ahorro energético y el valor de las cosas a los más pequeños de la casa…. y también a algunos mayores.

Otros aparatos similares de los que ya hemos hablado en este blog son:

Descubierto en Ahorro diario

html > body .wp-admin js  post-new-php > div #wpwrap > div #wpcontent > div #wpbody > div #wpbody-content > div .wrap > form #post > div #poststuff .metabox-holder has-right-sidebar > div #post-body > div #post-body-content > div #postdivrich .postarea > div #editorcontainer > span #content_parent .mceEditor wp_themeSkin > table #content_tbl .mceLayout > tbody > tr .mceFirst > td .mceToolbar mceLeft mceFirst mceLast > table #content_toolbar3 .mceToolbar mceToolbarRow3 Enabled > tbody > tr > td > a #content_vvqFlickrVideo .mceButton mceButtonEnabled mce_vvqFlickrVideo > img .mceIcon
pinit fg en rect gray 20 - The Power Hogy. El cerdito ahorrador... de energía eléctrica
 

6 Responses

  1. etiKeta

    23 marzo 2011 19:07

    Genial para limitar el tiempo en la play o viendo la tele. Dejas las monedas a tu hijo y las tiene que administrar a lo largo de la semana! aprender a ahorrar pero tambien a gestionar!

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.