«Si no crees que hay vida tras la muerte, te llevarás una sorpresa. Es más magnífico y bello de lo que podríamos soñar jamás»
«A alguien que se estuviera muriendo le diría: «vas a pasar por un proceso maravilloso de reidentificación»
«Debemos recordar quiénes somos (…) Somos seres espirituales poderosos. Tenemos dignidad y tenemos un objetivo»
«La muerte se convierte en un viaje a la Tierra Natal donde todo empieza en vez de ser el fin«
El último viaje es un documental que nos muestra qué es la muerte, qué hay más allá y que ocurre cuando dejamos este mundo.
A través de testimonios de personas que han vivido una muerte clínica pero que pueden contarlo, de personas con experiencias «sobrenaturales» (o mejor dicho, fuera de las conceptos limitados del actual paradigma y concepción de la realidad) y de expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Alberto Villoldo o Stanislav Grof, entre otros, aprendemos que morir no es el fin de nada sino el principio, la continuación de una aventura fascinante y el descubrimiento de quiénes somos realmente y de qué va esto.
El último viaje habla sobre los siguientes temas:
- cómo es el proceso de desencarnación
- la secuencia de nuestra vida y cómor recordamos todos los momentos entendiendo la trascendecia de cada uno de ellos
las sensaciones de paz, amor y bienestar absolutos
- el encuentro con seres de luz
- en qué consiste el otro lado
- el sentido de las encarnaciones
- la existencia del concepto de reencarnaciones en todas las religiones, cristianismo incluido
- volver a la Tierra como a una escuela en la que aprender determinadas lecciones
- la Inteligencia y Amor infinito en el universo
Es decir, además de hablar de la muerte, El último viaje explica el significado de la vida, y entendiendo todo este ciclo, puede desaperecer el temor y la ansiedad a ese momento.
El primer psiquiatra que se atrevió a hablar públicamente de un hecho tabú hasta la fecha fue Raymond Moody en los 70 y su documental «Vida después de la vida» marcó un punto de inflexión en el estudio científico del tema, y posteriormente la doctora Elisabeth Kübler-Ross consiguió cambiar los protocolos médicos de acompañamiento a enfermos terminales y su libros ayudaron a miles de personas a enteder mejor el tránsito final.
En los noventa destacan los descubrimientos del cardiólogo Pim Van Lommel y muchos otros profesionales y científicos que investigan la supervivencia de la conciencia cuando el cerebro deja de funcionar.
El último viaje es el trabajo más moderno sobre estos temas, reune a los expertos más relevantes en espiritualidad y nuevo paradigma, es muy ameno de ver y su contenido es esclarecedor, profundo y transformador.
La película está distribuida por Isaan Entertainment y se vende online aquí.
Sirio oficial: Isaan Entertainment
Venta online de El último viaje
—
En El Blog Alternativo: Artículos sobre muerte y duelo
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE Y LA VIDA
- «Más allá de la vida» de Eva Monferrer, de quien hemos hablado en este artículo
- «Vida después de la vida» de Raymond Moody
- Elisabeth Kübler-Ross
- «Muchas vidas, muchos maestros» de Brien Weiss
- Otros libros al respecto
DOCUMENTAL DE RAYMOND MOODY de 1992
DOCUMENTOS TV: «Estuve muerto»
http://video.google.es/videoplay?docid=-5871030730528748908
25 marzo 2011 15:19
Muy buen artículo e interesantes videos.
Veo que como humanos somos muy pequeñitos de manera que tamos como niños pequeños queriendo saber de nuestros seres queridos y del más allà como si fuera algo fantástico, vamos que la espiritualidad es tan y tan sencilla y al mismo tiempo tan potente que el cerebro no es capaz de ordenar un significado intelectual a ello.
Yo me tomo el pensar en mis familiares como una cosa cándida en este aspecto, pensando de mi mismo que si miro de verlos con los ojos de la tierra, estoy siendo como un niño fantaseando; porque si pienso en mi madre, puedo decir visualizarla en un lugar, pero desde su punto como conciencia o ser, esta en todas partes no le afecta el espacio ni el tiempo, por tanto no debiera pensar en ella sino ser consciente de ella. Lo mismo me pasó el dia que fui a ver a mi padre y resultó ser una despedida; me rei de mi mismo mirando al techo, por aparecer en la experiencia de mi padre al irse; aunque seguro que pasó de ver la habitación desde de arriba solo por tocarme los webs, jejejeje…..
No quiero quitar trascendencia a la experiencia, senti una paz brutal, y un estado como de purificacion extraña de mi intelecto a través de una especie de dolor suave; como una especie de mareo efecto resacoso de un cerebro que no esta acostumbrado a situaciones de personas que fallecen. Es curioso que en la vida nos comemos la olla pensando unos de otros que no nos queremos o que divergemos y enfadamos y mil culebrones, y que estamos solos, y en la muerte ¡ostia! ahi es cuando sientes que estas con los otros, que vas a tener una experiencia común a todas las personas quieras o no.
26 marzo 2011 14:02
Me gusta mucho este documento y me parece muy interesante imaginar qué impacto tendría en la humanidad el hecho de integrar que la muerte es un magnífico y bello trance, y que nuestros seres queridos sueltan sus cuerpos porque así lo han decidido antes de nacer. Leí «La vida entre vidas» y también me gustó, excepto por el concepto de establecer una gradación de ‘almas’ o ‘espíritus’ en función de su bagaje experiencial en la Tierra, aunque comprendo que esto de etiquetar es un concepto muy humano.
26 marzo 2011 15:35
hola; este tema me interesa mucho. ¿Como puede adquirir la pelicula una argentina sin euros? Gracias.
31 marzo 2011 14:45
La película es nueva y se puede adquirir online en esta libería q venden a todo el mundo. Se puede pagar en pay-pal con cualquier divisa
Saludos
7 abril 2011 00:01
Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo
4 julio 2011 10:11
Entrelazamiento cuántico y conciencia holográfica sugieren vida después de la muerte
http://pijamasurf.com/2011/07/entrelazamiento-cuantico-y-conciencia-holografica-sugieren-vida-despues-de-la-muerte/
26 julio 2011 10:19
SUZANNE POWELL, Vida después de la Vida
http://djxhemary.wordpress.com/2011/07/26/suzanne-powell-vida-despues-de-la-vida/
4 agosto 2011 12:21
LA MUERTE ES UNA BONITA E ILIMITADA EXPERIENCIA CON ANDREAS MORITZ
13 agosto 2011 13:21
Presentación de experiencia cercana a la muerte de Mellen-Thomas Benedict
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/08/una-experiencia-cercana-la-muerte.html
18 octubre 2011 22:51
LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE. MATIAS DE STEFANO
http://djxhemary.wordpress.com/2011/10/18/la-vida-despues-de-la-muerte-matias-stefano/
23 diciembre 2011 10:15
Concienciate, la muerte no existe
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/concienciate-la-muerte-no-existe.html
9 enero 2012 15:48
Debate sobre el tema en el programa Cuarto Milenio
http://djxhemary.wordpress.com/2012/01/09/la-muerte-no-existe-iker-jimenez-en-cuarto-milenio-por-fin-van-abriendo-los-ojos/
10 enero 2012 10:10
Intervención de Paloma Cabadas en IV Congreso Internacional “Vida después de la Vida”, Albacete,octubre 2011.
http://djxhemary.wordpress.com/2012/01/10/vida-despues-de-la-vida-dra-paloma-cabadas-la-evolucion-de-la-consciencia-multidimensional/
23 febrero 2012 11:41
la prueba científica de la reencarnación y la sinvestigaciones del Dr. Stevenson
http://djxhemary.wordpress.com/2012/02/23/la-prueba-cientifica-de-la-reencarnacion/
10 abril 2012 16:37
La Muerte no es Más que un Salto Cuántico de la Creatividad del Ser (Deepak Chopra)
http://djxhemary.wordpress.com/2010/08/17/la-muerte-no-es-mas-que-un-salto-cuantico-de-la-creatividad-del-ser-deepak-chopra/
10 abril 2012 23:32
REGRESO DE LA MUERTE
Documental de gente que tuvo una muerte tragica o traumatica y regreso del otro lado, volvio a la vida.
http://djxhemary.wordpress.com/2011/01/13/regreso-de-la-muerte/
11 abril 2012 00:58
La reencarnación desde el punto de vista científico
http://djxhemary.wordpress.com/2011/02/23/la-reencarnacion-desde-el-punto-de-vista-cientifico/
12 octubre 2012 11:51
Prominente Médico Estadounidense Dice que Existe la Vida Después de la Muerte
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2012/10/prominente-medico-estadounidense-dice.html
24 abril 2013 01:00
Eben Alexander y su experiencia cercana a la muerte
http://www.airesdecambio.com/eben-alexander-y-su-experiencia-cercana-a-la-muerte/?
3 mayo 2013 17:33
28 mayo 2013 10:36
El túnel de luz y la transición entre planos evolutivos
29 agosto 2013 23:34
http://www.dogmacero.org/experiencias-cercanas-a-la-muerte-el-cerebro-sigue-funcionando-tras-fallecer/
¿Experiencias cercanas a la muerte? El cerebro sigue funcionando tras fallecer
18 noviembre 2013 23:21
La Física Cuántica Demuestra que hay Vida Después de la Muerte
http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/11/la-fisica-cuantica-demuestra-que-hay.html
23 marzo 2014 23:23
Lo que se siente al morir, contado por una enfermera de la UCI
11 septiembre 2014 10:19
http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2014/09/10/uniendo-los-opuestos-14-testimonio-yo-puede-ver-el-alma-de-mi-padre-partir/#more-15956
14 noviembre 2014 10:08