VII Congreso Ciencia y Espíritu: Barcelona, 7 y 8 de mayo 2011

, , 1 Comment

7o congreso barcelona - VII Congreso Ciencia y Espíritu: Barcelona, 7 y 8 de mayo 2011

Bajo el título «Ciencias y sonidos que nos recuerdan y sanan nuestro cuerpo holístico» se celebrará en Barcelona el VII Congreso Ciencia y Espíritu el 7 y 8 de mayo 2011. 

17 conferencias de temas variados, dignos de ser escuchados y algunos bastante revolucionarios. Cabe destacar a Roy Littlesun, el sabio hopi de quien hablamos en este artículo, Lurdes Reina y su Método de Liberación de Corazas y la presencia del turco Ayhan Doyuk y El Agua de la Vida, una fórmula con multitud de propiedades como «descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados».

Este es el programa detallado con la información de cada ponente y abajo adjuntamos vídeos de algunos de ellos:

    SABADO 7 DE MAYO

  • Rosa Puerto con la charla: «El sonido bien utilizado ayuda a liberar o minimizar el dolor físico y/o emocional»
  • Anna Diez con la charla: «Reiki: qué es y cómo funciona»
  • Pepon Jover con la charla: «»El viaje del héroe»: recuperando un mito para guiarnos ante los retos de hoy.»
  • Jean-Louis Fargier con la charla: «El equilibrio fundamental»
  • Jaume Germá con la charla: «Análisis reptiliano»
  • Roy Littlesun con la charla: «VEAMOS con los ojos del Espíritu con «El Regreso de la Alquimia»»
  • Suzanne Powell con la charla: «La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano y la Consciencia necesaria para los tiempos actuales y venideros.»
  • Lurdes Reina con la charla: «Método de liberación de corazas.»
  • Ayhan Doyuk con la charla: «El Agua de la Vida.»

    DOMINGO 8 DE MAYO

  • Eva Julián con la charla: «La «Medicina» de la Naturaleza»
  • Gerard García con la charla: «La Revolución de los niños»
  • Iván Arjona con la charla: «Scientology: El Puente entre ciencia y espíritu, oriente y occidente.»
  • Alessandro Di Masi con la charla: «Alessandro Di Masi:»El Creador.»»
  • Monica Risquez con la charla: «La Falacia de la Libertad»
  • Manuel Galiana con la charla: «El Nuevo Orden Mundial: la trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal.»
  • Marisol Roldán con la charla: «Los impactantes nuevos fenómenos de los cielos en el s.XXI»
  • George Kavassilas con la charla: «Recordando nuestro viaje universal.».

El VII Congreso Ciencia y Espíritu tendrá lugar en el Hotel Barceló Sants a un precio de 50 euros ambos días y 35 euros por un día de asistencia.

Los vídeos de los congresos anteriores ediciones están disponibles en internet o a la venta en  DVD para que puedan disfrutarlos todos los interesados.

Sitio oficial: Ciencia y Espíritu
VÍDEOS DE LOS CONGRESOS ANTERIORES

En El Blog Alternativo: Artículos sobre los congresos de Ciencia y Espíritu

pinit fg en rect gray 20 - VII Congreso Ciencia y Espíritu: Barcelona, 7 y 8 de mayo 2011
 

One Response

    Comments are closed.