Caminos de conciencia: las tres vías para la trascendencia

, , 1 Comment

portada caminos PDF para blog - Caminos de conciencia: las tres vías para la trascendencia

«El cuerpo se rige por las leyes naturales. La mente coloniza ese cuerpo y le impone sus propias demandas. Es así como nace una lucha que no es posible soslayar, y que sólo termina con la emergencia del espíritu. Cuerpo, mente y espíritu son entonces transformados en vías de trascendencia»
Gunther Emde

Después de publicar «El rey en la ermita» sobre profecías y los próximos tiempos y «El futuro de la salud» sobre nutrición, fitness y espiritualidad, el autor Gunther Emde, quien «se dedica a promover la emergencia de nuevos niveles de conciencia en todas aquellas personas que sientan la profunda necesidad de un cambio en sus vidas», nos presenta su obra más sutil.

En «Caminos de Conciencia» muestra «cómo transformar cuerpo, mente y espíritu hacia la auténtica trascendencia» y, como muchos otros libros de sabiduría, se condensa en pocas páginas.

El libro está a la venta en Lulu al precio de 4 euros en pdf y 8 en versión impresa, se pueden leer unas páginas pinchando en «Vista previa», y a continuación adjuntamos el índice y la presentación:

INDICE

Prefacio
El camino corporal
La senda mental
La vía espiritual
La contemplación
Preguntas frecuentes
Bibliografía básica

PRESENTACIÓN

Quiero presentaros mi pequeña gran obra sobre el crecimiento espiritual. Pequeña porque tiene 58 páginas, y grande por la intensidad de la información que contiene.

Este libro presenta consejos prácticos para cada una de las facetas humanas: cuerpo, mente y espíritu. Cada tanto tiempo, el crecimiento interior se encuentra con puertas que se abren sólo desde el otro lado. No podemos forzar esas puertas, tan sólo podemos ejecutar unas acciones tan simples como arduas, con la finalidad de alcanzar la humildad suficiente como para que las puertas se abran por sí mismas.

¿Y por qué son arduas esas acciones tan simples? Porque el ego detesta lo simple. El ego engorda con la magnificación de todo aquello que le define: cultura, inventos, creencias, rituales. Libros religiosos de mil páginas. Platos elaborados con carnes. Coches cada vez más potentes.

La Nueva Era ha supuesto el primer revulsivo real para el ego humano. Libritos como el Tao Te Ching, con sus 81 páginas dotadas de una extraña energía. Sencillos platos de verdura hervida. Simples bicicletas. ¡Una revolución para el ampuloso y conquistador cerebro racional de la sociedad occidental!

Pero el ego es muy listo. Se adueña de todos los avances de la Conciencia. Por eso hay que continuar el trabajo, más allá de la Nueva Era. En mi pequeña obra se explican tareas para tomar conciencia de las trampas de la mente en su progreso hacia nuevas cotas de lucidez y comprensión. Algunas son conocidas, seguro, pero están presentadas bajo la luz de la perspectiva de la evolución de la Conciencia. Lo cual las transforma completamente.

¡Os deseo una feliz lectura! – Gunther Emde

Sitio oficial: Blog de Gunther Embe

Venta online del libro: Lulu

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Gunther Embe

pinit fg en rect gray 20 - Caminos de conciencia: las tres vías para la trascendencia
 

One Response

    Comments are closed.