Ya tenemos aquí a los 10 ganadores del sorteo del libro PLANETA FRITO de Editorial URANO. Y los agraciados han sido aquellos lectores que han dejado los comentarios del número 28 al 37. Felicidades a todos vosotros porque vais a poder disfrutar de un libro que os ayudará a ser, aún más, ecológicos. En breve contactaremos, vía correo electrónico, con los ganadores para solicitar la dirección de envío.
Sergio Bulat, autor de Planeta Frito, nos sugiere acciones sencillas que podemos llevar a cabo para ser más eco en nuestra vida diaria. Los ámbitos de actuación son el hogar, el trabajo, los transportes, el ocio,… En definitiva, una guía para leer, releer y tener siempre a mano.
Para participar en el sorteo planteamos la siguiente pregunta:
Y la mayoría piensa que se puede ser más ecológico en casa ya que es el lugar donde tenemos mayor poder de decisión. Una cantidad muy abultada de participantes piensa que tanto en casa como en el trabajo es posible ser ecológico, aunque en el trabajo, generalmente, es más complicado llevar a cabo acciones de ahorro energético o de reciclaje. Finalmente una minoría piensa que es en el trabajo donde se puede ser más ecológico.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y os esperamos el próximo viernes de Ecología Cotidiana con algunos consejos para un verano más eco.
Todos los viernes de Ecología Cotidiana
P.D.: Planeta Frito está a la venta en la librería online El Jardín del Libro (este libro se editó en el año 2007 y puede no estar disponible en tu librería habitual)