«En el ámbito de la educación y en muchos hogares con hijos de nuestra sociedad actual se está produciendo un cambio impulsado por los Niños del Tercer Milenio que, sin duda, es una realidad.
La adaptación de estos Niños en nuestra sociedad no es posible porque TIENE QUE SER LA SOCIEDAD LA QUE SE ADAPTE a estos seres de alta vibración (…) Y para entender lo que representan, ponentes del II Congreso de Niños del Tercer Milenio expondrán durante dos días sus bases teóricas sobre la evolución, y darán herramientas para que nos preparemos para un cambio espiritual, emocional y ético que persiguen estos NUEVOS SERES HUMANOS»
El año pasado se celebró por primera vez un congreso inédito en el campo de la educación y nuevo paradigma sobre los niños actuales, su comportamiento, sus mensajes y cómo están reaccionando las familias, escuelas y sociedad ante ello. Y el 22 y 23 de octubre 2011 nuevamente tendrá lugar el Congreso Niños del 3er Milenio: de la maternidad a la pubertad para seguir abordando estos temas de la mano de diferentes profesionales y expertos que concluyen «que los Niños Índigo Cristal representan un estado superior de la evolución humana, con un gran avance en las facultades espirituales, éticas y mentales».
Estos son los temas de las conferencias y abajo adjuntamos información proporcionada por la organización sobre el significado de Niños Indigo Cristal:
- Todos somos Indigo Cristal
- Dificultades de adaptación al sistema educativo
- Importancia de los 7 primeros años
- Funciones ópticas-metodología
- La importancia de saber quiénes somos
- Historia Futura… El Lenguaje de la Luz
- Astrorreflexología
- Nuevo Humanismo Creativo
- El Juego como base del crecimiento
- Inteligencia Emocional
- La activación de los dones y los registros akáshicos
- Educación viva
- Testimonio de una familia consciente
- Los niños del Tercer Milenio han sincronizado ya sus dos hemisferios cerebrales
- Educando desde el útero materno
- Responsabilidad emocional de los padres
- Técnica Metamórfica
- Una nueva educación
- Visión creadora
- Pediatría para los nuevos niños
- Otra manera de entender la infancia y la adolescencia
- El corazón, el lenguaje sin palabras
Niños inadaptados al sistema
Padres y educadores observan como los profesionales de la medicina, terapeutas convencionales prescriben a sus pequeños tratamientos inefectivos para solucionar problemas de adaptación que tienen sus hijos.
Con diagnósticos poco fiables y altas dosis de medicación, estas terapias en la mayoría de los casos terminan siendo rechazadas por los niños que, lejos de cambiar y adaptarse al método tradicional, agravan sus síntomas en casos de hiperactividad, autismo o síndrome del déficit atención.
Al margen de ser un verdadero problema para padres y educadores, los especialistas de la Nueva Era afirman que estos “trastornos” son la verdadera naturaleza y los atributos reales que describen a los Niños Índigo Cristal.
Una nueva Naturaleza
Los Niños del 3er Milenio poseen habilidades como: mayor empatía, capacidad de leer la mente, capacidad telepática, mayor sensibilidad delante de fenómenos paranormales, creatividad incrementada, mayor intuición, mayor espontaneidad, capacidad de sanarse, etc.
Además, estos niños poseen un fuerte sentimiento por generar una diferencia significativa al mundo, y se encuentran naturalmente inclinados con temas relacionados con la espiritualidad.
¿Por qué Cristal?
Al mismo tiempo, los Niños Cristal poseen un campo vibratorio con una aura cristalina y transparente. Tienen el don de poder ver los campos magnéticos de los seres vivos.
Son seres que han venido a manifestarse rompiendo esquemas y abriendo caminos para producir los cambios necesarios al mundo para hacer de la Tierra un lugar mejor para vivir.
Las características descritas por los expertos coinciden en que estos niños tienen ojos grandes, penetrantes e intensos, a través de los cuales parecen transmitir sus pensamientos y a la vez, leer los pensamientos de quienes les envuelven.
¿Por qué Índigo?
El término “Índigo” referido cromáticamente, surge de la creencia que estos niños tiene un aura de tono azul índigo, igual a la nueva vibración de la Tierra, y totalmente adaptada a la “Era Acuario”.
Un cambio en el sistema, Ya!
La adaptación de estos Niños en nuestra sociedad no es posible porque tiene que ser la sociedad la que se adapte a estos seres de alta vibración. En el Congreso de Niños del 3er Milenio entenderemos cómo se superan las dificultades para su adaptación a través de una visión creadora y de otra manera de entender la infancia y la adolescencia de los Niños Índigo Cristal.
Sitio oficial: Armonía Festival
—
Y en este enlace transcriben CITAS de los ponentes del Congreso del año pasado, entre las que destaco esta de la autora Cristina Romero.
«Los niños llegan con su conexión, con lo sagrado y con lo divino, sabiéndose divinos y totalmente espirituales. Lo que pasa es que a fuerza de callar sus necesidades, a fuerza de decirles por dónde es su felicidad, a fuerza de decirles: «no, esto no se toca», «no, es que te voy a malcriar si te cojo demasiado», a fuerza de todo eso, ellos van perdiendo la escucha con lo interno, la escucha a sí mismos y es ahí, dónde luego llegamos a ser adultos desconectados de nuestro fuero interno, buscando en congresos, buscando en libros, buscando respuestas.
Pero ¿por qué? Porque siendo niños, nadie nos dijo que ya las teníamos, siendo niños todo el mundo se encargó de decirnos por dónde era, así que acabamos creyéndonoslo. Así que este congreso es una oportunidad para que todos, para que por favor, una vez os vayáis de aquí llenos de ideas, las desaprendáis todas, las dejéis de lado y por favor miréis a los ojos a esos niños cerca, delante o esos niños que van a venir a través de vosotras, por favor escucharlos, ellos tienen la clave, ELLOS SON LOS MAESTROS.»
25 octubre 2011 11:55
RESUMEN OFICIAL
—
Ok! Conseguimos la asistencia de 1.000 personas en este II Congreso. Los presentes, tanto los profesionales como las familias, se deleitaron durante los dos días de las veintidós ponencias magistrales donde quedaron reflejadas todas las inquietudes sobre estos Niños del Tercer Milenio.
En especial destacó la masiva afluencia de público el sábado donde por la tarde Johannes Uske impartió una ponencia muy interesante comentando la activación de los registros akásicos y María Luisa Becerra nos sensibilizó hablando de su família, donde la concordia y las conexiones entre madre e hijo han producido una huella profunda y tierna.
También destacó la mesa-coloquio entre los niños y niñas que contestaron a las preguntas del público que siguió con atención este evento, sin olvidar la ponencia sobre el Lenguaje de la Luz de Luís Frutos o la del Corazón sin palabras -Dra. María Arboleda- y Una Nueva Educación -Carlos Espinosa-.
Gracias a todos los integrantes que han hecho realidad este segundo congreso. ¡Hasta el próximo en 2012!
Un abrazo a todos.
Thutam
Director del Congreso