3 años de El Blog Alternativo

, , 17 Comments

Corbis 42 24328896 - 3 años de El Blog Alternativo

¡Qué rápido crecen los hijos¡ (y los blogs). Parece que fue hace poco tiempo cuando aterrizamos en la blogosfera, el 13 de noviembre 2008, pero ya han pasado 3 años y en este tiempo el mundo está cambiando (y lo que le queda) y la vida de los editores, colaboradores y muchos lectores del blog también.

Antes apenas había medios de información alternativa o disidente con el Sistema pero cada vez somos más los que queremos expresar que hay otras formas de vivir, que el nuevo paradigma está ya aquí -deseando poder desarrollarse-, y que el futuro depende de nuestras decisiones y acciones conscientes en el ahora.

A todos los que nos leéis para ampliar vuestros puntos de vista y discernir, a los que nos alentáis cada día y a aquellos que vendrán, muchas gracias por vuestra compañía y confianza y seguiremos divulgando conciencia para que algún día no se necesite ningún blog «alternativo» porque ya vivamos en una sociedad con los ojos y el corazón abiertos…

«No puedes andar el Camino sin antes convertirte en el propio Camino»
Gautama, El Budha


Foto: Corbis

pinit fg en rect gray 20 - 3 años de El Blog Alternativo
 

17 Responses

  1. Concha

    13 noviembre 2011 21:42

    Gracias por todo lo que he aprendido a través de este blog. Y por toda la información interesante que por otros sitios no se puede alcanzar.
    ¡Muchos años más!

    Responder
  2. Karolus

    13 noviembre 2011 23:21

    Gracias por resistir, gracias por darnos ejemplo, gracias por prestarnos la plataforma, y gracias por ayudarnos a todos en este duro viaje hasta El Monte del Destino.
    Un fuerte y agradecido abrazo.

    Responder
  3. Juanjo

    14 noviembre 2011 12:48

    Japi bezdei tullú.
    Alternativo forever.
    Y cuando llegue el día que ya no haya electricidad, nos iremos montados en burro a tu pueblo a escuchar conferencias y foros.

    Responder
  4. Mariana

    14 noviembre 2011 15:36

    Agradezco al Universo por estos tres años de El Blog Alternativo, les agradezco a ustedes con amor que han sabido generar y cultivar en mí… Y les deseo todas las bendiciones. Otra vez, GRACIAS.

    Responder
  5. Bárbara

    15 noviembre 2011 00:19

    Os descubrí hace relativamente poco, pero os habéis convertido en mi ‘prensa diaria’. Muchas gracias por estar aquí y por hacer esto.

    Responder
  6. esther

    15 noviembre 2011 15:02

    felicidades, me encanta este blog lo consulto muy frecuentemente. gracias a lo que escribis he incorporado nuevos buenos habitos y he aprendido mucho.mil gracias por esta labor de comunicacion que realizais.saludos

    Responder
  7. Seba

    17 noviembre 2011 03:25

    Felicidades y que la virtud siga siendo fiel compañera, cada palabra un canto a la vida; y el agradecimiento un sabio regocijo por estar sembrando un hermoso camino!!

    Gracias!!

    Responder
  8. Freeman

    25 noviembre 2011 03:15

    Nunca es tarde si la dicha es buena… Muchas felicidades Can-Men y todo el equipo de la mejor web de información alternativa en lengua castellana. Gracias por tanto y tan bueno que hacéis por el despertar de la Nueva Humanidad.
    Además, qué curioso, nuestros blogs nacieron en otoño, en noviembre, con un año y 9 días de diferencia, ¡qué buena cosecha!
    Adelante siempre amigos, vuestra luz está abriendo camino.
    Salud, Fuerza y Paz.

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.