«La convervación del chimpace simboliza ahora más que nunca la conservación de los bosques y de los ciclos ecológicos que nos permiten vivir en este planeta»
Para el último mes del 2011, el calendario-fondo de escritorio que el Instituto Jane Goodall pone a disposición de los internautas coincidiendo con el Año Internacional de la los Bosques y segundo año de celebración del 50 aniversario de la llegada de la investigadora a Gombe, hace una recopilación de fotos sobre su trabajo en África: imágenes de Jane de joven y en la actualidad, un chimpancé en libertad y sus programas de acceso al agua, salud y educación.
Las fotos son de Fernando Turmo o Michael Neugebauer y para descargarlas y colocarlas de fondo en el ordenador solo hay que seguir estás fáciles instrucciones.
Sitio oficial: Instituto Jane Goodall
En El Blog Alternativo: Otros calendarios de Jane Goodall