Lotería del amor: una apuesta segura

, , 2 Comments

loteria amor

Si quieres ver tu sueño realizado,
CONSTRÚYELO DESPACIO.

Si quieres vivir la vida libre,
tómate tu tiempo.

Haz pocas cosas pero hazlas bien,
los gozos simples son sagrados.

Día a día, piedra a piedra
construye tu secreto despacio.

Día a día, a la par crecerá
y la gloria del cielo conocerá.
San Francisco de Asis

Si todo el dinero que muchas familias han depositado en la loteria, se hubiese invertido en iniciar proyectos, en libros o cursos de desarrollo personal o formación en cualquier ámbito, habría menos decepciones y más esperanza.

No puede ser que como sociedad anhelemos un dinero fácil y deleguemos nuestros sueños en agentes externos. Denunciamos por un lado el modelo económico actual, pero por otro suspiramos en entrar en él con sus mismas reglas…

Existen otro tipo de loterías-acceso a mayor calidad de vida y dependen de nosotros, de nuestras expectativas, de nuestros pensamientos, de nuestro compromiso, …

Recordando que nuestra vida está en nuestras manos os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2012 con la lotería del amor y sus mensajes: se tu mismo, VIVE, sueña…

Más info: La lotería como metáfora de una sociedad competitiva

En El Blog Alternativo: ¿Por qué queremos que nos toque la lotería?

ARTÍCULOS PARA ATREVERNOS A CAMBIAR Y EMPRENDER

pinit fg en rect gray 20 - Lotería del amor: una apuesta segura

Posted in Espiritualidad y Crecimiento.

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

2 Responses

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.