Trabajar para construir un comercio responsable implica un esfuerzo de investigación para obtener aquella información que facilitará a los clientes su ejercicio para la compra responsable. Aquí está la clave para modificar el consumo.
Presentamos la nueva tienda on-line rené + que electrodomèstics, una nueva herramienta para comprar electrodomesticos de forma más responsable. La tienda es la novedad que este año presenta la empresa Radio René que hace ya dos años inició una nueva trayectoria para reorientar su negocio hacia el comercio responsable.
La historia de la empresa se remonta al año 1947 con la fabricación de radios y TV. Ya son cerca de 65 años los que lleva la família Capdevila trabajando en el sector, ahora los sucesores deciden adaptar el negocio hacia sus inquietudes personales, donde la ecologia y la salud son prioritarias.
La reforma de su tienda en Barcelona, con parámetros de Bioconstrucción, fue un primer reto en momentos económicos complicados. Pero ahora es una realidad que los ha llevado a participar en numerosos eventos arquitectónicos que difunden esta disciplina.
El objetivo es que los electrodomésticos que venden sean eficientes y saludables.
El interès por su trabajo ha ido incrementandose gracias a su participación en actos divulgativos y ferias como Biocultura, donde llevan participando dos años consecutivos.
Por estos 2 motivos, la necesidad de ir creando una tienda de productos eficientes junto a la demanda de personas interesadas ha hecho que hace varios meses decidieran abrir la tienda on-line. Encontrareis electrodomésticos seleccionados bajo criterios ecológicos. Ya bien sea por su eficiencia energética, por su durabilidad, por su procedencia de fabricación, por sus efectos sobre la salud, etc.
Tenemos a nuestra dispoción la siguientes gamas de productos:
Grandes electrodomésticos: lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores
Pequeños electrodomésticos: preparación de alimentos, cuidado de la ropa, aspiración y limpieza
Electrónica: Imagen, sonid, accesorios electrónica
Menaje: ollas, sartene, útiles de cocina
Climatización: calefacción
En la ficha de cada artículo hay amplia información. Y las prácticas rECOmendaciones, consejos para hacer un uso responsable y eficiente del producto.
En estos dias de fiestas tenemos la oportunidad de hacer nuestras compras más responsables gracias a rené + que electrodomèstics
30 diciembre 2011 07:45
Me gusta la olla optan, voy a ahorrar para comprar la grande de color verde!, Estaría bien hacer un sorteo, jajajaja.
besos a todos.