Whole Kitchen nº 14: revista online de cocina y estilo

, , 2 Comments

whole-kitchen-14

Hemos disfrutado durante 14 números de deliciosas recetas, sugerencias, bellas fotografías y mucha inspiración pero Whole Kitchen Magazine, la revista online de cocina y estilo, sigue su propio camino y próximamente se lanza al mercado en papel siendo la primera revista gastronómica editada por blogueras.

Les deseamos mucha suerte y siempre nos quedará online su amor por los fogones y su trabajo en todas estas revistas que podemos leer en issuu.

En el nº 14 nos ofrecen recetas ligeras para comenzar el año como cremas, ensaladas y macedonias de frutas aunque también nos deleitan con postres como los macarons de Pierre Hermé.

En La Cocina Alternativa hemos detallado el índice de recetas.

pinit fg en rect gray 20 - Whole Kitchen nº 14: revista online de cocina y estilo
 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - radiosappo

    31 enero 2012 16:55

    El problema de las recetas en España,Europa y EEUU es la materia prima,no hay producto sano,o bien sus envases llevan Bisfenol.A(lo mismo que los pescados del Mediterráneo y de los ríos—sabían que en el Ebro todos los peces parcas machos se han vuelto hembras?,y no les digo de las fumigaciones de los Chemtrails…….Por eso radiosappo se vino a la Patagonia,aquí faltan algunas materias primas pero en 4 meses,uf,qué alivio!,no he visto ningún Chemtrail…….Mis saludos y buen futuro………Gurmund
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado