SABOREAR: mindfulness para comer y vivir bien

, , 2 Comments

saborear mindfulness para comer y vivir bien

“La conciencia plena del momento presente y la compresión del porqué de nuestras acciones harán posible acabar con nuestro malestar y empezar a cambiar nuestro comportamiento. “Saborear” no sólo nos ayudará a alcanzar un peso saludable y el bienestar que buscamos, sino también nos revelará la riqueza de la vida que, en cada momento, está a nuestro alcance”

Una sociedad acelerada en todos los sentidos como la nuestra, necesitaba el antídoto de nuevos movimientos sociales como el “Slow” y enfoques vitales como el “mindfulness” que defiende abandonar la multitarea y dispersión y prestar atención plena al momento presente (es lo que toda la vida se ha llamado “estate a lo que estás“).

Todas las facetas de la vida son susceptibles de estas prácticas, pero en la alimentación es especialmente importante y beneficioso. “Saborear : mindfulness para comer y vivir bien” es un libro del monje budista y divulgador Thich Nhat Hanh, autor del “El milagro del mindfulness” entre otras obras, y la nutricionista de Harvard Dra. Lilian Cheung.

En LA COCINA ALTERNATIVA hablamos más en detalle del libro y lo complementamos con citas sobre la cocina de la felicidad y espiritualidad y alimentación.

La obra se propone eliminar el sobrepeso, introducirse en la dieta y la vida sana, conocer el origen de los malos hábitos y mucho más.

——

VENTA ONLINE de “Saborear: mindfulness para comer y vivir bien

Sitio oficial: Savor the book

Más info sobre el libro en SModa El País

Más sobre Thich Nhat Hanh

Venta online de libros de Thich Nhat Hanh

Relacionado

pinit fg en rect gray 20 - SABOREAR: mindfulness para comer y vivir bien
 
Publicidad
 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado