Enviar 'Repelentes naturales de mosquitos utilizando aromaterapia' a un amigo

Enviar una copia de 'Repelentes naturales de mosquitos utilizando aromaterapia' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
 

23 Comentarios

  1. 1 - xela

    12 abril 2012 23:20

    Hola a tod@as. Me gustaría saber si alguien puede indicarme cual sería la base mas adecuada (agua destilada,aceite de almendras,etc) para utilizar estos aceites como repelente en un perro, para protegerlo de las pulgas y las garrapatas. Muchas gracias y un saludo!

  2. 2 - Gladys Gómez flores

    15 abril 2012 22:38

    Hola Xela! El aceite esencial más conveniente contra las pulgas y garrapatas es el de árbol del té, una receta sencillita podría ser 80 ml. de agua destilada, 20 ml de alcohol de 70º y 50 gotas del a.e. indicado. Rocíalo sobre su pelo. En caso de no conseguir árbol del té, puedes utilizar laurel. Un saludo

  3. 4 - Carmencita86

    14 mayo 2012 21:21

    El artículo es fantástico. Me ha gustado bastante. Yo he probado un repelente casero y natural hecho de Lavanda. Así como otro hecho de manzanilla y ambos con magníficos resultados. No me han vuelto a picar mosquitos. Me lo encontré en esta web.
    http://www.repelentes.com.es/repelentes-caseros

    Por si a los demás foreros les resulta de utilidad :)

  4. 7 - Carla

    17 julio 2012 16:54

    Hola, hasta hace poco usaba el insienso, pero no ayudaba, desaparecían alguno pero el resto de la noche aparecían más, aun así las recetas estan bien, y apliqué algunas que encontré en repelentes.com.es , espero les sirva, saludos!

  5. 14 - RELEC FARMACIANATURAL.COM.ES

    8 agosto 2013 09:53

    Cuidado sobre todo cuando nos vamos de vacaciones a paises tropicales, áfrica etc, donde hay que tener un cuidado extremo y utilizar productos de gran eficacia como RELEC, No podemos jugarnos nada , cuando estamos en sitios de riesgo.