La transformación del mundo: revista online Mundo Nuevo nº 86

, , Leave a comment

transformacion

“Ustedes y yo SOMOS EL PROBLEMA, no el mundo; porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para comprender al mundo primero tenemos que comprendernos a nosotros mismos”
Krishnamurti

Aunque pronunciadas hace décadas, las palabras de Krishnamurti paraece que se refieren al momento actual y nos recuerdan la responsabilidad individual en la tranformación del mundo.

Este es uno de los temas que encontramos en la revista bimestral Mundo Nuevo nº 86, la publicación de desarrollo personal más importante de Chile, junto con otros artículos como explicaciones de Gregg Braden para el 21 de diciembre 2012, la sabiduría tolteca o el Tao de la física.

Mundo Nuevo se puede leer en issuu y en su web y a continuación detallamos el índice de la revista:

mmm

Indice

La transformación del mundo. Jiddu Krishnamurti
Para transformar el mundo, debemos empezar por nosotros mismo y, en ese caso, lo importante es la intención.

Gregg Braden: tiempo fractal y el 2012
Si tiene curiosidad de saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías de 2012, aquí reproducimos una entrevista al investigador y best seller del New York Times, Gregg Braden.

Sabiduría tolteca: Se impecable con tus palabras. Miguel Ruiz
¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. Independiente de la lengua que hables, tu intención se pone de maifiesto a través de las palabras.

Hacia un nuevo arte de curar. Jorge Carvajal
Para la nueva medicina, el campo de energía e información será tan importante como el de la materia. Ambos serán variedades de un campo unificado de conciencia, y éste será el campo relacional establecido entre el alma y la personalidad.

Los fármacos no funcionan: un escándalo médico actual
Los médicos que recetan los fármacos no saben que estos no hacen lo que se supone que debieran hacer. También lo desconocen sus pacientes. Lo fabricantes sí lo saben, pero no lo dicen.

El tao de la fisica. Fritjof Capra.
Este libro nos lleva a axplorar las correspondencias entre las teorías de la física cuántica y las tradiciones místicas como el hiduismo, el budismo o el taoísmo.

 

Sitio oficial: Mundo Nuevo y números anteriores

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la revista Mundo Nuevo

pinit fg en rect gray 20 - La transformación del mundo: revista online Mundo Nuevo nº 86

Posted in Mundo Nuevo.

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.