
Estamos asistiendo actualmente a una auténtica revolución en el mundo del agua, desde temas de privatización del agua o de lo que implica el consumo de tanta agua embotellada («Historia del agua envasada«, documental «Flow» y más), a sistemas de depuración del agua del grifo de cloro, impurezas y metales pesados (filtros de carbón activo, ósmosis inversa y otros), y abarcando también temas de energetización del agua a nivel vibracional.
Basándose en los trabajos del investigador Masaru Emoto sobre que el agua tiene memoria y reacciona de forma diferente ante los estímulos (plasmándolo en las figuras en las que cristaliza), existen variados métodos para modificar la estructura molecular de agua y uno de ellos son estas jarras vitalizadoras de Conasi, la empresa online de alimentación natural.
Se trata de unas jarras diseñadas por el polifacético creador alemán Thomas Chochola. Este diseño que devuelve al agua la estructura geométrica original (poliedro). Esta forma se pierde completamente desde el manantial a lo largo del camino hasta nuestra casa. A través de tuberías y cañerías de plomo, estaño, PVC, etc. Por no hablar de los tratamientos en plantas potabilizadoras, botellas, pesticidas, herbicidas, hormonas. Y residuos derivados de los abonos químicos, y más «añadidos».
Las jarras están diseñadas con la medida áurea y las proporciones de la escala musical. Contienen en su base el símbolo de la flor de la vida en distintos materiales como oro o platino.
En este artículo de La Cocina Alternativa se detalla más información sobre la vitalización del agua, con documentales, y en Conasi encontramos distintos modelos desde 1/2 litro (actualmente en promoción) hasta 5 litros.
Y estas son las fotos de pruebas de laboratorio de dos gotas de agua. Una del grifo y otra después de reposar en la jarra de TC Energy Design.

Más info: Conasi
3 junio 2019 03:46
Hola,
Mi pregunta es si creen que funcione con agua destilada igual que con el agua dura de grifo?
Saludos,
JM