Sábados sanos y sabrosos en LOGROÑO II: clase de cocina + cena, 23 de febrero 2013

, , Comentarios desactivados en Sábados sanos y sabrosos en LOGROÑO II: clase de cocina + cena, 23 de febrero 2013

calse cocina en logroño - Sábados sanos y sabrosos en LOGROÑO II: clase de cocina + cena, 23 de febrero 2013

Siguiendo con la filosofía de que cocinar casero es la clave y el primer paso para mejorar nuestra salud y que podemos aprender nuevas recetas e ideas divirtiéndonos y disfrutando de una cena estupenda, continuamos con nuestras CLASES DE COCINA + CENA en Logroño.

Un menú tentador que gustará a todo tipo de paladares y con el que l@s participantes seguro que triunfan en sus casas. Además, como cocinamos los platos entre todos ya no hay excusas de «no sé si a mi me saldrá bien«.

Estos son los datos de la próxima clase el sábado 23 de febrero 2012:

Fecha: sábado, 23  de febrero 2013 de 18.00 a 21.00 horas

Lugar: en COCINA VIVA de Narayana C/ Vara de Rey, 48-pasaje Santa Teresita

Precio: 35 euros

Contacto: Jaime, 669885873 y maheswara@yoganarayana.org

Profesora: Mª del Mar Jiménez, autora del blog La Cocina Alternativa, divulgadora de la cocina sana para todos y amante del “mundo de los cupcakes»

RECETAS que cocinaremos entre todos

  • Cóctel sin (con piña, limón, menta y ginger ale)
  • Aceituning (olivas aliñadas con jengibre, zanahoria y miel)
  • Hummus con boniato asado
  • Tortillitas de patata al horno
  • Risotto de setas y trufa
  • Pizza de berenjena, tomate y queso de cabra (masa de espelta)
  • Magdalenas de calabaza, nueces y canela
  • Yogui tea
  • Con vino ecológico y pan casero

Y si estás interesad@ en este tipo de clases y no vives en Logroño, estas son nuestras modalidades de cursos de cocina sana y deliciosa

pinit fg en rect gray 20 - Sábados sanos y sabrosos en LOGROÑO II: clase de cocina + cena, 23 de febrero 2013