Natura Málaga, 17-19 de mayo 2013

, , Comentarios desactivados en Natura Málaga, 17-19 de mayo 2013

NATURA MALAGA 2013 - Natura Málaga, 17-19 de mayo 2013

«Natura Málaga quiere acercar el modo de vida saludable a los consumidores y poner en contacto a productores y distribuidores de artículos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta»

Natura Málaga, la 5ª Feria de la Vida Saludable, se celebrará del 17 al 19 de mayo 2013 para divulgar una mayor concienciación sobre la sostenibilidad y vida sana y para mostrar todos estos sectores: Alimentación sana; Cosmética natural e higiene; Ecología; Dietética; Medicina Natural; Agricultura biológica y ecológica; Terapias naturales y alternativas; Artesanía; Turismo Sostenible y ecoturismo; comercio justo; vivienda ecológica.

8.000 visitantes disfrutaron el año pasado de este evento y en esta ocasión también se ofrecen numerosas actividades paralelas a la feria:  Zona infantil  Ecokiks; Talleres de yoga y terapias naturales;  Conferencias; Zona de restauración y degustaciones; Naturaula; Circuito de pruebas de vehículos eléctricos; Cursos Zen Suzanne Powell

El programa detallado y más información de Natura Málaga en la WEB OFICIAL

 

pinit fg en rect gray 20 - Natura Málaga, 17-19 de mayo 2013