Volkswagen California Beach Edition, la furgoneta de los surferos

, , 1 Comment

VW California 1 - Volkswagen California Beach Edition, la furgoneta de los surferos

Ya tenemos el verano y el calor a la vuelta de la esquina. Pronto la playa, el sol, el mar y los deportes acuáticos serán los protagonistas. Para disfrutar en libertad Volkswagen nos presenta la California Beach Edition, la furgoneta de los surfistas. Con la Volkswagen California Beach Edition es posible disfrutar de un día de surf donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

La California Beach está preparada para transportar hasta siete personas, dispone de cocina con fregadero, sillas plegables para que puedas disfrutar en plena naturaleza, asientos giratorios, mesa multiusos y elementos de oscurecimiento para preservar tu intimidad. También dispone de un techo elevable para poder tener camas en la parte baja y en el «primer piso».

La California Beach Edition utiliza el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), el Sistema de Control de Tracción (ASR), el Sistema de Control de Estabilidad Electrónico (ESP) y un asistente de arranque en pendiente y, si se solicita un enganche de remolque al mismo tiempo, un estabilizador de tracción. Está equipada con 6 airbags, volante multifunción y radio CD-MP3.

Cómo quiera que la California Beach Edition es ideal para disfrutar de la naturaleza también dispone de BlueMotion Technology, que permite ahorrar hasta 0,5 litros de combustible cada 100 kilómetros, con la consiguiente menor contaminación del medio ambiente.

VW California 2 - Volkswagen California Beach Edition, la furgoneta de los surferos

En cuanto a su precio: para un California Beach 2.0 TDI 114 CV. el PVP recomendado en Península y Baleares es de 34.678€ (IVA, transporte y descuentos incluidos). En este precio también están incluidos 4 años de mantenimiento.

Web oficial: Volkswagen California Beach Edition

Post patrocinado

 

pinit fg en rect gray 20 - Volkswagen California Beach Edition, la furgoneta de los surferos
 

One Response

  1. Magicwave

    14 enero 2021 17:36

    ¡Qué post más interesante! Si es que ser surfero es un estilo de vida. Ya no es sólo tener una tabla de surf de calidad, la ropa de neopreno adecuada o cumplir con los demás accesorios, sino amar la experiencia. Eso sí, es muy importante contar con lo anterior para ello.

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.