
Hace unos días buscando un regalo original descubrí Seed-Box, un kit de iniciación al huerto urbano. Bueno, en realidad hay cinco variedades. Pero ¿qué es exactamente Seed-Box? Se trata de una caja que contiene todo lo necesario para disfrutar de tu primer minihuerto en casa: mesa de cultivo que se monta en un minuto sin la necesidad de herramientas, semillas, sustrato/humus, instrucciomes detalladas de uso y hasta unos simpáticos cartelitos para que sepas lo que has sembrado y cómo se debe cuidar.
Ayer estuvimos montando mi hijo y yo nuestro primer Seed-Box. Elegimos el que contiene tomates cherry y pimientos del padrón. Y la verdad es que lo pasamos genial. A partir de ahora estaremos atentos al riego y sobre todo al sol (no puede ser de otra manera, hemos empezado con las plantas solanáceas).
Seed-Box es el hermano pequeño de Ecohortum, empresa dedicada exclusivamente a los huertos urbanos. Gracias a la experiencia acumulada ahora nos deleitan con estos minihuertos urbanos: para regalar y sorprender, para educar a los niños de forma divertida y para disfrutar cultivando alimentos frescos en el balcón o en cualquier rincón de casa. Y si tienes una empresa también es un original regalo de promoción.
Seed-Box se presenta en cinco variedades:
- Las solanáceas, pequeñas hortalizas para aperitivos y ensaladas: tomate cherry y pimiento padrón
- Mezclum de ensalada, adorna tus ensaladas con texturas y sabores: canónigos y espinaca butterfly
- Un toque + picante, para ensaladas con un toque sabroso: rabanito rojo y rúcula
- Aromáticas intensas, prepara infusiones, cócteles y salsas: albahaca gigante y menta piperita
- Aromáticas mediterráneas, condimenta tus platos: perejil de hoja lisa y cilantro
Las Seed-Box pueden adquirirse en esta tienda online y próximamente en tiendas físicas.
Sitio oficial: Seed-Box
