Enviar 'ATEKOKOLLI y sus mensajes: "en la sangre de las mujeres está la memoria de toda la Humanidad"' a un amigo

Enviar una copia de 'ATEKOKOLLI y sus mensajes: "en la sangre de las mujeres está la memoria de toda la Humanidad"' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
 

4 Comentarios

  1. 1 - Pilar

    22 septiembre 2014 18:08

    El corazón y el utero están relacionados entre sí como lo están el sol y la luna. El corazón da directamente su impulso al organismo humano, es el ógano de percepción para la circulación sanguínea, el corazón está constituido de forma que perciba la circulación que se instala tras la fecundación. Este es su papel. Igual que la luna refleja la luz solar, el útero refleja lo que percibe el corazón en la circulación, por su comportamiento directo o reflejo en la percepción de los impulsos, ambos órganos van a la par como el sol y la luna.

  2. 2 - Elizabet

    24 mayo 2016 22:03

    Hola Andrea, mi nombre es Elizabet, te escribo desde España Valladolid, he recibido en febrero de este 2016 tu diario lunar, y tengo una duda, llevo por mi 4 menstruación consciente, donde apunto los días que me dura el ciclo, y no se si se ha de contar desde el primer día que se menstrua, o desde el ultimo que acaba la menstruación, se que hay que restar del ciclo más corto 18 y del más largo 11. Por ejmplo en febrero me bajo un 13 de febrero y acabó el 17, en marzo comenzo el 8 de marzo y acabo el 12, en abril comenzo el 4 y acabó el 8, en mayo me ha bajado el 24 y me durará 5 días, que es la media. ¿Cómo tengo que hacer la cuenta?.

    Mi duda es que si cuento pasados los días de la regla me quedaría días fértiles del 2 al 10 de cada mes?, mientras que si es contando desde que empieza a bajarme la sangre, lo que me sale es que son los días fértiles del 9 al 13 de cada mes?. Cambian mucho las cosas. Se que hay q esperar 6 meses y llevo 4, pero he observado que si cuento desde que finaliza la sangre, el ciclo mas largo es 21 y el más corto es 20, y si cuento desde que la sangre empieza, el más largo es 27 y el más corto 24. Pero en ambos casos no entiendo si los número que salen, tanto si es del 9 al 13, como del 2 al 10 se refiere a los días del calendario que marca 9, 10, 11, 12 y 13, en el caso de contar desde que la regla empieza, o los días del calendario que marcan, 2, 3, 4, 5, 6,7,8,9 y 10? si cuento desde que la regla finalizó.??

    un abrazo enorme!