Llega la Navidad y su magia. Estos días podemos reflexionar y empezar a ser solidarios, porque no todo el mundo tiene las mismas oportunidades. Desde la obra social «la Caixa» nos animan, con su campaña www.lamagiadelanavidad.com, para que aportemos nuestro granito de arena, y que muchos niños de 0 á 16 años reciban la asistencia necesaria que les permita conseguir un futuro mejor.
En el vídeo vemos a Alicia, una niña alegre de la Fundación de la Esperanza, jugando con pompas de jabón. Algo tan mágico como la Navidad.
27 diciembre 2014 23:15
Soy de los que dispongo de una cuenta bancaria en la caixa y todos los meses aporto mi pequeño granito de arena en la fabulosa obra social que esta realizando la caixa
11 enero 2015 13:31
La impresentable poca vergüenza d la caixa y otras entidades bancarias con sus «obras sociales».
No hay nada d altruísta en sus obras sociales, solo interés x enriquecerse y hacerse campañas d imagen.
El dinero destinado a obra social desgraba. Y me parece odioso q la misma entidad q está tirando a la calle a cientos d familias, encima q se ahorra impuestos con este método, no ponga un céntimo d su dinero (lo ponen los q colaboran en sus campañas (o sea tú). La forma de boicotearlos es no participar jamás en ninguna d sus campañas, que se fastidien y paguen. Hay muchas agrupaciones ciudadanas honestas y auténticas q necesitan ayuda.
Saludos, y ojalá reflexionéis antes de destinar dinero a alguna obra social .