SORTEO: 2 noches de alojamiento para 2 personas en La Hospedería del Silencio

, , 353 Comments

HPD - SORTEO: 2 noches de alojamiento para 2 personas en La Hospedería del Silencio

Hoy iniciamos un sorteo que te permitirá desconectar del mundanal ruido. El premio es el alojamiento para 2 personas durante 2 noches en La Hospedería del Silencio.

La Hospedería del Silencio es un hotel rural situado en la Sierra de Gredos (Cáceres, España). Se halla en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno. Un lugar ideal para desconectar y des-estresarte. Te invitamos a que lo conozcas mejor en su página web.

Participar es muy fácil… a continuación te lo explicamos:

  • Premio: una estancia para dos personas y dos noches en La Hospedería del Silencio. La fecha deberá acordarse previamente con La Hospedería del SIlencio y no podrá ser ni en puentes ni en Semana Santa
  • Participa dejando un comentario más abajo en este post contestando a la siguiente pregunta: Cuando vas a la naturaleza ¿qué actividades te gusta realizar?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El último día para participar es el próximo 27 de enero del 2015
  • Se elegirá al ganador a través de www.random.org. Anunciaremos el ganador en este blog y también nos pondremos en contacto vía correo electrónico

¡MUCHA SUERTE!

HPD - SORTEO: 2 noches de alojamiento para 2 personas en La Hospedería del Silencio
pinit fg en rect gray 20 - SORTEO: 2 noches de alojamiento para 2 personas en La Hospedería del Silencio
 

353 Responses

  1. Myriam Carrasco

    20 enero 2015 15:59

    Me encanta caminar sin prisa, recoger hierbas que después uso en tisanas, observar los pájaros y la naturaleza, acostarme sobre la hierba y contemplar el paso de las nubes. Me gusta tener el tiempo para reencontrarme conmigo misma, recordar cuando era pequeña y no existía el tiempo y la distancia…

  2. Juanda

    20 enero 2015 16:26

    Disfruto observando y tratando de identificar a todo ser vivo. Una salida al campo es la mejor de las medicinas, vuelve uno como nuevo.

  3. Laia

    20 enero 2015 17:11

    Me gusta mucho pasear sin reparar en el tiempo y observar atentamente todoo lo que sucede.

  4. Sílvia

    20 enero 2015 17:25

    Lo que más disfruto es el silencio, pasear y fundirme con el entorno. Conectar con la naturaleza, con los seres vivos, en definitiva ver lo que el ojo físico no ve.
    Meditar, recargar pilas!!

  5. estefania

    20 enero 2015 17:30

    Llegar y desconectar. Pasear y simplemente conectar con el alrededor. Dejar que mi cuerpo sintonize y retener la mayor energía posible

  6. Karmen Bozini

    20 enero 2015 17:47

    Soy de Grecia, llevo viviendo en España desde hace más de 15 años. Estoy deseando conocer esta zona de España y realizar mi actividad favorita : caminar sin parar, sin tiempo y límites rodeada de paisajes bonitos y aire limpio. Todos mis viajes en las montañas del norte de Grecia me han regalado muchas alegrías. Paisajes sobre cogedores y sensación de bienestar. Me han hablado maravillas de la sierra de Gredos. Ojalá sea la afortunada de este sorteo. Que ganas de conocerlo!!!! Gracias. Karmen

  7. Pilar

    20 enero 2015 17:54

    Simplemente observar a mi alrededor y respirar hondo, hace falta poco para desconectar la mente cuando estas en la naturaleza!

  8. Diana Fernandez Aramendi

    20 enero 2015 18:14

    Me gusta contemplar la naturaleza, pasear, respirar aire puro, desconectar… en especial disfruto las rutas de montaña y senderismo.

  9. María Jesús Sánchez

    20 enero 2015 18:15

    Caminar por la naturaleza y respirar profundamente me produce gran placer porque es cuando más conecto con la madre tierra y suelo aprovechar para andar descalza mientras siento como el agua de un río pasa a través de mis pies, como la hierba me acaricia y la tierra me proporciona una sensación maravillosa. No pensar en nada; disfrutar del momento y observar lo que acontece a mi alrededor. Si veo un árbol que me llama la atención, lo abrazo y siento la serenidad que me transmite.

  10. errekape

    20 enero 2015 18:20

    vivo en la naturaleza y me encanta. Qué actividades realizo? sembrar, escardar, regar, recoger de la huerta mientras que el milano rojo vuela sobre nuestras cabezas, los jabalíes se esconden detrás de los arbustos esperando a que anochezca y las ratones topillo se comen las raíces de lo que cultivamos. También es el lugar en el que nos juntamos con los amigos para hacer una parrillada o simplemente salimos a la calle con el plato de garbanzos los días de mucho frío buscando ese rayito de sol, mmmm…pasamos el rato, mejoramos, vivimos.

  11. Eva

    20 enero 2015 18:50

    Me encanta pasear en conexión con la naturaleza, apreciando todos sus matices.

  12. patricia

    20 enero 2015 19:08

    me gusta caminar, ver la naturaleza, plantas, flores, animales,..
    Salir a pasear sin tener en cuenta el tiempo y relajarte, hablando de mil cosas si voy acompañada o tranquila pensando en todo y nada a la vez, si voy sola :D

  13. Alberto

    20 enero 2015 19:24

    Pasear, observar y disfrutar de la naturaleza, bañarme en las gargantas en verano, hacer fotos.

  14. Marian

    20 enero 2015 19:26

    Hola! Me gusta escalar, pasear por el bosque, bordear ríos, coger setas y la espeleología.
    No he disfrutado mucho de la naturaleza en mi vida y tengo una gran emoción de tener todas estas actividades por delante. Amo la naturaleza.

  15. Vanessa

    20 enero 2015 19:28

    Me encanta ver, sentir, oler la naturaleza. Desconectar del ruido y solo escuchar el agua de alguna garganta y el canto de los pájaros.

  16. PAQUI

    20 enero 2015 19:31

    Me encantaría me tocara así tendría la excusa perfecta… Seré yo la afortunada???? ;)

  17. Aguas Santas

    20 enero 2015 19:32

    Poner los pies en el suelo, sentir el aire en la cara, dar unos pasos, oir el aire en las ramas de los árboles, dar unos pasos más, escuchar los pájaros, mirar las montañas, escuchar el agua, hacer un esfuerzo más y llegar arriba y comprobar que el cuerpo se renueva y el alma se eleva.

  18. Mª de los Ángeles

    20 enero 2015 19:55

    Cuando estoy en la naturaleza me siento un todo con el universo, protegida por nuestra madre tierra y sagrada. Me encanta caminar y caminar, sentarme y observar el aura tan maravillosa que nos ofrecen los elementos naturales en su conjunto. Siento amor y armonía en todo mi ser.

  19. maricarmen

    20 enero 2015 20:02

    Cuando salgo al campo busco un lugar alto donde pueda mirar el horizonte .

  20. Sonia

    20 enero 2015 20:07

    Cuando voy por la naturaleza lo primero que hago es respirar y mirar el conjunto. Caminar, sentarme y estirarme, entremeterme entre los arboles, oler flores… vamos, disfrutar y relajarme en la Madre Tierra. Pero además comer allí, meditar, bañarme en su río, dibujar, escuchar música… siempre es un buen espacio para hacer lo que más me gusta.

  21. natalia

    20 enero 2015 20:10

    Cuando voy a la naturaleza voy a la sierra de Gredos, respiro, medito y observo todo en cuanto tengo a mi alrededor.

  22. Inés Montiel Higuero

    20 enero 2015 20:10

    Pasear por el campo, hacer fotos, escuchar el silencio, disfrutar de cada paso

  23. Laura

    20 enero 2015 20:14

    La naturaleza, donde respiras vida y vives feliz, donde se descubre el interior de uno mismo… En un futuro me encantaría vivir en algún lugar donde esté rodeada de naturaleza, así que si me tocase este viaje, por supuesto lo aprovecharía al máximo.

  24. MºLuz

    20 enero 2015 20:14

    Desconectar, si puedo estar con mis hijos que lo disfruten también, mejor. No hay nada mejor como respirar aire puro y ver el campo de mi infancia.

  25. Xenia

    20 enero 2015 20:17

    Disfruto de caminar en silencio, observar el paisaje, observar la flora y fauna, lograr encontrar un sitio para sentarme y leer un momento un libro.

  26. Mónica

    20 enero 2015 20:23

    Me encantará disfrutar del entorno para hacer fotografías mientras disfruto de la tranquilidad y de los sonidos del campo :)
    Muchísimas Graciaaaaaaas
    Qué alegría me voy a llevar ; p

  27. Grace

    20 enero 2015 20:28

    Desconexión del ajetreo del mundo al que dicen que pertenezco. Conexión con la naturaleza… paz, sosiego, silencio…

  28. María

    20 enero 2015 20:30

    Me gusta andar despacio y en silencio, respirar pausadamente, intento fundirme con la naturaleza que no me note y, si escucho un sonido entre la maleza, paro y no respiro por si tengo un maravilloso encuentro. Pero, en el momento que oigo disparos, grito con todas mis fuerzas y espanto, espanto y hago fuerza con mi mente para desviar los tiros, y grito, y espanto.

  29. Alicia

    20 enero 2015 20:34

    Soy naturaleza y vivo en ella, aunque le hayamos puesto cemento por encima. A veces, veo despistados los hierbajos que rebrotan entre las grietas del cemento, como cuando un rayo de sol, de repente se hace hueco entre las nubes. Eso es, la ciudad es como esas nubes de tormenta: no porque lo tapen pensamos que el sol se ha ido o que las nubes lo han sustituído, como si se tuviera que escoger entre ambos o fueran cosas contrapuestas. Sólo tenemos que esperar a que escampen, para volver a ver la luz.
    Ahora bien, cuando voy a la montaña, me encanta escalar sus paredes de roca o quedarme sentada como un león en la sabana y limitarme a ser. Si voy al mar, navego, buceo, nado y, si tengo suerte, me como un calamar o un pulpito.

  30. Carmen

    20 enero 2015 20:40

    Necesito estar en contacto con la naturaleza, solo ella me aporta una serenidad y un bienestar que no puedo comparar con nada. Me alimenta el espíritu y además, me permite estar en forma físicamente. Hacer senderismo en para mi un placer al que le sumo ir descubriendo paisajes y lugares que van cambiando a diario. Aprovecho y fotografío todo aquello que me gusta también.
    Así que cuando voy a la naturaleza me gusta cuidarla, andarla, fotografiarla, descubrirla, sentirla, disfrutarla, escucharla y … prometer volver a verla.
    Gracias y un saludo,

  31. Ana

    20 enero 2015 20:40

    Intentar reconocer todos los bichos posibles, ver disfrutar a mi hijo y a mis perros.

  32. Diana GVertiz

    20 enero 2015 20:45

    Me encanta andar descalza así que cuando estoy en un lugar con pasto, camino sobre el para recargar mi energía y conectarme con la madre tierra. Si en ese sitio corre el agua de un río me encanta darme un chapuzón o caminar sobre algún riachuelo. Me resuelta también fascinante acostarme sobre el pasto tomar el sol y observar el movimiento y las formas de las nubes. Finalmente una rica meditacion Vipassana me hace entrar y conectarme por completo con mi PRESENTE, observando mi mente, cuerpo y latidos de mi corazón. <3

  33. Alejandro Perez

    20 enero 2015 20:49

    Simplemente caminar y respirar el aire puro…buaaah!! Relax!!

  34. Jose Antonio

    20 enero 2015 21:01

    Me encanta caminar, oler,disfrutar la brisa…… sentir la naturaleza.

  35. Eduard

    20 enero 2015 21:03

    Cuando estoy envuelto entre la naturaleza, me gusta sentarme comodamente y «escuchar» el silencio.

  36. David Calafell

    20 enero 2015 21:19

    Respirar aire puro dejando la mente divagar. El tiempo no existe, cada momento hay algo nuevo que alcanzar ver o sentir

  37. Minerva

    20 enero 2015 21:26

    Me encanta hacer senderismo y caminar hasta el agotamiento…luego parar a comer alguna fruta. Es lo mejor!

  38. Eva

    20 enero 2015 21:41

    Senderismo, observar a los animales, yoga, running… Adoro la naturaleza, tiene todo para ofrecer.

  39. Rocio

    20 enero 2015 21:42

    Me encanta pasear sin prisas, sin necesidad de mirar el reloj, disfrutando del silencio. Y adoro charlar con los lugareños y aprender!!!

  40. Rocio

    20 enero 2015 21:45

    Pasear, escuchar el silencio y probar los sabores auténticos de los alimentos del campo

  41. Filip

    20 enero 2015 21:47

    Cuando voy a la naturaleza me gusta sentir la sensación de paz y tranquilidad, a la vez que veo que todo a mi alrededor está en movimiento. Me encanta la sensación de estar en un lugar recóndito y poco accesible, y también el imaginarme qué ha pasado en el mismo sitio miles de años atrás.
    Es una oportunidad para meditar, reflexionar y pensar en nada a la vez.
    Es paz y acción.
    Es vida.

  42. Antonio

    20 enero 2015 21:52

    Cuando vuelvo a la naturaleza me recreo imaginándome cómo sería mi vida allí sin tecnología, ni coches, ni teléfono, ni tiendas, ni prisas, ni horarios de locura, como si de un animalillo se tratara.

  43. Maribel

    20 enero 2015 21:56

    Aprovecho cada vez q puedo en hacer una escapada en contacto con la naturaleza x q cuandovestoy allí

  44. Patricia

    20 enero 2015 21:59

    Me gusta la naturaleza, el silencio, este reencuentro con la vida, nuestra esencia que el ritmo frenético cotidiano nos hace olvidar. Parar un momento, volver a nuestra verdad, la que nos permite ser eterno.

  45. Maribel

    20 enero 2015 22:01

    Aprovecho cada vez q puedoy me escapo a la naturaleza x q cuando estoy allicme siento parte de ella y RS como si se me llenaran los poros de vida, me siento contenta.la actividad q hago vrs senderismo sobre todo de altao montañamontaña.

  46. alma castuera

    20 enero 2015 22:13

    Me gusta respirar el aire fresco y hacer senderismo entre los paisajes tan bonitos de nuestra tierra. Suerte

  47. Angeles Bolivar

    20 enero 2015 22:17

    Necesito la naturaleza como el respirar, no necesito hacer nada especial sino sentirme parte de ella, andar, meditar, hacer senderismo, subirme al pico de una montaña, bañarme en los rios o pozas, etc……y se me pasa el tiempo volando, me quedo cautiva de sus encantos y siempre con añoranza….

  48. Juan Pablo Ruiz

    20 enero 2015 22:45

    Tratar de aprender lo que hemos olvidado de la naturaleza. Disfrutar del silencio.

  49. Araceli Parejo

    20 enero 2015 22:55

    Andar sí prisa cerrar los ojos y sentir el viento, el olor a tierra. Sentarme en el suelo y juguetear con la hierba. Conectar con la naturaleza me hace volver a la niñez. Pasear en bicicleta. Disfrutar esos pocos momentos lejos del ajetreo de las ciudades.

  50. Belén Rubio

    20 enero 2015 23:05

    Me gusta formar parte de la naturaleza, y como yo soy la visitante simplemente dejo que sea ella quien me acoja.

  51. carla

    20 enero 2015 23:25

    hacer rutas por el campo observando los tesoros que nos ofrece la madre naturaleza

  52. María

    20 enero 2015 23:29

    Me encanta pasear por la montaña/campo y disfruto de ese aire tan puro, del olor, de los sonidos y del silencio, observando los animales que me encuentro… Estoy deseando conocer Extremadura asi que si me toca el premio me haceis feliz doblemente!

  53. Susana

    20 enero 2015 23:30

    Sonreír.. convertirme en zorro, mochuela y musaraña, por fin..!
    Soñar con los ojos abiertos.

  54. Marina

    20 enero 2015 23:31

    Me encanta respirar hondo,escuchar los sonidos de la naturaleza y disfrutar del momento…

  55. Natalia

    20 enero 2015 23:32

    Conectar de todas las formas posibles con la naturaleza, dejarme guiar por mis instintos , perderme y encontrarme en un abrir y cerrar de ojos

  56. Vicen93

    20 enero 2015 23:48

    La vida no se mide por las veces que respiras si no por esos momentos en los que te quedas sin aliento

  57. Patu

    20 enero 2015 23:50

    simpllemente meditar, respirar y conectar, para desconectar de todo lo demás-

    Cada vez hay menos sitios para disfrutarlo y los valoro más

    Espero grandes medidas mediambientales y aprender

  58. Irene garcía menendez

    21 enero 2015 00:39

    Me gusta practicar la mayoria de deporte s al aire libre, me gusta hacer senderismo,escalada,pasear a caballo…también ver disfrutar a mi perro y hacer fotos, comer, disfrutar de la compañía o de la soledad…Cualquier cosa en la naturaleza gusta más…

  59. Sandra

    21 enero 2015 01:13

    Me encanta pasear sin rumbo, oler, escuchar, tocar y sentir. Disfrutar del campo y la naturaleza es algo mágico y curativo, siempre me ayuda a sentirme mejor y es una de las mejores terapias que conozco.

  60. Natalia BaPe

    21 enero 2015 01:22

    Estar. Escuchar. Transitar. Y compartir sonrisas sientiédome parte de todo.

  61. Leni

    21 enero 2015 07:12

    Me gusta formar parte de la naturaleza, respetarla, admirarla, sentirla haciendo excursiones y salidas de escalada, sentir la roca, la montaña…

  62. Jordi

    21 enero 2015 07:34

    Me encanta el senderismo, tengo una conexión especial con las montañas.

  63. Elena

    21 enero 2015 08:09

    Me gusta pasear y respirar el aire y el sol. Conectar con la tierra y los animales. Salir de la ciudad es un regalo.

  64. Kinm Bernal

    21 enero 2015 08:26

    Me gusta caminar, jugar con los niños, subir las montañas, subir a la cima y mirar

  65. Marta

    21 enero 2015 08:27

    Respirar con conciencia plena… ver… oler…oir… y por encima de todo… SENTIR

  66. Carmen

    21 enero 2015 08:36

    Caminar en silencio, observando todo, cada paso, cada nube, cada flor, conectar conmigo misma y con la naturaleza, y fundirme en ella, y descalzarme un rato y sentir la tierra.

    es el mejor regalo que puedo hacerme a mi misma y a quienes quiero, ir a la naturaleza.

    gracias por el sorteo, suerte a todas, y feliz feliz feliz día.

  67. Nacho

    21 enero 2015 08:41

    Sentir la naturaleza en todas sus formas:
    Disfrutar sus paisajes, sus sendas, sus sonidos, sus olores, su dureza, su belleza. Intentar unirme a ella lo máximo posible antes de volver a la vida cotidiana.

  68. Marce

    21 enero 2015 08:48

    Lo que más me gusta hacer es bañarme en sitios pocos frecuentados, que estén después de varias horas caminando.
    Despertarme, habiendo dormido al raso, y ver todo con la luz de cuando está amaneciendo.

    Gracias de antemano y un saludo.

  69. Maribel

    21 enero 2015 09:08

    Simplemente, disfrutar del silencio y dejar attrás Madrid, con todo su ruido y contaminación. Silencio y Paz.

  70. Susana

    21 enero 2015 09:12

    Me encanta levantarme pronto, ver amanecer sentada en una roca en medio del campo y meditar mientras oigo a los pájaros. Hacer yoga al aire libre.

  71. Cristina

    21 enero 2015 09:16

    Me gusta poder danzar al aire libre, y que alguien me cuente que plantas y arboles me están rodeando.

  72. Beatriz

    21 enero 2015 09:19

    Pasear, oler, sentir el aire en la cara, observar, beber agua de algún manantial.

  73. Gema

    21 enero 2015 09:23

    Pasear por el campo, concentrarme en olores, sonidos. Disfrutar de la relajación que esto produce. Tomar consciencia de donde estoy y desconectar del dia a dia.

  74. Erika

    21 enero 2015 09:38

    Me gusta respirar profundamente y no sentir la contaminación que temos en la cuidad. Me gusta el olor, el ruido de los pájaros y esa sensación tan cómoda al andar y distinta al asfalto. No mirar el reloj, charlar infinitamente con alguien, y sobre todo ‘parar y descansar’ la mente

  75. Trudel

    21 enero 2015 09:41

    En el monte me encanta disfrutar del silencio. Me encuentro muy a gusto con todo lo que me rodea, los
    olores, la vegetación, los sonidos. Me relaja profundamente, recargo pilas.

  76. Noelia

    21 enero 2015 09:45

    Disfruto paseando por la naturaleza, respirando aire puro, escuchando a los pájaros cantar… Es para mi una cura.
    Me encantaría poder disfrutar de la estancia en sierra de Gredos para salir a pasear con mi cámara de fotos e inmortalizarlo.

  77. Maica

    21 enero 2015 09:51

    Me encanta sumergirme en la naturaleza, sintiendo sus olores, sus sonidos, sus colores… pero la actividad que más me hace disfrutar de la naturaleza son las caminatas conscientes o meditativas. Las recomiendo a todo el mundo!

  78. Alina

    21 enero 2015 10:00

    Dejar el reloj en casa para encontrarse con uno mismo a través de la tierra.

  79. Maria Pina

    21 enero 2015 10:01

    Andar, recorrer senderos, es como penetrar en la naturaleza y formar parte de ella.

  80. Beatriz

    21 enero 2015 10:06

    Pasear, respirar, dejar pasar el tiempo, observar las plantas, los animales, el cielo, la Madre Tierra

  81. Beatrice

    21 enero 2015 10:10

    me gusta inventarme historias con mi hija sobre la magia de la naturaleza :-)

  82. Maribel

    21 enero 2015 10:22

    Me encanta pasear tranquilamente, mirar la naturaleza y sentirla. Gracias por el concurso! Un abrazo

  83. javier torre dávila

    21 enero 2015 11:10

    Me gusta caminar escuchando los sonidos de la naturaleza y dejarme llevar por una sensación de alegría por poder disfrutar de un entorno tan bello. Un abrazo

  84. Marta

    21 enero 2015 11:17

    Me encanta ver pasar el agua de los ríos, sentada, agradecida por los regalos que la naturaleza nos da, a pesar de lo mucho que la maltratamos

  85. Mila G. Moa

    21 enero 2015 11:26

    Holaa!! La naturaleza me conecta con mi esencia, así que cuando puedo disfrutar de ella, disfruto de mi! Bajo revoluciones, mi cabeza descansa, mi cuerpo se recupera de la ciudad y la oxitocina campa a sus anchas por mis tripas!
    La naturaleza me recuerda mi consciencia más primitiva, la que solo necesita del «SER» para poder simplemente «ESTAR».

  86. Sonia

    21 enero 2015 11:33

    Sobretodo sobretodo caminar tranquilamente, disfrutar de la luz entre los árboles y del aire limpio, observar las flores, dejarme llevar y olvidarme de la hora que es

  87. Ich Martín

    21 enero 2015 11:35

    Simplemete caminar y escuchar, oler, impregnarme de los colores y sentir todo lo que la Naturaleza nos ofrece, que es muchísimo!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

  88. Nuria

    21 enero 2015 11:38

    Pasear, aromar el campo, oir la «música de la naturaleza «… Besos !! :-)

  89. Ana Maria

    21 enero 2015 11:39

    Me encanta disfrutar con mi familia de un agradable paseo. Escuchar los pájaros, el agua. Y sobre todo la tranquilidad y el silencio.
    Gracias por esta oportunidad. Un saludo.
    Por cierto, doy fe que en la hospedería se esta de lujo. Q tranquilidad!!!

  90. sonia

    21 enero 2015 11:46

    Me encanta simplemente caminar por la montaña en silencio y disfrutar del paisaje

  91. Silvia

    21 enero 2015 11:56

    Me gusta el pasear en silencio, con mi perrito, disfrutar de una comida con amigos, aportando algo cada uno….tumbarme sobre la tierra a descansar, el poder oir meceser los arboles cuando sopla la brisa….me encanta escuchar el agua correr por su cauce…el poder refrescarme en él cuando me lo permite….en fín….adoro la natura!!!

  92. Maria Dolores

    21 enero 2015 11:57

    Buenos días,
    gracias por este nuevo sorteo. Me encanta pasear con mis perros y sentarme simplemente a contemplar el maravilloso paisaje que nos regala la naturaleza. Un abrazo

  93. María

    21 enero 2015 11:58

    Me gusta quedarme en silencio y mirar a mi alrededor. Leer o escribir, y perderme andando.

  94. Prem Isi

    21 enero 2015 12:17

    Me gusta contemplar la belleza de la naturaleza… sentir en mi silencio sus sonidos… Caminar, bañarme en sus frías aguas… tocar las hojas, las flores… Abrazar a los árboles… Me gusta sentirme en paz y una con la naturaleza.

  95. Núria

    21 enero 2015 12:48

    Me encanta dejar el mobil en casa, pasear tranquilamente, descubrir rincones….

  96. ITZIAR

    21 enero 2015 13:02

    A mi me gusta caminar y conectar con el entorno, dejar la mente en blanco. También me descubrir nuevos lugares, jugar y sentirme libre.

  97. Sara

    21 enero 2015 13:22

    Cuando conecto con la naturaleza, todos mis sentidos lo agradecen: lo primero que hago es respirar profundo… eso me llena de energía y lleno los pulmones de aire puro; también me gusta alegrarme la vista con los paisajes, los colores vivos del lugar donde esté…; trato de escuchar los sonidos que la flora y la fauna de este lugar nos quiere ofrecer; busco un lugar donde poder recostarme, y poder acariciar las plantas, los árboles… y si puedo, pruebo algún fruto que se me cruce en el camino.

  98. Enric

    21 enero 2015 13:33

    Me encanta hacer hiking por los alrededores y ver la salida del sol, oyendo los sonidos de la naturaleza.

  99. Mónica

    21 enero 2015 13:37

    Pasear, explorar rincones, respirar aire puro, disfrutar de la calma, deleitarme con las vistas, maravillarme con la fauna y flora…

  100. Sebastián

    21 enero 2015 13:42

    Yo hago surf, por lo que cuando voy a la naturaleza, elijo casi siempre la playa, para practicar mi pasión.
    Ademas disfruto de caminar por la orilla, sentarme en la arena a simplemente mirar el horizonte…

    Si la opción no es playa, disfruto mucho de caminar en silencio entre los arboles, coger piedrecitas, ramitas etc del suelo y observar la fauna del lugar donde este.

    Amo estar en contacto con la naturaleza, aunque debería hacerme mas huecos de tiempo para hacerlo mas seguido.

  101. María

    21 enero 2015 13:46

    Me encanta pasear, estar en silencio y muy atenta a todos los sonidos y olores que me pueda encontrat. Un saludo

  102. Fernanda

    21 enero 2015 13:49

    Ir a la Naturaleza es mi deporte favorito, en ella encuentro paz y armonía, no necesito hacer nada especial sólo estar allí entre los árboles, entre sus aromas y colores.

  103. Maria

    21 enero 2015 14:04

    Lo que mas disfruto cuando estoy en la Naturaleza es despertarme en ella, dar un paseo al amanecer cuando todo despierta. Si hay un río cerca pasar largo rato con los pies dentro del agua o si es verano darme un baño, para mi esto es sanador. En la naturaleza me siento en casa.

  104. Elena García

    21 enero 2015 14:17

    Pues me gusta mucho el olor de los bosques en invierno y me encanta sacar fotos que reflejen al menos un poquito de la belleza del paraje en cuestión. También me gusta mucho compartir las salidas con la familia.

    ¡Gracias por el sorteo!

  105. MARIA

    21 enero 2015 14:24

    Caminar y disfrutar del entorno que me rodee, disfrutar del paisaje, de los olores…

  106. Manuel

    21 enero 2015 14:44

    Cuando voy a la naturaleza me encanta pasear, hacer senderismo, y conectar con la belleza del lugar. Me gusta comer en la naturaleza, hasta un sencillo bocadillo sabe a gloria en el campo.
    Me gusta ver los cambios de las estaciones, las tonalidades, observar aves, beber de los manantiales y comer algún fruto silvestre (madroños, acebuchinas…).

  107. María eugenia

    21 enero 2015 14:47

    Descansar, caminar, escuchar la naturaleza, oler el bosque, sentarme bajo un árbol a leer o simplemente meditar

  108. Lluïsa

    21 enero 2015 14:53

    La naturaleza para mi, forma parte de la conexión íntima con el silencio, con la impermanéncia, con abrir los sentidos, con dejarme ir con total benevoléncia. Sentirme alegre, viva y única en un escenario neutral y espontáneo

    grácias
    Lluïsa

  109. Carlota

    21 enero 2015 15:22

    Estar en plena naturaleza implica para mi un estado constante de admiración y felicidad. Disfrutando de todo lo que forma parte del ambiente y en lo poco que hacemos para cuidarlo. Estar en la naturaleza son ganas de hacer las cosas bien y de trabajar duro para su conservación!

    Gracias y que la suerte nos acompañe!!!

  110. Elisa

    21 enero 2015 15:43

    Hola! que sorteo tan chulo :)
    Yo soy más de ir en plan tranquilo. Me gusta mucho el senderismo y las rutas en bicicleta. Un saludo!

  111. marivi

    21 enero 2015 15:58

    vivo en la naturaleza… no concibo otra forma de vida ni yo ni mi familia,aun cuando vuscamos espacios nuevos lo hacemos en espacios naturales… un fin de semana en «la ospederia del silencio» seria un gran regalo para nuestro cuerpo y mente..(lo del silencio estaria por ver, con un niño de 7 y una niña de 6 :) )

  112. zayda

    21 enero 2015 16:05

    Caminar sin prisa y llegar a algún bucólico rincón y quedarme allí, inmóvil, viendo como pasa la vida, escuchar a las abejas pasar veloces buscando flores, sentir el correteo de algún riachuelo cercano, y escuchar el susurro de los árboles en su vaivén con el aire.

  113. maria

    21 enero 2015 16:22

    A mi me gusta desconectar, caminar y disfrutar de todo, el paisaje, los olores, la tranquilidad, el silencio. Recargas energia . Un saludo.

  114. Marga Gonzalez

    21 enero 2015 16:26

    El sólo hecho de disfrutar del entorno es puro placer, el mejor de los regalos… He podido ver las imágenes del lugar y es lujo para los sentidos….

  115. maria jose

    21 enero 2015 16:41

    pasear, abrazar los árboles, observar insectos, jugar con mis hijos, hacer juguetes con palitos,bellotas, castañas, piedrecitas, simplemente ser

  116. CARMEN

    21 enero 2015 17:13

    Caminar, caminar, caminar…; mirar por doquier; pisar tierra y piedras, sentir el contacto con la tierra; oler; escuchar nada o los pájaros,o el viento, o el mover de las hojas…; perderme sin rumbo fijo; olvidar el reloj; sentir el sol, la brisa…

  117. Beatriz de las Morenas

    21 enero 2015 17:17

    Me gusta no mirar el reloj, ni el móvil. Me gusta sentir la singularidad del momento, impregnar mis sentidos con el aire, el sol, los colores vivos. Me gusta aprender lo que pueda del entorno, apreciar su belleza y sentirme conectada.

  118. Nuria

    21 enero 2015 17:36

    Lo que más me gusta es la montaña, subir, subir, subir y cuando estoy arriba, poder contemplarlo todo, lo encuentro perfecto, ni sobra, ni falta nada, es un lujo poder disfrutar de ella.

  119. MARÍA ISABEL

    21 enero 2015 17:57

    Escapar de la ciudad, sentir el silencio, la tranquilidad, observar la enorme variedad de colores… vivir despacio.

  120. Natoma

    21 enero 2015 18:09

    Lo mejor es hacer senderismo en primavera y otoño. También esta bien ir a meditar a la sierra un rato; observar fauna y flora en silencio. Respirar y seguir caminando.
    ¡Suerte! ¡Qué ganas!

  121. Bernardo

    21 enero 2015 18:20

    Caminar bajo el sol, seguir el curso de un rio, trepar… y el momento bocadillo :)

  122. Montse

    21 enero 2015 18:44

    Tengo que decir que vivo en medio de la naturaleza y salgo a menudo a pasear. Me gusta sacar fotos y compartirlas con mis amigos para que vean lo bonito que es vivir en medio de la naturaleza. Aprovecho para meditar mis cosas y a menudo busco una roca, un recodo, un lugar mágico para sentarme al sol y cerrar los ojos, y escuchar a la Tierra cómo se comunica con todos. Es un momento mágico. Y siempre busco rutas nuevas que explorar.

  123. Rosa

    21 enero 2015 19:38

    Cuando salgo al campo me gusta disfrutar del canto de las aves y del murmullo del bosque y el aire. Me gusta ver aves y bichos, por eso siempre voy con mis prismáticos. Me encanta salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

  124. maria

    21 enero 2015 20:50

    Me gusta mucho pasear por la playa, disfrutar de los diferentes sonidos como las olas del mar, los pajaros, las palmeras moviendose en la brisa …

  125. Amaya

    21 enero 2015 21:18

    Me gusta realizar actividades en las que desconecto de mi rutina: pasear tranquilamente fijándome en los detalles del entorno, respirando profundamente para cargar los pulmones de aire fresco, hacer alguna ruta por la zona y combinarlo con deporte, etc. :)

  126. Mirella

    21 enero 2015 21:20

    Disfruto paseando, haciendo rutas. Disfruto observando los detalles y los movimientos para captarlos con la cámara.

    • conchi prado medina

      21 enero 2015 22:06

      Para conectar con esa parte de mi …………..que me hace sentir libre y me regala su luz ,color ,olor y me expande hacia el infinito…..gracias naturaleza por ser PARTE DE MI

  127. Francesca

    21 enero 2015 21:45

    Disfruto practicando marcha nórdica y me dejo atrapar por la belleza de la naturaleza y sus habitantes.

  128. Raquel

    21 enero 2015 22:19

    Lo que mas me gusta es, simplemente, estar en la naturaleza, dejar que me envuelva, sentir la paz y la belleza de todo lo que me rodea y sentirme parte de ello

  129. Rosa

    21 enero 2015 23:41

    Descubir lugares especiales que anidan en la sierra de Gredos, como este de la Hopedería del Silencio.

  130. Raquel A.

    22 enero 2015 01:09

    A mi me gusta aprovechar la naturaleza para hacer yoga, practicar reiki o hacer cursos de crecimiento personal

  131. luis carlos saldarriaga ruiz

    22 enero 2015 01:17

    disfrutar del verdor da la naturaleza, respirar aire puro, escuchar la musica de las aves. sin tv ,celular, si con musica para hacer meditacion. hacer de comer con leña y beber agua de manantial.abrazar arboles. hacer silencio interno .

  132. Lorena Miralles Sanchez

    22 enero 2015 01:23

    Disfrutar, simplemente disfrutar. Sentirme una con el lugar en el que me encuentro, amar lo que veo y sentirme amada y cobijada. Me encanta la naturaleza y cuando me regalo acercarme a ella, es una recarga de energía y buenas vibraciones.

  133. Eva Aguilera

    22 enero 2015 08:26

    Cuando voy a la naturaleza lo que me gusta es disfrutar de ella sin prisa, pararme a contemplar cualquier detalle que me llame la atencion, observar el paisaje, sentir el aire limpio, respirar «la vida»… No me gusta mucho salir al campo con las prisas de hacer una ruta en un tiempo determinado, para eso ya tengo el estres diario….

  134. sonia cantos

    22 enero 2015 08:31

    Pues me encanta tirar piedras al río con mis hijas, estar en silencio, escuchar los árboles, bañarme en verano en el agua helada de la montaña…., andar descalza, conectarme con la Tierra

  135. victor

    22 enero 2015 10:37

    Desde niño me encanta la naturaleaza y ha sido escenario de mis juegos infantiles, escondite detrás de los árboles, dibujar el cascajo en la tierra, bañarme en ríos y lagos y ahora procuro acudir a ella siempre que puedo y disfrutar de largos paseos, meriendas con amigos, baños de sol y agua.

  136. jose angel

    22 enero 2015 10:37

    respirar, cerrar los ojos, oler, escuchar, liberar tú instinto hasta conseguir despertar en tú interior la sensación de estar en casa

  137. Armando

    22 enero 2015 11:01

    No hay fin de semana que no me acerque a la naturaleza en algún momento, me gusta ir a pasear con mis hijos entre los árboles, caminar descalzo por la orilla del río, buscar piedras con formas originales. Poner una hamaca entre dos árboles y tumbarme a leer un buen libro…..

  138. Olga

    22 enero 2015 11:12

    Saltar, correr, tumbarme en la hierba, subir a los árboles, nadar en aguas frías, pasear descalza, ver caer la tarde entre los árboles, investigar las plantas que me encuentro, averiguar su nombre y buscar sus propiedades….y mucho mas. Un saludo

  139. yol

    22 enero 2015 12:50

    Me encanta hacer el amor con mi chico en plena naturaleza, me siento libre y muy sexi y lo que han dicho los concursantes anteriores…. eso también.

  140. Norma Elsy

    22 enero 2015 13:33

    Disfruto observar los árboles, tocarlos, abrazarlos. Me maravilla la luz y la obscuridad al vivir entre la naturaleza y sus silencios que se emiten de día y de noche… Pero sobre esta experiencia amaré respirar España, de quien estoy enamorada plenamente y conocer otra forma en que los Españoles saben disfrutar la vida. Tener una cita con La Hospedería del Silencio ya es un compromiso. Gracias

  141. Cristina

    22 enero 2015 16:16

    Inspiro…me conecto con el paisaje
    Espiro… ya he llegado a casa
    Inspiro…me conecto con los árboles
    Espiro… yo soy un árbol
    Inspiro… me conecto con el suelo
    Espiro…me fundó con el suelo

  142. Sergio garcía

    22 enero 2015 16:45

    No hay nada mejor que salir a correr en medio de la naturaleza de buena mañana, escuchar los sonidos naturales y respirar el aire puro.

  143. Carlos Javier rodriguez Dols

    22 enero 2015 19:54

    Me encanta ir por el monte y encontrarme árboles frutales que me den de comer. A veces una higuera y merendamos higos, o almendros, nueces, incluso naranjas, ya que en mi tierra estamos rodeados de cítricos en las faldas de la montaña.etc… Me encanta ir a la sierra con mi chica y mi perro, verlo correr, suelto, sin peligro de que lo atropelle un coche, libre. Una experiencia que me encanta es pernoctar en refugiosde montaña (pero sin self service), es decir, las cuatro paredes y el techo, saco y esterilla en mano. Las veces que nos hemos ido los amigos a hacer una ruta montañera de un par de días y hemos pernoctado en ese tipo de refugios o en vivac, al raso. Precioso, una experiencia recomendable… salir del estres de las ciudades y saborear el aire puro, agua fresca, frutas silvestres sin conservantes ni colorantes, ni azúcares añadidos….

  144. Sonia Giménez Guzmán

    22 enero 2015 20:51

    Cuando voy a la naturaleza, lo que más me gusta es saborear el momento y entrar en contacto conmigo misma, respirar y caminar con conciencia, darme cuenta que estoy viva, tomar el sol y el aire, ver los árboles, las plantas, y también disfrutar de buena compañía.
    Salud y sonrisas!!!

  145. Ana B

    22 enero 2015 22:30

    Lo que más me gusta es pasear, hacer marcha nórdica, fundirme con el paissje y con lo que el deambular me presenta.

    Gracias por el sorteo, me encantará poder disfrutarlo.

  146. Marina

    23 enero 2015 02:16

    Respirar y sentirme viva.
    Conectar con la Tierra, y relativizar todo lo demás.

  147. blanka

    23 enero 2015 09:41

    Vivo en La Naturaleza, llegar aquí fue la culminación de una ilusión, volver al momento en el que me separaron de Ella y saber que siempre me había estado esperando…. Levantarme por la mañana escuchándola, sintiéndola, amándola.
    Agradecerla que me deja vivir mi vida invadiendo la suya y que me presente a sus habitantes las Sílfides, las Ondinas, las Hadas, los Gnomos, los Duendes….soñar.
    Subir sus montañas, nadar en sus ríos, andar sus caminos, sentir el sol y el aire, y los olores de la mañana y los colores del atardecer.
    Y siempre, dar gracias a la Vida que cada día cuida de Ella, de las heridas que la provoca el humano. Gracias, Gracias, Gracias.

  148. Marc

    23 enero 2015 16:48

    Inspirando, reconozco el cielo azul.

    Espirando, sonrío al cielo azul.

    INSPIRO
    ESPIRO
    INSPIRO
    ESPIRO

  149. Lola ArcoIris

    23 enero 2015 22:09

    Me gusta escuchar a la naturaleza, oir lo que me cuenta, quererla y formar parte de ella.

  150. Berta Vergara Bravo

    24 enero 2015 03:08

    Me gusta pasear y conocer eso rincones tan mágicos de la naturaleza y disfrutar los sonidos naturales y el silencio.

  151. angela

    24 enero 2015 17:14

    Me gusta el mundo rural ,pasear, conocer pueblos, olvidar el estrés diario y la vida acelerada. Un saludo.

  152. Juan RS

    24 enero 2015 17:36

    Pasear en silencio respirando profundamente y disfrutando del momento.

  153. Lydia

    25 enero 2015 11:34

    Me gusta pasear, recoger hojas y flores que luego secamos, piedras que luego pintamos…. Me gusta disfrutar del sol y el aire libre, sentarme a leer tranquilamente mientras me rodea un precioso paisaje y veo a mis hijos disfrutarlo.

  154. Joanna

    25 enero 2015 18:43

    Aprovecharía para relajar la mente y el cuerpo del estrés del trabajo y la ciudad. Caminar mucho y hacer alguna fotografía. Creo que me aportaría serenidad que me falta desde hace unos meses. Gracias y enhorabuena por el blog

  155. Sophie Brun

    25 enero 2015 22:35

    Me gusta disfrutar del entorno, descubrir los detalles de todo como si fuese una exploradora, hacer fotos y dibujos del paisaje.

  156. Sergio SC

    25 enero 2015 23:11

    Fotos, me gusta hacer fotos, inmortalizar cada momento, cada senda perdida, rayos de sol entre nubes multiformes, los bichos que me encuentran, las arañas en sus telas, hacer panoramicas tan extensas como el horizonte nos permite, recuerdos en papel que solo el tiempo olvidará.

  157. Laura

    25 enero 2015 23:33

    Cuando voy al campo me gusta ir paseando tranquilamente de la mano de mis hijos sin mirar el reloj e ir escuchando los maravillosos sonidos que te regala la naturaleza

  158. Elenusqui

    26 enero 2015 00:44

    A mi me gusta pasear y hacer fotos sobre todo, y en esta época hacer muñecos de nieve!

  159. Nurianuria

    26 enero 2015 10:11

    Me encanta caminar y sentir cada uno de sus olores y sonidossssss.

  160. Marisa

    26 enero 2015 10:16

    Meditar. La naturaleza es el mejor escenario para hacerlo, y por supuesto, cuando es temporada, salir a coger setas.

  161. Sílvia Monné

    26 enero 2015 10:29

    Para mi salir a la naturaleza es tan necesario como respirar, comer o beber. Es otra manera de alimentarme sin la que no podría VIVIR (vivir con mayúsculas, es decir, vivir DE VERDAD). Por esto planifico mis salidas a la naturaleza con regularidad, mínimo una a la semana, aunque haga mal tiempo, aunque llueva… Por cierto, me encanta salir cuando llueve, mojarme, empaparme y después volver a casa, una ducha caliente y un café delante de la chimenea. Mmmm… delicioso!

  162. vanesa

    26 enero 2015 10:32

    Contemplar la naturaleza, aunarme a ella . Escuchar su silencio, sonidos, alimentar la vista y el alma. Al mismo tiempo que se despiertan los sentidos , camino en la plenitud de la naturaleza,haciendo del ser , la prolongación de la misma. Todo adjetivo se queda pequeño para definir los abrazos, sensaciones y un mil de etc. que avivan y nos regala el entrañable mundo natural.

  163. Enara

    26 enero 2015 10:34

    estar en silencio y escuchar, pasar tiempo observando los colores de la naturaleza, desviarme y encontrar nuevos caminos.

  164. Yasmin

    26 enero 2015 10:42

    Disfruto caminando sin hablar, nadamás respirando el aire que camino y sintiendo todo lo que se manifiesta mientras lo hago. Disfruto de tener la oportunidad de gozar de la naturaleza.

  165. Eloi

    26 enero 2015 10:43

    Me gusta encontrar caminos nuevos y empezar rutas preestablecidas para luego perderme

  166. Vanessa

    26 enero 2015 10:44

    Caminar, escuchar y oler la naturaleza, vivir el ahora ¡Sería una experiencia increíble!

  167. CAROLINA RISSO

    26 enero 2015 10:48

    Cuando salgo a la naturaleza me encanta sentirla con mis piez descalzos!!!

  168. Patricia

    26 enero 2015 10:50

    Sentir….el aire, el lugar, el cielo que hay ese dia….oler….el frescor o el calor, escuchar….el silencio o los ruidos, de cerca o lejanos….. pasear…por cada rincón… Me gusta abrir todos mis sentidos y ser consciente del regalo de cada momento vivido y sentido. El equilibro se restaura en ti cuanto mas conectada estás con todo lo que te rodea….la vida es un Regalo…gracias.

  169. eva

    26 enero 2015 10:52

    Me gusta pasear y fijarme en todos los colores de la estación de ese momento junto con los olores y los sonidos.
    Hago fotos para intentar hacer mio ese momento. Pero nunca es suficiente.

  170. María Escobar

    26 enero 2015 10:57

    La naturaleza es un lugar idóneo para descansar, hacer senderismo, pasear por los pueblos cercanos, conocer a sus gentes, disfrutar del tiempo con las personas que más quieres e, incluso, leer.

  171. Kistiñe

    26 enero 2015 11:03

    Me encanta caminar entre los árboles, escuchar a los animales, ver sus huellas y sentirme en mi casa.

  172. carmen

    26 enero 2015 11:04

    Mi actividad favorita cuando voy al campo es admirar los árboles mientras me tumbo en medio de un bosque. Y da igual qué tipo de árboles contemple. Para mí no hay mayor maravilla que rendirme a la majestuosidad de estos seres.

  173. MARIA CARMEN

    26 enero 2015 11:06

    Buenos días, a me encanta caminar por la naturaleza y sobre todo me encantar escuchar y respirar la naturaleza.

  174. Sara

    26 enero 2015 11:12

    Observar el cielo, las nubes, los árboles, las hojas moviéndose y especialmente el vuelo de los pájaros.
    Muchas gracias

  175. Ana

    26 enero 2015 11:12

    Me gusta mucho sentirme parte de la naturaleza, simplemente contemplando los paisajes, montañas, prados, animales, bosques… y sintiendo el aire limpio y la luz del sol sobre mi. Otras veces, me encanta darme una buena caminata que me active y me haga recargar energía, si es en lugares donde corre el agua todavía mejor!!

  176. marlene

    26 enero 2015 11:21

    senderismo, con una mochila, un bastón y una cámara de fotos. Caminar, oler, ver, tocar, escuchar. En el recodo del camino, descubrir un pueblo, una aldea, sentarse cerca de la fuente, entablar conversación con algún José encantado de contarme alguna historia fantástica del lugar. Y volver al camino, meditando, repasando todas las sensaciones percibidas. Un renacer, así lo defino.

  177. Carolina Diaz Collado

    26 enero 2015 11:25

    Me gusta pasear.Me llevo un cuaderno de dibujo y hago acuarelas y pequeños herbarios.

  178. Saioa

    26 enero 2015 11:31

    Me gusta pasear sin prisas y respirar el aire puro del campo, además de disfrutar del silencio y la calma de la naturaleza.

  179. conchi quintana

    26 enero 2015 11:35

    Me gusta sentir la evolución de mis sentidos. Llego medio sorda, medio ciega y sin casi sentido del olfato… Según pasan las horas empiezo a OBSERVAR los árboles, los animalillos de tierra (una lombriz, una babosa, huellas…), empiezo a ESCUCHAR el sonido de los pájaros, de las hojas crujir bajo mis pisadas o de las ramas agitadas por el vientoy empiezo a percibir el olor de la tierra, de una flor desconocida para mi que asoma entre los arbustos…Y sin olvidar el tacto… recomiendo pasear descalzo/a en la tierra, y por qué no… abrazar un árbol.

    En definitiva, ir al campo cerca o lejos de la ciudad me permite reconectarme con mis sentidos.

  180. Cristina Jiménez

    26 enero 2015 11:44

    Me encanta la naturaleza, he descubierto que es el único santuario existente en el que «vivo experiencias divinas».
    Me encanta caminar, el treking es una de mis aficiones favoritas.
    Me encanta madrugar y llegar caminando a lugares en los que hay poca gente, y disfrutar con los sonidos naturales, y sobre todo, con la observación de los animalillos del lugar…

  181. Paula

    26 enero 2015 11:45

    Pasear, observar, escuchar, respirar…sentir. La naturaleza me permite volver a conectarme conmigo misma.

  182. Cristina Pons

    26 enero 2015 11:50

    Simplemente admirar el paisaje, respirar, una sensación de libertad total

  183. Raquel

    26 enero 2015 11:51

    Trekking, sin duda. Dependiendo del sitio y si se puede o no, también me gusta hacer snowboard y equitación… Pero lo que más me gusta es perderme e intentar meditar en algún sitio apartado… :)

  184. Lorena

    26 enero 2015 11:54

    Cuando estoy en la Naturaleza, ya sea playa, montaña…Siento que he vuelto a casa después de un viaje de mucho tiempo y lo que hago es descalzarme para sentir la Tierra, levantar la cara para sentir el calor del Sol y respirar profundamente…Luego pienso, esto si que es la Vida de verdad…

  185. Maria Peña

    26 enero 2015 12:03

    Me gusta caminar en silecio y observar todo lo que la madre naturaleza nos enseña en cada momento, me conecta con el aqui y el ahora.

  186. angel avila

    26 enero 2015 12:07

    Respirar el aire puro y limpio mientras paseo con mi mujercita y descansamos de unas semanas de trabajo y distanciamiento por tema laboral. Y que mejor que adentrarnos en la sierra y sentir la naturaleza juntos.

  187. Gloria

    26 enero 2015 12:11

    Salir al aire libre y caminar mirando a un horizonte lejano,ilusionarme si veo por el monte un jabalí, me sobrevuela un águila calzada, oigo el canto de un ruiseñor, escuchar el rumor del bosque, entrar en calor y sentir hambre, sentarme a comer sobre un piedra mirando el paisaje abierto…sentirme parte del sistema natural y sentir que todo está bien, olvidando por completo lo mal que está todo, eso es.

  188. Alba

    26 enero 2015 12:30

    Me encanta ver los niños correteando y jugando sintiéndose libres.
    Mirar el cielo y respirar mientras oigo sus risas.

  189. Paula

    26 enero 2015 12:37

    Cuando voy a la naturaleza disfruto simplemente con estar allí, a veces me gusta descalzarme y caminar. Otras paseo y decido sentarme en una roca apoyo mis manos en ella y vuelvo a sentir.
    También me llena mucho ver cómo corren y juegan mis hijas con palos, hojas… tan salvajes!! Para mí toda una educación. Disfruto si de repente me sorprende la lluvia. En fin, tantas y tantas cosas que no sé describir con palabras.

  190. Helena

    26 enero 2015 12:39

    Me gusta caminar y fluir al ritmo de la naturaleza, entrando en silencio interior y contemplar con todos mis sentidos la naturaleza que me rodea.

  191. Cris

    26 enero 2015 12:42

    La tranquilidad de la naturaleza, el frescor de la nieve, el sonido del agua del río, así como sentir el calor de la tierra, la fuerza del mar ….
    En definitiva, disfrutar de la naturaleza en todo su explendor.

  192. MIRIAM LOPEZ

    26 enero 2015 12:53

    caminar, respirar, escuchar, sentir y conectar. la naturaleza es vida!!!!

  193. María Sinuhé

    26 enero 2015 12:56

    Lo que más disfruto cuando salgo al campo es mi trabajo, ya que al trabajar con la Naturaleza puedes hacer todo y enseñar todo a tod@s.

  194. Gonzalo

    26 enero 2015 12:57

    Cuando salgo al campo me encanta, sentarme en una roca, relajarme cerrando los ojos y no escuchar ni coches, ni personas, ni obras ni nada mas que el silencio y sonidos naturales que emiten algunos pajaros y demas animales que corren y vuelan al rededor de sus nidos y madrigueras.
    Abro los ojos para disfrutar que no existen limites para mi vista y de ahí poder observar el orizonte y mas allá y disfrutar de las distintas fases que nos regala el sol.
    Me encantaría también, disfrutar del Acroyoga que estoy comenzando a paracticar con una persona muy especial para mi y poder realizarlo y sentirlo en un bonito paraje natural.
    Todo esto seria uno de mis más preciados deseos.

  195. patricia

    26 enero 2015 13:00

    El campo me reconecta con mi propio ser, donde encuentro la paz. Siento que es donde la vida fluye. Caminar, observar, respirar, los olores tan diferentes, abrazar a un árbol, y siempre me recuerda lo agradecida que debo estar por poder disfrutarlo

  196. David

    26 enero 2015 13:01

    Me gusta caminar, meditar, escuchar pero sobre todo observar su orden y aprender.

  197. Ana Belén Gómez

    26 enero 2015 13:10

    Respirar profundo y mirar los colores intensos…vivir el presente…

  198. Loli

    26 enero 2015 13:10

    Me gusta calentarme al sol, caminar muy despacio y respirar profundamente. Observar los animales que puedan cruzarse por mi camino, tumbarme en la hierba y abrazar los árboles.

  199. Lucia

    26 enero 2015 13:10

    Me gusta pasear y desconectar la mente, sentirme en el ahora que el tiempo no importe y sentir la naturaleza en todo su esplendor, sus olores,paisajes, sus sonidos… y si ya de paso veo alguna seta…pues mejor que mejor!! :)

  200. Victoria

    26 enero 2015 13:16

    Caminar lentamente, leer al aire libre… Respirar… En general todas las actividades que me ayudan a disfrutar de la naturaleza.

  201. Teresa Guerra Gil

    26 enero 2015 13:24

    Llamo «respirar» a salir de la urbe y de la contaminación para ir a parar a cualquier sitio rodeado de árboles, insectos, mamíferos y todo tipo de animales. Soy feliz yendo de camping al más puro estilo nómada, de mochilera por parajes a los que sólo puedes llegar a pie, o en bicicleta, visitando cualquier paraje (subí a los lagos de Covadonga en bici). Adoro caminar descalza por la tierra húmeda, sentarme a meditar sin más ruido que los pájaros saludándose, leer algún libro a la sombra de un sauce, un olmo, una encina o un alcornoque, y sentir las lágrimas caer por mi rostro, pues tanta belleza me transporta lejos y me hace reflexionar y soñar, en lo destructivos que podemos llegar a ser, y en que algún día seré feliz viviendo en una aldea abandonada, de manera sostenible y en equilibrio con todo lo que me rodea.
    Fdo. Tessa, una ambientóloga, y loca por la naturaleza.

  202. Silvia

    26 enero 2015 13:28

    Simplemente parar y sentir la naturaleza como entra en todos los poros de mi piel

  203. Montserrat Jiménez

    26 enero 2015 13:43

    Cuando salgo al campo me gusta caminar despacio, empaparme de sus olores, disfrutar con sus sonidos nítidos, fundirme.

  204. Patricia Moreno

    26 enero 2015 13:44

    Me encanta respirar aire puro, andar y correr sin respirar humo de coches y contaminación, dar largos paseos en familia. Sería estupendo hacer todo eso en esta estancia tan maravillosa. Ojalá sea yo la afortunada

  205. Marifé

    26 enero 2015 13:56

    Disfrutar…conectar con la vibración del Universo. ..respirar…sentir..y sobre todo dar las gracias por esta maravilla de Tierra que tenemos y que se nos olvida tan a menudo cuidar y mimar.

  206. sandra

    26 enero 2015 13:59

    me encanta mirary apreciar la naturaleza, oirla, olerla…poner todos los sentidos para disfrutarla y con calma! =)

  207. Rubén

    26 enero 2015 14:07

    Me gusta hacer senderismo y ser consciente de todo lo que observo de la naturaleza.

  208. Carlos

    26 enero 2015 14:25

    Vivir libre es conectar con la naturaleza… Por eso, disfruto cada minuto que puedo estar entre árboles, ríos y demás seres vivos. ;-)

  209. ilse ceseña

    26 enero 2015 14:29

    FUNDIRME EN LA CREACIÓN Y SENTIRME PARTE DE ELLA… ME GUSTA SER NADA..

  210. Sonia García García

    26 enero 2015 14:29

    Lo que más me gusta hacer en la naturaleza es sentirla, respirarla, observarla, escucharla, palparla y saborearla, impregnándome de la paz que me transmite

  211. Marta

    26 enero 2015 14:52

    El estar en la naturaleza siendo simplemente un mero observador ya me llena de energia y de gratitud. Pero sin duda lo que mas me gusta es caminar y meditar caminado. La conexion con mi interior, con el universo y con todos los seres vivos, se me hace facil cuando camino observando mis pasos, los diferentes sonidos que provoca mi pisada, el balanceo de mis cuerpo, como acompaso mi respiracion al caminar y al sonido de la naturaleza, los colores y olores y las sensaciones que provocan.

  212. Loly

    26 enero 2015 14:54

    Caminar junto a mi perro, respirar profundamente, disfrutar del ruido al pisar las hojas secas, escuchar los pajarillos cantar, o el timido movimiento de los pequeños animalitos que habitan en el bosque, disfrutar del susurro del aire moviendo las hojas de los arboles. Descubrir sitios con encanto, con magia, sentarme en una roca o abrazar un arbol. Gritar si es lo que necesito, cantar o solo escuchar a la totalidad de la naturaleza. Sonreir ese entorno lleno de vida.

  213. Ana

    26 enero 2015 15:00

    Me encanta salir a pasear, correr y jugar libremente con mi niño, respirar y no oler humo, escuchar los sonidos, abrazar a los árboles… Básicamente sentirme tranquila y en armonía.

  214. kAREN

    26 enero 2015 15:00

    Me gusta respirar profundamente mientras camino y contemplo el paisaje, desde pequeña siempre he disfrutado de eso.

  215. Gonzalo

    26 enero 2015 15:06

    Cuando salgo al campo me encanta, sentarme en una roca, relajarme cerrando los ojos y no escuchar ni los coches, ni las personas, ni ninguno de los ruidos urbanos que me envuelven cada día en la ciudad.

    Escuchar nada más que el silencio y sonidos naturales que emiten algunos pájaros y demás animales que corren y vuelan alrededor de sus nidos y madrigueras.

    Más tarde abrir los ojos, para notar que no existen los límites en mi vista y desde ahí poder profundizar hasta observar el horizonte y más allá y también poder apreciar las distintas fases que nos regala el sol cada día.

    Me encantaría disfrutar del Acroyoga que estoy comenzando a practicar con una persona muy especial para mí y a la véz poder sentir junto a ella, la energía que desprende un bello paraje natural.

    Todo esto sería uno de mis más preciados deseos.

  216. Mai

    26 enero 2015 15:22

    A mi me gusta simplemente estar en la Naturaleza, caminar por ella, observar, respirar, tocarla, vivir en ella. La quiero profundamente, siento admiración, agradecimiento y mucho respeto. Es amiga y es hogar. Es vida pura, vida inocente y es belleza suprema. Simplemente lo es todo.

  217. silvia

    26 enero 2015 15:30

    Soy amante de la naturaleza y ese es un destino que me encantaría visitar.
    Saludos!!!

  218. Leticia

    26 enero 2015 16:27

    Cuando estoy en el campo, me gusta correr. Como hace mi perra, como una loca y sin rumbo.

  219. NANCY

    26 enero 2015 16:40

    Me encanta disfrutar de la Naturaleza en si misma, pasear, buscar setas, la fotografía al aire libre, leer, hacer picnics. Me encanta la nieve y como no esquiar, ver amanecer desde arriba de la montaña, acampar……
    termino ya porque hay tantas cosas que se pueden hacer y que me gustan que os aburriría!!
    Suerte a todos!!

  220. Marga

    26 enero 2015 16:45

    Me encanta disfrutar de la libertad y la relajación que te ofrece la naturaleza, de la fuente inagotable de inspiración que emana de ella.

  221. FINA FONTS

    26 enero 2015 16:47

    Me gusta hacer excursiones, pasear, descansar, contemplar el paisage. Simplemente estar, meditar con la naturaleza, sentirme parte de ella.

  222. Nuria

    26 enero 2015 16:47

    Lo que me gusta hacer en la naturaleza es estar en silencio, contemplarla, olerla y escucharla.

  223. Bosco

    26 enero 2015 17:02

    Me gusta caminar, observarla y fusionarme con el paisaje. Perderme en la naturaleza para encontrarme!

  224. Rosa

    26 enero 2015 17:12

    De las actividades que he hecho en la naturaleza los paseos meditativos son los más enriquecedores. En ellos tomo consciencia plena del momento y del lugar escuchando todos los sonido, sintiendo lo que se mueve a mi alrededor, con atención en mi respiración, en mis pasos, en mi cuerpo. Se pueden terminar escribiendo o dibujando sobre la experiencia para registrarla de alguna forma.

  225. Lola

    26 enero 2015 17:13

    Pararme, respirar muy despacio, sintiendo ese aire diferente y puro entrando en mí, llenando mi cuerpo y mi sangre, su olor llenándome y cerrar los ojos para abrirlos a continuación y nacer a ese entorno tan diferente al que normalmente me rodea, de tanta belleza por su sencillez

  226. Iratxe Lopez

    26 enero 2015 17:17

    Lo que más me gusta hacer es pasear, pasear y pasear!!! Disfrutar de cada paso sintiendo la vida a mi alrededor.

  227. Isabel Gabriela

    26 enero 2015 17:18

    Lo que más me gusta es pasear y respirar. ¡Gracias por el sorteo!

  228. Ana

    26 enero 2015 17:36

    Me gusta caminar y descubrir los olores y sonidos de la naturaleza… es lo más relajante

  229. ana

    26 enero 2015 17:51

    cerrar los ojos, sentir la brisa y escuchar los árboles…con eso soy feliz ;)

  230. Mertxe

    26 enero 2015 18:00

    Intentaré disfrutar del silencio, gozar de lo que me rodee a través de los sentidos y conectar con el interior.
    Gracias por el blog, siempre me encuentro tesoricos.

  231. Susana Gutierrez

    26 enero 2015 18:10

    Respirar… caminar, observar lo pequeño, fotografiarlo y (comérmelo) si se puede…
    Pararme a medio camino, sentarme un buen rato y escuchar. Y disfrutar un sabroso pic.nic home made.
    Si es es compañía bien, si esa compañía sabe explicarme lo que vemos, mejor. Si estoy sola, también bien, o mejor incluso, puede ser que aproveche para gritar o hacer algún experimento filosófico.

  232. diana

    26 enero 2015 18:10

    desconectar del mundo frenetico del dia a dia, y conectar con lo mas puro de nosotros, con nuestra madre naturaleza, meditar, escuchar los increibles sonidos de animales, viento,etc, observar los miles de colores que ofrece, y explorar!! BUEN DIA A TODOOOOOS!!! :D

  233. marina

    26 enero 2015 18:13

    Me encanta la naturaleza, el silencio, las aves rapaces, las montañas, lo verde…. Sentir el aire puro entrando por mi nariz y desconectar. Montar en bici y descubrir nuevos lugares que no conocía.

  234. magali

    26 enero 2015 18:14

    Las actividades que me gusta hacer es pasear descalza sintiendo el suelo en mis pies. Bañarme en el río. Tomar el sol mientras cierro los ojos y dejo volar mi imaginación. Mirar el paisaje, agradecer lo que tenemos. Todo eso!!!! me encanta

  235. Cristina

    26 enero 2015 18:47

    Disfruto saliendo de paseo por la montaña y sintiendo la tranquilidad y la paz del entorno.

  236. Charo

    26 enero 2015 18:56

    Me encanta hacer yoga al aire libre, senderismo (preferiblemente con familiares y/o amigos), limpieza de residuos, etc.

  237. carlos gomez

    26 enero 2015 19:01

    respirar profundo, contemplar, sentir, caminar y cualquier actividad vital

  238. Paloma Goñi

    26 enero 2015 19:12

    Me gusta relajarme y, sobre todo, largas caminatas por el campo. También me encanta hacer fotografías y acostarme temprano :)

  239. Eva

    26 enero 2015 19:19

    Cuando me acerco a la naturaleza me encanta pasear lentamente, oliendo el aire fresco, mirando los árboles, los animales, las flores, el agua … Respirar profundamente.

  240. Laida

    26 enero 2015 19:28

    relajarme, respirar y callar…que bonito el silencio…compartido o en soledad..:)

  241. Laura

    26 enero 2015 19:35

    Disfruto de la naturaleza en cada rincón que la encuentro: en una semilla plantada en un vaso, en una planta que sale entre los adoquines, en la brisa matutina, en el olor a campo después de una larga temporada en la ciudad, en la tierra que queda en mis botas tras una larga caminata, cuando consigo cerrar los ojos y escuchar el silencio, por fin, aislada del ruido permanente de la ciudad embotellada, de la ciudad contaminada, de la ciudad que no escucha los gritos de la naturaleza, pidiendo a gritos un cambio, que la haga aparecer hasta en la más triste ciudad…

  242. María José

    26 enero 2015 19:37

    Respirar hondo, reconciliarme con el tiempo y sentirme acompañada por el aire, el sol, los árboles….mi familia más ancestral

  243. CARMEN

    26 enero 2015 19:40

    A veces, me gusta caminar en silencio poniendo mis sentidos en los olores y sonidos de la naturaleza, observando lo que me ofrece y abrazando los arboles que me cargan de buena energía (lo recomiendo)… y a veces, me gusta subir montañas, plantearme retos y sentir la paz, la alegría y la libertad cuando los consigo :-)

  244. Patricia

    26 enero 2015 19:41

    Me encanta caminar, sentir el sol, el frío, el rocío de la mañana… Un buen baño en plena naturaleza es la mejor sensación del mundo.

  245. Shirley Becerra Antezana

    26 enero 2015 20:06

    Con marzo seran 2 años que no estoy en contacto directo con la naturaleza; el solo hecho de acostarse escuchando a los grillos y despertarse oyendo a los pajaritos ya sería un privilegio …. salir a caminar respirando aire puro, disfrutar del sol, de los árboles, de los animalitos y de la vida …. ese sería un vetdadero placer.

  246. Emeterio

    26 enero 2015 21:17

    Salir a pasear, relajarme junto a mi pareja, hacer fotografías y recoger plantas para hacer jabones naturales.

  247. Diego

    26 enero 2015 21:33

    Alejarme de todo.Estar en modo contemplación,yo y mis pensamientos,siendo feliz porque soy consciente de lo que siento!disfrutar cada segundo de los «ruidos»de la Naturaleza!!recargar las pilas de mi corazón!!

  248. Claudia

    26 enero 2015 21:47

    Lo mejor sin duda sentarme a la orilla del mar a escuchar las olas y mirar a lo lejos, sentir la brisa, el sol, las gaviotas. También pasear por el campo, pisar la hierba descalza, estar realmente en contacto con lo natural.

  249. Joaquín

    26 enero 2015 21:48

    Yo suelo ir al campo tanto a pasear tanto a pie como en bicicleta, y en particular lo que más me gusta es ir a almorzar a algún bar de esos que se encuentran en los pueblos de algún valle, así como subir a la cima de alguna montaña y pasarme allí las horas disfrutando del paisaje.

  250. Ana

    26 enero 2015 21:55

    Prefiero caminar en silencio y buscar por la noche las estrellas,
    encuentro entre el silencio los senderos, que llevan hasta el mar por la ribera ,
    y encuentro entre las sombras compañía, que me hablan de las cosas más sinceras.
    El silencio y el caminar hacen mi vida, y me traen a la mente recuerdos infinitos,
    de otras muchas vidas, vividas.

  251. Miguel

    26 enero 2015 22:07

    Me gusta hacer senderismo para desconectar de todo el stress de la ciudad y recargar mis energias internas con la energia que nos brinda la madre tierra y poner en orden todos los pensamientos q revolotean por mi mente inquieta; tb hago escalada, snowboard y paseos con raquetas de nieve,cuando se puede y hay nieve, recolectar plantas para hacer remedios naturales y jabones, subir una montaña y meditar en paz en la cima, pedir permiso y abrazar a un arbol para sentir la vida interna que tiene y poder conectarme con su energia para poder limpiar la mala energia acumulada.

  252. Teresa

    26 enero 2015 22:14

    Me gusta caminar, respirar, oler, sentir…ummm…me gusta ser uno con la naturaleza

  253. Teresa Romero Crespo

    26 enero 2015 22:28

    permanecer en la naturaleza conectada con ella, que soy yo y solo escuchar y dejarme sentir,

  254. Irene PH

    26 enero 2015 22:41

    cuando voy a la naturaleza me encanta pasear en silencio para escuchar sus sonidos y aprender sobre árboles, animales y plantas locales…es un auténtico tesoro a descubrir.

  255. isabel esteban

    26 enero 2015 23:10

    Tumbarme de espaldas y sentir como la.tierra me sostiene, que formo parte de ella

  256. Menchu Murillo

    26 enero 2015 23:13

    Me encanta pasear, sentarme a escuchar los sonidos del campo, contemplar la naturaleza. Son para mi momentos de felicidad :).

  257. maria jose Fernández

    26 enero 2015 23:13

    Lo mejor respirar el aire puro que tanta falta nos hace en la ciudad,,,,,

  258. Mirella

    26 enero 2015 23:30

    En invierno y pese al frío, bien abrigada se está muy agusto con el cálido sol, en primavera la naturaleza es un primor por sus colores y su olor, en verano la disfrutamos en nuestro descanso. A Boro y a nosotros, nuestro golden retriever de 3años de edad, nos encanta dar largos paseos juntos, recogemos flores, plantas arómaticas e incluso piedras, que más tarde utilizaremos para realizar anillos o bolsitas aromáticas.

  259. Laura Lau

    27 enero 2015 00:03

    Apreciar el silencio y disfrutar de él puesto que hoy en día es un bien muy preciado, al menos para mí. Pode salir a pasear sin prisa (me encanta hacer senderismo). Saber que tengo dos días en los que me puedo relajar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos brinda, cosa que se nos olvida muy a menudo, pues no tenemos tiempo ni para pensar en lo todo lo bello que nos rodea :( y si está despejado me encanta salir por la noche abrigada a contemplar las estrellas.

  260. Eva

    27 enero 2015 00:09

    Me encanta no hacer nada, parar, sentir, pensar, disfrutar………………..

  261. Meri

    27 enero 2015 00:31

    Me encanta desconectar de la ciudad y conectarme con la naturaleza; observar los colores, las plantas, los animales, respirar aire sano. Me gusta hacer senderismo, excursiones, escalar. Agradecer de poder estar disfrutando sin prisa, meditar….

  262. Elisa Marín

    27 enero 2015 00:40

    Disfruto mucho caminando sea al lado del mar o en la sierra. Y adoro hacer yoga y meditar en contacto con la naturaleza.

  263. zara

    27 enero 2015 02:26

    Lo que más me gusta es ser naturaleza….fundirme con ella…!! Tumbarme boca arriba y sentir la tierra bajo mi profunda!
    También me gusta caminar respirar aire puro de la montaña. ..sentir a los árboles abrazarme.al viento susurrar me. …buscar nuevos senderos y caminar ….los! !…….

  264. ameli

    27 enero 2015 03:01

    me gusta observar en silencio el movimiento de las ramas de los árboles cuando el viento las acaricia

  265. Raquel Sanguino Gómez

    27 enero 2015 03:05

    Me encanta pasear con mis perras y mi hijo, ver los pájaros, escuchar y sentir la naturaleza bajo mis pies… re-conectarme!!

  266. Juan Carlos Suarez

    27 enero 2015 05:35

    La naturaleza somos nosotros, la naturaleza es de nosotros y para nosotros. Hay que sentirla, tocarla, olerla, descansar, permitir que le hable, compartir y disfrutarla de ella, de sus Montañas, Rios, lagos, amaneceres, atardeceres, la puesta del sol la admiro, respirar su aire puro, escucharla en el dia sus aves, el viento, en la noche insectos, aves nocturnas. Le permite estar en un oasis en medio de tanto ruido y estrés.

  267. Amparo

    27 enero 2015 08:22

    Me gusta caminar, observar la naturaleza, recargarme de energía positiva y meditar.

  268. Estefanía Pochettino

    27 enero 2015 08:25

    Me encanta caminar, observar, meditar, estar en silencio, cargarme de energía de naturaleza para volver a empezar, disfrutar del paseo, y repensar muchas cosas…

  269. Mª Jesus Martin

    27 enero 2015 09:10

    Lo que mas me gusta es RESPIRAR SUAVEMENTE VIENDO EL GRAN ESPECTÁCULO DE LA MONTAÑA

  270. sonia

    27 enero 2015 09:16

    En la naturaleza me gusta cualquier tipo de actividad que este en sintonia con la misma; haga lo que haga siempre vuelvo con las «pilas cargadas», especialmente me gusta practicar la equitación, un día de estos quiero hacer una excursión ecuestre de varios días, a ver si encuentro acompañante/s.
    Felicitaciones por el blog me parece interesantísimo, útil y muy acorde a los nuevos paradigmas que tanto necesitamos.

  271. Sandra Jiménez Marín

    27 enero 2015 09:20

    Me gusta fijarme en que la naturaleza pone a nuestro alcance TODO lo que realmente necesitamos, lo demás sería completamente prescindible

  272. Maria Belen

    27 enero 2015 10:33

    Cuando paseo por los caminitos que hay cerca de donde vivo, me gusta escuchar y observar el rio, las aves y los arboles y recoger (si es temporada) moras, fresas, avellanas… Todo eso me proporciona mucho optimismo para afrontar la semana y la vida.

  273. María

    27 enero 2015 10:41

    cuando estoy rodeada de naturaleza, lo que más me gusta hacer es andar y tumbarme en la hierba a escuchar el «silencio» para relajarme. Gracias!

  274. María del Carmen Martín Reyes

    27 enero 2015 10:50

    Me gusta compartir los ratos en la naturaleza con mi hijo. Descubrir nuevos rincones y paisajes. Respirarla!!

  275. Emilia de la Llave Gil

    27 enero 2015 11:02

    Cuando llego a la naturaleza ó a un sitio perdido si hace buen tiempo lo que más me gusta hacer es buscar un río cerca ó algún sitio donde poder bañarme y entonces me meto en el agua si puede ser desnuda mejor y disfruto y disfruto y disfruto y disfruto durante largo tiempo, después me encanta tumbarme al sol y escuchar los sonidos del lugar.

  276. Roberto Machin

    27 enero 2015 11:15

    Callar y que callen… y parecer ausente…. caminar sin metas, ir mirando al suelo, encontrar piedras, bellotas, hayucos…mirar al cielo

  277. Becasel

    27 enero 2015 11:25

    Nunca he estado por esa zona…
    Vistas increíbles, naturaleza… Ummm
    ¡Me encantaría ir!

  278. Francisca Fernandez

    27 enero 2015 11:50

    Me gusta caminar pisando hojas, cerrar los ojos y sentir el viento en la cara, andar y descansar a la sombra, recoger frutos del bosque… y disfrutar de la compañía!!!

  279. Maria Luz Alonso Bengoa

    27 enero 2015 11:54

    Caminar sin prisa en buena compañía con un buen almuerzo en la mochila!

  280. sara

    27 enero 2015 12:12

    Fantástico sitio para disfrutar de la gran paz que se respira nada mas ver las imágenes.

  281. ANA BELEN

    27 enero 2015 12:16

    Me gusta caminar y pararme a escuchar los sonidos de la naturaleza para relajarme

  282. MARTA

    27 enero 2015 13:28

    Me encanta disfrutar de la naturaleza siempre que puedo, observar la vida que nos rodea, los colores, los sonidos y respirar el aire fresco de la montaña.

  283. Carmen

    27 enero 2015 13:42

    Me encanta pasear, oir el sonido de la naturaleza, respirar el aire limpio, leer un libro a la sombra de un árbol…. desconectar totalmente del trabajo diario.

  284. David

    27 enero 2015 18:30

    Me gusta caminar descalzo, escuchar el silencio y abrazarme a los árboles.

  285. beli mendez

    27 enero 2015 19:04

    La actividad principal es tomar consciencia y entregarme al silencio.

  286. Alba Quilez

    27 enero 2015 19:14

    Olvidarme de mi humanidad y de la humanidad y contemplar la naturaleza en su estado puro, en calidad de montaña, ave un árbol más.

  287. Conchi

    27 enero 2015 20:30

    Me gusta disfrutar de la naturaleza, me encanta pasear disfrutando de la armonia de un bello entorno, sentir el aire puro y sentirme conectada con el todo.

  288. Fe

    27 enero 2015 22:44

    Me gusta escapar de la realidad, visitar lugares de ensueño donde perderme.

  289. Silvia

    27 enero 2015 22:46

    Me gusta caminar en silencio o con música, depende del momento. Es como una especie de meditación: me ayuda a desconectar de todo y a cargarme de energía.

  290. sandra

    27 enero 2015 23:14

    A mi me encanta hacer senderismo, pasear en buena compañía, descubrir nuevas plantas, nuevos paisajes, nuevos compañeros de viaje!

  291. María

    27 enero 2015 23:58

    Me encanta disfrutar de la naturaleza, paseando, haciendo senderismo, yoga, meditando o simplemente observando y dejándome llevar por las sensaciones que le aire libre me proporciona, me transporta…..

  292. PILAR

    28 enero 2015 01:35

    ME ENCANTA PASEAR PISANDO LA TIERRA CON LOS PIES DESCALZOS, SUBIR A LO ALTO DE UNA MONTAÑA Y DESCUBRIR QUE EXISTE LA MAGIA DEL MOMENTO Y TRATO DE DEJARME LLEVAR POR LAS SENSACIONES. PRÁCTICAR YOGA O TAICHI Y NO SENTIR NADA A MI ALREDEDOR, SÓLO LA NATURALEZA.

Comments are closed.