Enviar 'Star Wars: El Despertar de la Nueva Fuerza' a un amigo

Enviar una copia de 'Star Wars: El Despertar de la Nueva Fuerza' a un amigo

* Required Field






Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.



Separate multiple entries with a comma. Maximum 5 entries.


E-Mail Image Verification

Loading ... Loading ...
 

3 Comentarios

  1. 1 - Alfredo

    3 marzo 2016 23:02

    Hola Itziar,
    Soy el marido de Bego Cortaberria, le dije a tu madre hace unos días que me parecen geniales tus críticas de cine. Esta de Star Wars me ha parecido excelente, y no sé cómo eres capaz de captar y describir tan bien los mensajes que recibimos.
    Enhorabuena,
    Un abrazo y mucha suerte.
    Alfredo

    Nota:
    Hace unos días vimos en casa de Arantza, amiga de tu madre, la película Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda. Me encantaría saber si tienes algún comentario sobre ella.

    • Itziar Azkona

      4 marzo 2016 18:29

      Hola Alfredo, gracias por leerme y seguirme y por tu mensaje. Nunca se para quien escribo pero en el fondo siempre a alguien le llega algo que le remueve por dentro y eso es una gran motivación… algún día te contaré el secreto, jaja. No he visto “Amanece que no es poco”, pero, si la veo te lo contaré, seguro. Un abrazo de luz!!

  2. 2 - Arely

    9 noviembre 2016 20:23

    Es interesante la perspectiva que nos cuentas y tu experiencias con la película. No es nuevo decir que la saga de Star Wars es de lo mejor en la historia del cine pero lo voy a decir, me gustó este episodio aunque hay que decir que es distinta a lo hecho por George Lucas pero JJ Abrahams y el resto del equipo lo hicieron de forma fantástica. La voy a ver nuevamente y pondré atención en los puntos que comentas, va a ser interesante, la van a pasar por HBO les comparto los días y horarios del estreno (http://hbomax.tv/movie/TTL607247 ) las películas de Star Wars son tan inteligentes que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!