¡Vivan las sopas!: ebook gratuito con 30 recetas de sopas y cremas

, , 1 Comment

Pocas cosas reflejan tan bien el concepto de “Hogar dulce hogar” que un humeante plato de sopa. Nos invita a sentarnos, a soplar y a tomarnos la vida con más calma. Nos reconfortan y nos alimentan. Los pucheros de barro son parte de la alquimia de la cocina.

Si quieres elaborar 30 recetas caseras de sopas, cremas y purés, te invito a suscribirte al blog La Cocina Alternativa y recibirás gratis el ebook “Mis recetas de cuchara”.

Para conseguirlo sólo tienes que apuntarte en el siguiente formulario:

En sus 55 páginas encontrarás consejos, información sobre cazuelas, ollas y aparatos para elaborar estas sopas y recetas como caldo básico, sopa de miso y verduritas, crema de calabaza con leche de coco y curry, crema de otoño con boniato y verduras, vasitos de puerros al cava, crema de champiñones y nueces garrapiñadas, crema de garbanzos con berenjena confitada y muchas otras recetas.

 

Y esta es la introducción del recetario:

Tras seis años de vida de mi blog La Cocina Alternativa, he decidido recopilar recetas de sopas, caldos, cremas y purés porque es una forma muy fácil de alimentarnos y cuidar de los nuestros; porque con una cuchara te tienes que sentar a la mesa y respetar más el sagrado momento de la comida; porque siempre contienen ingredientes sanos como verduras, hortalizas, cereales, algas y legumbres; porque pueden ser para el día a día o para ocasiones especiales; porque los caldos desintoxicantes se están convirtiendo en un “must” en la alimentación saludable y porque con  los platos de cuchara rendimos homenaje a la sabia cocina de nuestra abuelas.

¿Qué te evoca un puchero de barro, servilletas de cuadros y una sopa que huele que alimenta?

Todos esos momentos de felicidad pueden salir de tus fogones.

Espero que disfrutes de estas 30 recetas de cuchara llenas de sabor y salud y que compartas buenos momentos en torno a la mesa. ¡Buen provecho!

María del Mar Jiménez Redal
Hogar consciente, cocina sana, vida plena

 

¡Felices recetas de cuchara!

Apúntate para conseguir “Mis recetas de cuchara: 30 recetas caseras de sopas, cremas y purés

El diseño del recetario ha sido realizado por Alina Nita, periodista especializada en food marketing y adicta a las ideas cítricas.

Guardar

 
Publicidad
 

Una Respuesta

  1. 1 - farma

    2 noviembre 2017 15:41

    yo ya empecé ayer con el cambio de tiempo con las sopas, …,que calientan lo suyo y nos ponen a 100 en los días fríos y húmdos..bienvenida la lluvia.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado