- El Blog Alternativo - https://www.elblogalternativo.com -

Estética oncológica: recupera la autoestima en momentos difíciles

estética oncológica

Cuando las personas pasan por una serie procedimientos médicos para combatir el cáncer, como la quimioterapia y radioterapia, sufren los efectos de perder el cabello y su conducta cambia ya que muchos se sienten sin esperanzas, por lo que el Instituto de Estética Oncológica pone a disposición tratamientos de belleza para mejorar sus estados anímicos.

El Instituto de Estética Oncológica [1] posee un grupo de profesionales especializados en peluquería, oncología y psicología debidamente formados para ofrecer soluciones integrales y personalizadas. Brinda alternativas especiales para el cuidado de la piel y varias técnicas para solventar la pérdida del cabello como la posticería, pañuelos, turbantes, etc.

Los especialistas del Instituto de Estética Oncológica orientan a los pacientes sobre los métodos y cosméticos contraproducentes cuando reciben procedimientos oncológicos como el peelings, depilaciones, uñas postizas, micropigmentación, entre otros, ya que pueden generar alteraciones en el organismo.

Servicios que proporciona el Instituto de Estética Oncológica

Este centro de estética oncológica pone a disposición del paciente con cáncer los siguientes trabajos:

Igualmente, el Instituto de Estética Oncológica ofrece asesoría para su colocación como en el largo, estilo y color, para que luzca lo más natural posible. Sus diseños son los siguientes:

Cosidas a máquina:

Con monofilamentos en la parte superior:

Cosidas totalmente a mano:

Prótesis capilares:

Instrucciones para lavado de pelucas: 

 

 El Instituto de Estética Oncológica garantía para las pacientes oncológicas

 Las alternativas que brinda el Instituto de Estética Oncológica a las pacientes oncológicas les garantiza un cambio de look con el uso de pelucas o postizos, incluso antes de iniciar el tratamiento médico, por lo que pueden planear el estilo y color del cabello. Además de los accesorios para cubrir la cabeza que las harán ver totalmente renovadas.

En cuanto a los retoques faciales, este centro de estética oncológica brinda la mejor asesoría para hacer lucir las cejas y pestañas naturales, gracias a los consejos otorgados por los maquilladores y esteticistas, quienes a la vez recomiendan tratamientos para cuidar la piel y uñas. Asimismo, tiene  la ventaja de prestar el servicio de belleza a domicilio o en el hospital.

pinit fg en rect gray 20 - Estética oncológica: recupera la autoestima en momentos difíciles [2]