Videoentrevista a Mabel Katz sobre Ho´Oponopono, una técnica ancestral hawaiana para atraer la felicidad

, , Leave a comment

Mabel Katz viaja por todo el mundo mejorando vidas a través del Ho´Oponopono, una técnica ancestral hawaiana. Este antiguo arte ayuda a conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz, vivir y trabajar con mayor eficacia.

En su reciente visita a España tuvimos la oportunidad de realizar una videoentrevista, en ella nos habló del Ho´Oponopono y cómo puede ayudarnos en la vida diaria, tanto a nivel personal como laboral. Y también de los beneficios de estas técnicas para niños y adolescentes.

 

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa experta en finanzas, consultora de empresas y asesora fiscal.

A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios de comunicación, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón. Con su talento y su poderoso impulso dedica su vida a ayudar a personas alrededor del mundo compartiendo lo que ha aprendido, y continúa aprendiendo, sobre Ho’oponopono.

Más información: Mabel Katz – El Camino Más Fácil

 

 

pinit fg en rect gray 20 - Videoentrevista a Mabel Katz sobre Ho´Oponopono, una técnica ancestral hawaiana para atraer la felicidad
 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado