Ley de la atracción, cambiar tu futuro es posible

, , Leave a comment

Ley de atracción e intuición

Los seres humanos podemos pensar que nuestro destino ya está predicho, y que no hay nada que lo pueda cambiar, pero recordemos, que el destino puede ser modificado con nuestra conducta, es decir, nuestro libre albedrío, lo que significa que cada persona es libre de hacer lo que considere mejor.

Entonces, esto puede ser contradictorio, cuando se piensa que nuestro futuro ya está preestablecido, entonces, ¿cómo lo podemos cambiar?

También hay otras interrogantes que realmente son válidas, como por ejemplo, ¿se puede modificar mi futuro desde mis experiencias vividas presentes?, ¿ puedo modificar mi actitud presente con la ayuda de mi pasado?.

La última pregunta nos quiere dar a entender, que el presente que vivimos está relacionado con el pasado, y lo que vivimos actualmente se considera el futuro de nuestro pasado, pongamos un ejemplo.

Hoy tengo 35 años, y mi presente no es tan bueno, cuando tenía 10 años era mi pasado, pero no pude cambiar mi presente ¿Qué me ha pasado en la vida?

Existen muchas formas de reciclar momentos del pasado y ver los presentes, algunas técnicas podríamos decir esotéricas como las cartas del tarot en las que se recurre a la interpretación o a la meditación para traer aquello que está en el subconsciente mediante los símbolos.

También algunas más avanzadas como son las conocidas constelaciones familiares o la tan de moda hipnosis regresiva que realizan directamente los psicólogos, nos invitan a recordar de alguna manera lo que traemos de atrás para trabajarlo ahora.

Existe un concepto realmente interesante que puede ayudar a cambiar la forma en que miramos como transcurre el tiempo en la vida del ser humano.

Tenemos que comprender exactamente lo que la ley de la atracción significa, para eliminar algunas creencias que tenemos sobre nuestro destino.

Los seres humanos generalmente vivimos en cuatro dimensiones, ancho, alto, largo, conocido como el cubo tridimensional, sin embargo también existe una cuarta dimensión relacionada con la dimensión temporal.

¿Cómo se entiende el tiempo?

Existe un principio y se recorre de manera lineal en el tiempo, pero tenemos que saber que el tiempo, no tiene un recorrido lineal porque realmente es curvo.

¿En qué consiste la ley de la atracción?

Nuestro subconsciente es el encargado de transmitir todos nuestros deseos al universo, porque deseamos que nuestras metas y objetivos se cumplan.

Pero claramente, se deben cumplir ciertos pasos, y hay que actuar correctamente cuando llegue el momento de recibir nuestros deseos o esperados anhelos.

El subconsciente se puede comunicar con nosotros de varias formas, una de ellas es por medio de la intuición.

Adiestrando la Intuición

Con la intuición podemos ir moldeando el camino a seguir, esto realmente requiere de práctica, para que la intuición nos señale la mejor dirección para tomar decisiones adecuadas en la vida hemos de trabajar de manera consciente lo que queremos atraer y mejorar nuestros niveles de vibración positiva.

Con la ayuda de la intuición, nuestro subconsciente siempre nos comunica lo que solicitamos en favor nuestro, también nos señala cuales son los pasos o conductas que tenemos que cambiar para que nuestro futuro sea más próspero y lleno de felicidad.

El subconsciente forma parte de nuestro futuro y nos advierte que si no cambiamos nuestras acciones, el destino que está señalado para nosotros se va a cumplir, al fin y al cabo si queremos cambiar algo de mañana, debemos dar el primer paso hoy.

Tenemos que reconocer que en la ley de la atracción no existe la casualidad, solo se toma en cuenta la causalidad, es decir, que nuestra vida está influenciada por nuestros actos conscientes o inconscientes.

El hombre tiene la capacidad de cambiar su destino, mediante una actitud más positiva y equilibrada.

Cómo siempre cada uno de nosotros tiene la capacidad de decidir si quiere o no hacerlo, es decir si quiere o no cambiar.

pinit fg en rect gray 20 - Ley de la atracción, cambiar tu futuro es posible
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.