Top 3 Consejos para superar una ruptura

, , 2 Comments

ruptura sentimental - Top 3 Consejos para superar una ruptura

Superar una ruptura no es tarea fácil, eso lo sabemos todos. Cualquier persona que haya estado enamorada sabe que, quizá algún día, ese idilio amoroso podría llegar a su fin. De ahí que sea tan importante conocer algunos consejos que te ayuden a superar una ruptura.

Contacto cero

Complicada, absoluta y eficaz. Dar por concluido cualquier contacto con tu ex (admitámoslo desde ya: es tu ex), aliviará al cabo de un tiempo muchos de tus dolores emocionales. No es sencillo establecer un contacto cero después de una ruptura, especialmente en esta era digital. Así que recuerda: nada de Instagram, Facebook o WhatsApp después de un par de gintonics. Esto solo empeorará las cosas, y es muy probable que tu ex no te conteste si le escribes un viernes a las 7 de la mañana con múltiples faltas de ortografía.

La tentación te perseguirá durante un tiempo. Mantente alejado de ella con un poquito de ego y una montaña de amor propio. Eres una persona increíble para mucha gente en el mundo, no pierdas el tiempo con alguien que no te quiere.

Es probable que tu ex intente ponerse en contacto contigo. Avisado quedas. Mantente firme y haz que todos sus intentos por contactarte resulten inefectivos. Tu brillante futuro depende de ello.

Placer asegurado

Tú también te mereces pasar un buen rato. Dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a explorar tu lado más salvaje.

Sal de copas. Reúne a tus amigos y celebra tu vuelta al mundo de la soltería. Hay mucha más gente como tú, y a nadie le gusta dormir solo. Salir de fiesta hace que nos sintamos bien, liberamos endorfinas y le enseñamos al mundo nuestra maravillosa sonrisa. Tus amigos te ayudarán a sentirte mejor, y seguramente también a entablar conversación con la persona que te está haciendo ojitos al final de la barra.

Hazte Tinder. Elige cuatro o cinco fotos en las que salgas bien. Escribe una descripción sugerente y desliza a la derecha. Es cuestión de tiempo que alguien quiera lo mismo que tú. Delicioso siglo XXI. Y si no te gusta Tinder, siempre puedes hacerte Badoo, Meetic, Grindr, eDarling, etc etc.

¿Vives en una gran ciudad? Hoy en día si estás sólo es porque quieres. En la mayoría de ciudades importantes, podrás contratar los servicios de una persona que no solo llama la atención por su físico, sino también por su conversación, educación y saber estar. Si quieres disfrutar de una comida, una cena o un evento inolvidable, encuentra las mejores escorts en Madrid para disfrutar de estos momentos.

Olvídate del amor (al menos por un tiempo)

El amor nos hace felices, pero también nos da muchísimos problemas. Olvidarte del amor no será sencillo, así que tendrás que buscar pasatiempos eficaces que mantengan tu cabeza despejada.

Quien ha experimentado una ruptura sabe que la otra persona puede invadirte la imaginación en cualquier momento. Esto es algo de lo más normal. Si has pasado con tu ex mucho tiempo, es lógico que tengas variados y bonitos recuerdos asociados a elementos o situaciones cotidianas. Es importante que bloquees estos pensamientos y los sustituyas por otros nuevos.

Esperamos que estos consejos te hayan parecido útiles. Te aseguramos que si pones los 3 en práctica te será mucho más fácil superar la ruptura.

¡Déjanos tu comentario para saber qué piensas!

pinit fg en rect gray 20 - Top 3 Consejos para superar una ruptura
 

2 Responses

  1. Marta

    8 abril 2020 23:37

    Hola,

    Me ha gustado mucho tu post.

    Desde luego que no puede ser más certero en el momento en el que nos encontramos ahora mismo. Estoy segura que muchas parejas acabaran cortando tras vivir de forma tan intensa estos días de cuarentena.

    Bess.

    Responder
  2. Olga

    6 mayo 2020 10:48

    Sufrí mucho cuando rompí con mi pareja y creí que lo mejor sería acudir a un gabinete psicológico en Madrid que me ayudará. Y fue una experiencia que recomendaría a todo el mundo que este pasando por esto, me ofrecieron herramientas para entenderme mejor y pasar página.

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.