Tarotistas y Videntes de confianza. Las más recomendadas actualmente

, , Leave a comment

pensar - Tarotistas y Videntes de confianza. Las más recomendadas actualmente

Cuando se trata del mundo esotérico lo primero que viene a nuestra mente son brujas, hechizos y rituales. Pero no hay nada más lejos de la realidad, y hoy en día son miles las personas que cuentan con videntes de confianza a las que acuden cuando así lo requieren. Son diversas las razones para que alguien acuda a una tarotista recomendada, ya sea un mal de amor, una situación de peligro o simplemente la necesidad de un consejo acertado.

El caso es que actualmente el mundo esotérico está principalmente representado por videntes profesionales que ofrecen su servicio de tarot por teléfono día a día, a miles de consultantes al rededor de todo el mundo. Y es que el tarot telefónico o a distancia, se ha constituido en una industria bastante solicitada desde hace más de veinte años.

Videntes buenas las hay pero para conocer un poco más sobre este servicio de esoterismo vía telefónica, hemos contactado con una de las mejores videntes de España, Alba Ribera, quien nos ha brindado un poco de su tiempo.

Teléfonos de contacto gratuitos, Alba Ribera y equipo

Tarot VISA y tarot PayPal:

España:+34 91 266 96 38

USA: +1-877-373-6663

web: www.tarotycartas.com

Gracias Alba por atendernos y hacer espacio en tu apretada agenda.

Gracias a ustedes por contactarme y por considerarme a mí y a mi equipo para esta entrevista.

Alba pasando directo al grano, podrías explicarnos un poco ¿cómo funciona una consulta de tarot por teléfono? ¿cómo pueden ayudar a alguien sin verlo o estar en la misma habitación?

Es normal que las personas tengan un poco de duda con respecto a esta modalidad del tarot, puesto que desde el principio de los tiempos las consultas con una vidente se hacían cara a cara. Pero me alegra que me des la oportunidad de explicar lo siguiente: la videncia no necesita contacto físico con la persona para activarse, nosotras recibimos las visiones con solo enfocarnos en el consultante y en su situación. Con escuchar su voz y su nombre podemos centrar nuestra conexión especial para recibir la información correspondiente y canalizarla a través del tarot.

Por otro lado, el uso del teléfono nos permite abarcar a más personas y llevar nuestra orientación, ayuda o consejo a lo largo y ancho de España, y a otros países.

¿Puedes por favor indicarnos a qué otros países llega tu servicio y cómo?

Por supuesto, brindamos nuestro tarot telefónico a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Contamos con líneas Toll Free que le permiten al consultante llamarnos sin ningún tipo de cargo por concepto de la llamada. Solo se le carga por concepto de la sesión de tarot. 

La idea surgió debido a que existen muchas personas de habla hispana en dichos países, y que en caso de requerir el apoyo de una vidente de confianza, sería mucho mejor para ellos contactar a una profesional que hable su mismo idioma. Cuando estás en una consulta de tarot es esencial que puedas mantener una comunicación clara y precisa, sin cabida a malas interpretaciones.

En este caso una vez más, nos apoyamos en la tecnología y en todas las ventajas y funciones de seguridad que esta nos brinda. Nuestro norte es ofrecer un servicio de calidad y sin complicaciones a nuestros clientes.

¿A qué se debe el éxito del tarot por teléfono?

En términos generales considero que se debe principalmente a que existen videntes de confianza que se dedican a ofrecer un buen servicio. Un servicio que cubre las necesidades y expectativas de los consultantes, y les brinda nuevas oportunidades, un nuevo punto de vista de la vida y por supuesto, información de gran utilidad.

La clave está, en que la información que nosotras proporcionamos no la pueden obtener leyendo un libro, viendo televisión o en alguna conferencia. Nuestra fuente de información es la videncia y eso no lo consigues en todos lados. 

Adicionalmente, las personas nos consideran tarotistas de fiar y es debido a que han podido corroborar que la información que les brindamos es real.

En pocas palabras: videncia verdadera, predicciones certeras, buen servicio y tarifas amigables, han sido la clave de nuestro éxito.

¿Puedes hablarnos un poco de tu equipo de videntes recomendadas?

Encantada te hablo de mi colegas y compañeros de trabajo. De entrada te comento que nos reunimos para poder conformar un frente de apoyo para todas las personas que busquen una ayuda integral.

A ver, está José Manuel Reina, de los mejores con el tarot y con los diferentes mazos de cartas. Una hermosa persona que trata con amabilidad a todos y cada uno de sus consultantes. Es una eminencia en el Tarot de los Ángeles, Tarot de Rider, el Tarot de Marsella, en el Tarot del Amor y del Trabajo, en Reiki, Magia Blanca, Karma, Espiritualidad, Interpretación de Sueños, Astrología, Espiritismo – Medium, Numerología, Vidas Pasadas y Chakras. José Manuel cuenta con todo un conjunto de habilidades, por llamarlas de alguna forma.

Una de las videntes que uno llama una en un millón, es Casandra. Toda una profesional y experta en el tarot. Es una de las más solicitadas en nuestro servicio y es que ya es muy reconocida entre las personas. También domina el Péndulo, la Lectura de manos y la Numerología.

La pequeña del equipo es Malena. Digo pequeña porque es la más joven del grupo pero con una experiencia más que amplia. Se especializa en la lectura del tarot y por lo general conecta muy bien con las personas, al punto de convertirse en su vidente de cabecera. Malena es una experta en tiradas de cartas con el Tarot Gitano y con el Tarot de Marsella. También se especializa en espiritualidad y en la Bola de cristal, y además es Médium.

Otro de los caballeros que integra nuestro equipo es Antonio. Es uno de los que más conocimientos ha aportado a nuestro servicio. Desde pequeño Antonio ha hecho gala de sus visiones de manera profesional y siente una gran afinidad con las cartas del tarot. Es un bello ser humano y es una de las características que más atrae a las personas. Domina como ningún otro el tarot y sus diferentes mazos, además practica la videncia pura.

También contamos con la sabiduría de Rubí Mora, una señora de la videncia. Desde muy joven Rubí ha utilizado diversos instrumentos para canalizar sus visiones y su experticia nos complementa positivamente. Es toda una profesional y se ha ganado la confianza y el cariño de incontables consultantes. Se especializa en la Videncia Pura, en Magia Blanca, Espiritualidad y Reiki. En cuanto a la lectura de cartas es experta en el Tarot del Amor y en el Tarot del 

Trabajo. Adicionalmente domina el Espiritismo-Médium, el Oráculo, el Péndulo y la Bola de Cristal. Todo un conjunto de conocimientos en una sola mujer!

Por fortuna hemos logrado engranar un equipo profesional de videntes, y es este equipo el que diariamente atiende innumerables situaciones, ofreciendo lo mejor de si para apoyar a las personas y guiarlas por el camino del bienestar general.

¿Y qué nos puedes decir de ti? ¿En qué te especializas?

Pues ya tengo un poco más de veinte años como vidente profesional, es decir, como clarividente que pone en práctica su don para ayudar a otros de mutuo acuerdo o por medio de un servicio. Puedo leer con un nivel alto de acierto el Tarot del Amor y el Tarot del Trabajo. De los mazos de cartas me inclino por el Tarot de Rider, y en cuanto a los instrumentos de videncia empleo el Péndulo también. 

Por otro lado, interpreto los sueños, hago amarres de amor, practico la Magia Blanca, la Espiritualidad y la Videncia Pura. También trato las vidas pasadas, la Numerología Oráculo y el Karma.

Vaya, se puede decir que has reunido un poco de cada aspecto o elemento de esoterismo con tu equipo. Muchas gracias por tus respuestas y por abrirnos las puertas de tu casa Alba. 

Cuando quieras, estamos aquí para responder cualquier duda! Un placer!

Con una increíble selección de dones, especializaciones y experticia, Alba Ribera y sus colegas conforman uno de los equipos de tarotistas más destacados y completos de toda España. Este grupo de videntes ha permanecido en el mercado por más de veinte años, ofreciendo a las personas un tarot por teléfono que sin lugar a dudas, a satisfecho a miles de consultantes. 

Entre los aspectos que algunos clientes destacan en sus comentarios sobre estos profesionales están las tarifas accesibles, las promociones y cupones de minutos de regalo, la efectividad de la consulta, el cambio positivo que experimentan después de una consulta y lo certero de sus pronósticos. 

Es indiscutible que han sabido ganarse su lugar en el universo de los servicios por teléfono, y que cuentan con el respaldo de sus consultantes. Esto me recuerda el popular refrán que dice: «de que vuelan, vuelan!». Es posible que la videncia sea algo que no todos comprendemos o podemos explicar, pero es una herramienta que le permite a muchos, darle un giro a su vida de manera positiva y hasta ventajosa.

De acuerdo a lo indicado por Alba Ribera, podemos contactar a su equipo ante cualquier tipo de incertidumbre, inquietud o problema. Ellos estarán a nuestra disposición en todo momento con su efectivo tarot a distancia.

pinit fg en rect gray 20 - Tarotistas y Videntes de confianza. Las más recomendadas actualmente
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.