Elimina virus, alérgenos y bacterias gracias a los purificadores Mitsubishi Electric

, , Leave a comment

purificador casa 1024x683 - Elimina virus, alérgenos y bacterias gracias a los purificadores Mitsubishi Electric

Casi ningún lector dudará de la importancia del aire que nos rodea cuando salimos de casa o de la oficina. Contaminantes, alérgenos y otras partículas terminan dentro de nuestro organismo con los riesgos que ello supone. Sin embargo, ¿qué ocurre con la calidad del aire en el interior de las viviendas o espacios de trabajo? Esta cae en el olvido muchas veces y, no hay que olvidarlo, limpiar el aire en casa es sinónimo de salud.

Cómo afecta la mala calidad del aire interior

Tenemos que aclarar una cosa. Cuando nos referimos a aire interior, lo hacemos mencionando a ese que nos espera en casa o en el lugar de trabajo y que, posiblemente, no se ha renovado durante horas.

Actualmente, los cierres exteriores y las ventanas son capaces de ofrecer un aislamiento del exterior ideal para poder evitar el frío o el ruido, pero esta eficiencia es la que impide que el aire se renueve.

Pues bien, el aire estancado en el interior de casa o en la oficina no es un aire ni mucho menos puro. Debido a las condiciones del interior del espacio del que hablemos, se pueden encontrar desde alérgenos a partículas de moho procedentes de humedades pasando incluso por contaminantes sintéticos procedentes, por ejemplo, de las pinturas plásticas que recubren las paredes de una habitación.

Todo eso flota a nuestro alrededor en cas y todo eso acaba en el interior de nuestros pulmones provocando problemas de alergias respiratorias e incluso enfermedades más graves si la exposición es prolongada.

Purificar el aire para evitar riesgos

Tradicionalmente, con abrir las ventanas y dejar que el aire de la calle entre en casa se ha considerado que el problema estaba resuelto. Sin embargo, ni el aire de la calle viene limpio ni es capaz de renovar toda una vivienda con la suficiente frecuencia.

Por ello es más fundamental que nunca contar con la ayuda de dispositivos como los purificadores de aire Mitsubishi Electric. Elegir los de esta marca aquí no es capricho, ya que diversas mediciones han mostrado que son los que poseen una mayor capacidad de purificación del aire en interiores.

¿Cómo se mide esto? El parámetro empleado es el conocido CADR o ratio de limpieza de aire. Esta tasa de producción de aire limpio se mantiene en torno a los 600 m3/h en los modelos más potentes de Mitsubishi Electric.

La cifra anterior la podemos traducir de una forma más práctica para que puedas comprender mejor lo que ofrece. Un purificador, que no es más que un sistema compuesto por un ventilador y una serie de filtros que retienen las partículas, con una tasa de producción como la anterior es suficiente para limpiar el aire de una habitación de más de 100 m2.

Lo normal es que para limpiar el aire en casa necesites menos potencia, ya que estos grandes purificadores están pensados para espacios de trabajo, aunque también se presentan como una excelente opción para los usuarios más exigentes.

Y ello sin olvidarnos de que los purificadores de aire Mitsubishi Electric tienen un mantenimiento mínimo. En muchos casos, sus filtros tienen una vida útil de al menos 8 años, por lo que es posible olvidarse durante bastante tiempo de cualquier tarea de mantenimiento.

En definitiva, purificar el aire que nos rodea es fundamental por ser algo que se traducirá en un mayor bienestar y en unas mejores condiciones para vivir con salud.

purificador evento 1024x683 - Elimina virus, alérgenos y bacterias gracias a los purificadores Mitsubishi Electric
pinit fg en rect gray 20 - Elimina virus, alérgenos y bacterias gracias a los purificadores Mitsubishi Electric
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.