Los mejores regalos personalizados para esta primavera

, , Leave a comment

regalo personalizado de empresa - Los mejores regalos personalizados para esta primavera

El merchandising corporativo no es cosa del pasado. De hecho, aunque muchos pensemos en él como una estrategia típica de los comercios físicos, lo cierto es que ha calado con fuerza en el sector online. Su capacidad para fidelizar y retener a los clientes sigue siendo innegable. Por ello, aquí queremos hablarte acerca de los regalos personalizados que mejor funcionarán esta primavera.

La importancia de los regalos personalizados para fidelizar a los clientes

Lo que llamamos regalos personalizados de empresa se denomina profesionalmente como merchandising corporativo. En concreto, se trata de un conjunto de productos que tienen por objetivo promocionar una marca o servicio. Por ello, suelen incluir su logotipo, slogan o mensajes que sean fácilmente identificables con él.

Sin duda, estos regalos tienen siempre una magnífica acogida entre los clientes. De hecho, un estudio revela que 4 de cada 5 personas que recibe un artículo de merchandising corporativo se interesa por la marca y realiza búsquedas online en torno a ella.

Esto se traduce en los siguientes beneficios concretos:

  • Ampliación de las opciones de captar nuevos clientes.
  • Mayor visibilidad de los productos y servicios.
  • Incremento de la promoción ‘boca a boca’ de la empresa.
  • Mejora de la imagen de empresa.
  • Más posibilidades de fidelizar y retener a los clientes.

Los regalos personalizados corporativos que triunfarán esta primavera

La primavera es siempre un buen momento para lanzar una campaña de merchandising corporativo. Aún más si cabe tras el duro invierno que estamos viviendo a causa de la segunda y de la tercera ola de la COVID-19 en nuestro país. Por ello, lo más aconsejable es apostar por productos que, además de cumplir su cometido promocional, tengan utilidad para los clientes. Estos son los ejemplos más interesantes:

  • Camisetas personalizadas. Un auténtico clásico que sigue funcionando igual de bien que el primer día. En muchos casos, se convierten en prendas que los clientes utilizan para trabajar, para ir al gimnasio o para ir de compras cuando no necesitan arreglarse en exceso, por lo que generan una visibilidad muy a tener en cuenta.
  • Salvaorejas para mascarillas. En este caso hablamos de un producto que satisface una necesidad muy actual. Pasar muchas horas cada día con este elemento de protección puesto acaba generando rozaduras y molestias. Dolores evitables con este simple artilugio que, además, ofrece espacio suficiente para la inclusión del nombre y el logotipo de la marca.
  • Botellas de agua reutilizables. La sostenibilidad y el factor ecológico tienen cada vez más peso entre los clientes. Una buena muestra de compromiso por parte de tu empresa puede ser regalar estas botellas que tus clientes podrán usar todas las veces que quieran. Y, cada vez que las saquen, se acordarán de tu negocio.
  • Gorras. Al igual que las camisetas personalizadas, las gorras corporativas también son una apuesta segura. Más aún si cabe cuando llega la primavera y, con ella, el calor. Muchas personas las utilizan para protegerse del sol tanto en el trabajo como cuando van a la playa o a la piscina, por ejemplo.

Puedes descubrir un montón más de ideas en RegalosPublicitarios.com

Una inversión muy rentable

En definitiva, la inversión en salvaorejas para mascarillas, camisetas y demás artículos de merchandising corporativo es siempre acertada. Aumentarás tu visibilidad, conseguirás promoción a bajo coste y, además, tus clientes se mostrarán encantados con los regalos, por lo que resultará mucho más fácil retenerlos y fidelizarlos.

pinit fg en rect gray 20 - Los mejores regalos personalizados para esta primavera
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.