Talks – La nueva serie española de Tokyvideo

, , Leave a comment

En los últimos años se ha incrementado notablemente el consumo de contenidos en formato vídeo, siendo el principal contenido multimedia de nuestra actualidad. Los vídeos están presente en televisión, redes sociales, plataformas de contenido… Además, el usuario ahora elige dónde, cuándo y cómo consumirlos.

Como consecuencia, han aparecido nuevas plataformas que ofrecen este tipo de entretenimiento. Algunas de ellas son de pago, mientras que otras son gratuitas. La mayoría solo apuestan por la opción de ofrecer contenido, pero no permiten al usuario a subir su propios vídeos.

Hoy en día, los hábitos de consumo de televisión, vídeo y contenidos multimedia se han transformado. Cada vez se consume más infoentretenimiento, series o películas, pero desde casa. Sobre todo, la situación actual debido a la pandemia del Coronavirus, ha propiciado que gran parte de la sociedad apueste por este tipo de plataforma de contenido.

Ahora, gran parte del ocio de las personas se resume en consumir este tipo de contenidos, además de las redes sociales. Por lo que es el momento de interactuar y consumir este tipo de entretenimiento, tanto en jóvenes como en adultos.

Talks La nueva serie espanola de Tokyvideo - Talks - La nueva serie española de Tokyvideo

Tokyvideo, plataforma de creación y visualización de vídeos gratuita

Como hemos comentado, debido al auge del consumo de contenidos en vídeo, han surgido nuevas plataformas como Tokyvideo. Esta ofrece la posibilidad de subir vídeos y/o de consumirlos, en función de las preferencias del usuario.

Su registro es gratuito, una gran ventaja frente a otras plataformas que solo ofrecen contenido y se necesita una suscripción de pago para poder consumirlo. Además, cuenta con contenido muy variado, categorizado para encontrarlo más fácilmente y es muy intuitiva,

Además, ya ha publicado algunos contenidos producidos por la misma plataforma y que están teniendo muy buena acogida. Es el caso de Talks, una serie de vídeos donde los protagonistas tienen ideas totalmente opuestas y dialogan cara a cara defendiendo el punto de vista correspondiente.

Talks, serie creada y producida por Tokyvideo

Ahora mismo ya hay tres capítulos publicados de la serie y han tenido muy buena aceptación. En cada episodio hay dos antagonistas que hablan, dialogan y cuestionan sobre un mismo tema, pero desde dos puntos de vista totalmente diferentes.

A través de esta serie se pretende dar visibilidad a la importancia de dialogar desde el respeto. Pese a que dos personas cuentan con opiniones y puntos de vista muy alejados y distintos, pueden hablar de ello y respetar la visión de la otra persona.

En las primeras tres entregas los protagonistas de cada vídeo tocan temas muy polémicos de nuestra sociedad: el feminismo, manteros versus empresarios y la sobreposición frente al Coronavirus. Temáticas que están a la orden del día y que, sin duda, abren la posibilidad al debate desde distintos puntos de vista.

Todos los usuarios de Tokyvideo pueden comentar y opinar sobre estos temas, por ejemplo, u otros vídeos y abrir debate con el resto de usuarios. Para ello solo es necesario registrarse de forma gratuita y participar, además de que también se pueden subir contenidos de las temáticas que se quiera.

Como comentábamos, uno de los atractivos de esta plataforma es la capacidad de diálogo que ofrece. Por lo que toda persona puede opinar de un vídeo de cualquier categoría, siempre desde el respeto y priorizando la comunicación bien argumentada.

pinit fg en rect gray 20 - Talks - La nueva serie española de Tokyvideo
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.