Regala en el Día del Padre, aunque no te lo pida

, , 1 Comment

dia del padre 1024x676 - Regala en el Día del Padre, aunque no te lo pida

Todos los padres nos esforzamos para dar lo mejor a los hijos, aunque esto signifique dormir menos, trabajar más y casi olvidarse de los momentos de ocio. Y no nos importa y tampoco nos molesta. Pero a nadie le amarga un dulce y ver que se acuerdan de tu día… eso está muy bien.

En Smartbox lo ponen muy fácil con las mejores ideas para regalar el Día del Padre. Para todo tipo de padres: cocinillas, sibaritas, aventureros, los que disfrutan con una escapada tranquila. Y ahora también para los que prefieren hacer una actividad en familia sin salir de casa.

Si notas a papá un poco estresado, seguro que le encantará recibir un Cofre Regalo de Smartbox para una experiencia spa en el balneario que él elija. Si es de los que siempre dice que se atreve con todo, entonces acierta regalándole un salto en paracaídas o invitándole a conducir un Ferrari.

Para una escapada de fin de semana ¡hay tantas posibilidades! (consejo: míralo con tiempo y calma porque a veces cuesta decidirse). Casa rural con encanto, actividad cultural en una ciudad, visita a bodega y cata de vino, cursos de cocina…

Lamentablemente esta pandemia nos afecta a todos y desde Smartbox lo tienen muy en cuenta. Todos los establecimientos asociados respetan las medidas de distanciamiento social e higiene, para que puedas acudir a ellos con total confianza. También tienes la ventaja de que las experiencias tienen fecha de caducidad muy extensa, ampliada hasta 3 años y tres meses.

Y si piensas que es mejor quedarse en casa también hay un montón de opciones muy apetecibles. Desde productos gourmet listos para degustar, hasta kits para elaborar cerveza o queso en familia.

Ya sabes, aunque nunca pida nada haz que se sorprenda el próximo día del padre.

P.D.: Y si eres de los que lo dejan todo para el último momento, también tienes la posibilidad de la e-caja. Papá recibirá un correo electrónico en el día y la hora que indiques.

pinit fg en rect gray 20 - Regala en el Día del Padre, aunque no te lo pida
 

One Response

  1. Salva

    26 marzo 2021 10:25

    Este año me han hecho el mejot regalo que podían hacerme, y más en la situación de restricciones en la hosteleria en la que estamos. Me han regalado un tirador de cerveza para casa para beberme las cañas de barriles como en el bar.

    Gracias princesa!! ;)

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.