Todo lo que necesitas saber sobre las bragas de época

, , Leave a comment

braga de epoca - Todo lo que necesitas saber sobre las bragas de época

Es posible que ya hayas probado varias alternativas de toallitas sanitarias y de copas menstruales, quizás todavía no hallaste ninguna que sea la idea para ti. Por eso hoy queremos presentarte un elemento crucial para tu higiene femenina: las bragas Loop.

¿Qué es y cómo funciona una braga de regla?

En realidad, la pregunta debería ser por qué no has probado antes un par de estas braguitas y por qué no son más comúnmente conocidas. Aunque sí son mucho más populares en los países de Asia. Una braga menstrual es un poquito más gruesa que la lencería clásica, pero casi no notarás la diferencia respecto a la ropa interior que usas diariamente. Te sentirás muy cómoda llevando las bragas de época ya que gracias a su composición y los materiales naturales utilizados (algodón fino, nylon y poliéster), evitan los olores y absorberán tu flujo sin que te des cuenta. Manteniéndote seca y previniendo las fugas, permitiendo el paso del aire.

El periodo menstrual dejó de ser un tema tabú, ya no tiene que vivirse como un momento poco agradable. En estos días puedes vivirlo cómoda y elegantemente gracias a esta alternativa. Las bragas Loop son ideales para tener un período más sano y sostenible, ya que reducen el impacto en el medio ambiente; al usarlas evitarás que millones de toallitas sanitas y tampones terminen en los vertederos o tiradas en la naturaleza. Además estas bragas menstruales son veganas pues no tienen ninguna fibra animal.

Lavarlas es muy sencillo, solo debes pasarlas por agua fría luego de haberlas llevado hasta que el agua se vea clara. Luego, se recomienda colocarlas en la lavadora a 30°C y, en lo posible, dentro de una bolsa de lavado. Puedes lavarlas junto con otras prendas sin problema, no es necesario lavarlas solas. Luego déjalas secar al aire libre y estarán listas para usar en tu próxima menstruación. 

Bragas menstruales, el futuro de la protección íntima. 

En cualquier momento del día, la braguita menstrual será tu mejor aliada durante tus ciclos. ya que se adapta a tus actividades diarias. Lo mejor de todo es que no son nada feas. Estas nuevas protecciones higiénicas, cada vez tiene diseños más ingeniosos y hay una gran variedad de estilos y colecciones:

  • La Gama FirstLoop que se adapta a cada tipo de mujer y a cada estilo de cuerpo, con talles que van del 34 al 46, ideal para cualquier instante de la vida cotidiana de una mujer.
  • La Gama FirstLoop es una colección diseñada exclusivamente para chicas adolescentes que descubren la pubertad y sus primeras reglas.
  • La Gama MamaLoop que es la colección para maternidad y postparto.

A diferencia de las prendas tradicionales la lencería menstrual cuenta con una vida útil de hasta 5 años. Con ellas puedes practicar cualquier tipo de deporte: yoga, running, baile… tus ganas de moverte son el límite. No hay dudas de que se convertirá en la protección indispensable para tu bienestar, anímate a probarlas.

pinit fg en rect gray 20 - Todo lo que necesitas saber sobre las bragas de época
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.