Como ganar dinero extra desde casa

, , Leave a comment

dinero 1024x590 - Como ganar dinero extra desde casa

El Internet ha abierto la puerta a diversas formas de ingresos extra desde el hogar, y muchas personas se han querido sumar a la ola. Algunos tienen más suerte que otros, ya que en poco tiempo consiguen una cantidad considerable de dinero desde sus casas sin darse cuenta, aunque tampoco es algo común.

Páginas como dinerowin.com se dedican a difundir información valiosa para aquellos que desean tener una entrada adicional de dinero sin salir de sus casas. Lo bueno de estos métodos es que se pueden hacer a la vez que las demás actividades cotidianas.

¿Es posible hacerlo?

Sí, personas en todo el mundo lo hacen a través de diferentes métodos. El detalle es que el esfuerzo es proporcional al potencial para ganar dinero, de forma similar a cómo sucede con un trabajo regular. Por lo tanto, esas sumas extraordinarias tienen una gran dedicación por detrás o una suerte de la que pocas personas gozan.

Además, en la mayoría de casos se necesitará hacer al menos una pequeña inversión para empezar a ganar dinero significativo. No es imprescindible, ya que algunas actividades te recompensan con unos cuantos euros extras al día sin haber comenzado con un capital.

La inversión no necesariamente es evidente: un móvil u ordenador con una conexión estable son por sí mismos una inversión. Es cierto que lo normal es que ya cuentes con este capital si estás leyendo este artículo, pero algunos omiten el detalle de estos requisitos mínimos.

Hay otros requisitos mínimos que también requieren algo de dinero para convertirse en una fuente de ingresos, como un dominio si piensas crear una página web. Sin embargo, no es necesario si apenas estás comenzando. La inversión que hagas debería ser proporcional a las ganancias que vayas a obtener, si se tiene un buen plan de acción.

15 maneras de ganar dinero extra por Internet

Las más fáciles no requieren más que tu ordenador e Internet, aunque el dinero conseguido no es tan significativo. Vamos a empezar por estas y luego veremos otras más complejas, pero con más potencial de ganancia.

Maneras fáciles de ganar dinero extra desde casa

Algunas de los métodos para empezar son:

1 Llenando encuestas online. 

Una de las maneras más buscadas para ganar dinero extra desde casa es usando las famosas encuestas online. Si bien es cierto que es un método sencillo y directo, no es menos cierto que es muy complicado ganar mucho dinero así. De hecho es un método en el que vamos a ganar muy poco dinero. Si estás buscando como hacer dinero extra en serio hay mejores maneras. Si buscas pasar un rato sin demasiadas pretensiones entonces está bien.

2 Con juegos online.

De manera similar a las encuestas, algunas empresas ofrecen juegos online y la posibilidad de cobrar dinero por jugar a ellos. ¿Cómo es posible? Pues porque otras empresas les pagan por tener a gente jugando. Consejo: tampoco vas a ganar mucho dinero aquí, aunque para divertirse un rato puede estar bien.

3 Viendo anuncios.

Este es un método también similar al anterior, pero quizá un poco más aburrido, a no ser que te guste ver la tele. Puedes probar y ver qué tal es. 

4 Resolviendo captchas.

5 Con minitrabajos online.

Maneras de ganar dinero extra desde casa con esfuerzo mediano

Otras maneras de ganar dinero extra desde casa que son considerablemente más rentables necesitan que tengas un pequeño capital (intelectual o financiero) y la suficiente persistencia para destacar entre la competencia:

6 Con Fiverr y plataformas similares.

Aquí vamos a necesitar tener un pequeño talento que ofrecer a la gente, por ejemplo diseñando logos, banners, haciendo traducciones, reparaciones, y muchas cosas más. De hecho hay miles de servicios en esta plataforma. A lo mejor hay algo que sepas hacer que tenga demanda ahí. Dale un vistazo que a lo mejor puedes encontrar la manera de ganar ese dinero extra desde casa

7 Con eBay

Este es un método muy usado desde hace muchos años por gente que se especializó en la venta de productos a través de esta red. Además, permite que puedas vender cosas de segunda mano que te sobren y no quieras. O sea que puedes ganar dinero extra pero también convertirlo en tu propio negocio si las ventas van bien.

8 Vendiendo ropa usada.

9 Escribiendo artículos web.

Un método que usan bastantes empresas es el de contratar buenos escritores que sepan hacer buenos textos SEO que se posicionen bien de cara a Google y que por lo tanto tengan utilidad para los usuarios. Se puede empezar cobrando poco e ir subiendo lentamente hasta cobrar un buen suelo, y más incluso.

10 Con AirBnB.

Maneras más difíciles de ganar dinero extra desde casa

Estas formas de conseguir dinero extra desde casa requieren de bastante tiempo para ver buenos resultados, pero a largo plazo son las más rentables hasta el punto en el que pueden ser tu fuente principal de ingresos:

11 Con un blog personal.

De esta manera vas a tardar bastante tiempo (lo más probable) en poder llegar a ganar dinero decente, pero cuando lo consigas podrías montar todo un negocio online sin límite de tamaño. Los mejores gurúes de los negocios online comenzaron así en su mayoría.

12 Con Google Adsense.

Esto lo usan muchos blogueros, webmaster profesionales, youtubers y otros que tienen canales con muchas visitas para obtener ingresos interesantes. También es importante tener en cuenta que no solo cuenta el número de visitas sino lo que pague cada anuncio y las veces que la gente haga click y para esto hay que saber diferenciar entre unos temas y otros, donde hay algunos muy rentables y otros que no lo son. Te animo a que estudies este mercado de lo más interesante.

13 Vendiendo tu propio curso.

Muchos de los mejores gurúes de internet acaban vendiendo sus propios cursos online, y si lo hacen ya sabes por qué es: porque es uno de los métodos más rentables para ganar, no solo dinero extra, sino para tener toda una empresa por internet en toda regla. Ponte a buscar cursos por internet de este tipo e investiga los que están detrás. Verás como lo tienen montado.

14 Con dropshipping.

Este es un método un poco quemado y no tan fácil como hace años pero todavía hay oportunidades en el mismo.

15 Vendiendo aplicaciones.

Si tienes talento como programador, entonces a lo mejor podrías meterte a hacer cosas en tu tiempo libre y diseñar aplicaciones, tanto para web como para móviles. Si te creas un nombre en algún sector podrías acabar siendo toda una estrella y montar una empresa. Todo comienza poco a poco.

pinit fg en rect gray 20 - Como ganar dinero extra desde casa
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.