Libretas personalizadas para mejorar la visibilidad de tu empresa

, , Leave a comment

Las libretas personalizadas publicitarias son unos de los reclamos publicitarias más demandados por las empresas ya que es un objeto muy útil y necesario para tomar apuntes o notas en la oficina.

Aunque existan una gran variedad de aplicaciones que se pueden utilizar en el móvil y que hacen la misma función que las libretas, escribir en los cuadernos y las libretas ayuda a recordar mejor lo que apuntes.

Personalizar las libretas con el logo de tu empresa aporta una gran visibilidad a tu empresa debido a que cada vez que tus empleados o clientes las utilicen, verán el logotipo y es probable que compren tus productos y servicios en un futuro.

ventajas personalizar libretas empresa - Libretas personalizadas para mejorar la visibilidad de tu empresa

Ventajas de personalizar libretas para las empresas

El marketing promocional es una de las estrategias de marketing más utilizadas por las empresas grandes, medianas y pequeñas ya que este tipo de marketing aporta muchas ventajas a las empresas que lo utilizan.

Las principales ventajas de la personalización de libretas es que hay muchos modelos y, además, tienen una gran área de marcaje en la cual puedes añadir el diseño que quieras para promocionar tu empresa.

La gran variedad de modelos de libretas permite que cualquier empresa pueda utilizar estos artículos personalizados para publicitar su empresa. Tanto las empresas con un presupuesto de marketing muy grande como las empresas que disponen de un presupuesto de marketing pequeño, pueden comprar y personalizar las libretas que tengan unas características y un precio acorde a su capacidad económica.

Las libretas personalizadas están disponibles en diferentes colores para que tu empresa pueda elegir el color que más se adecue a la imagen corporativa. Es recomendable personalizar una libreta que sea del color corporativo de la empresa o de un color similar para que el logotipo destaque más.

tipos de libretas - Libretas personalizadas para mejorar la visibilidad de tu empresa

Tipos de libretas y cuadernos para comprar en Moloon

En Moloon puedes encontrar una gran variedad de tipos de libretas y cuadernos para que cualquier empresa encuentre un modelo ideal para sus clientes y empleados.

En la tienda online de Moloon puedes comprar libretas de tapa dura y tapa blanda. Además, puedes personalizar libretas de diferentes tamaños ya que encontrarás libretas a4, a5 y a6. Por tanto, en Moloon puedes customizar libretas de cualquier tamaño y forma.

Otra de las categorías más demandadas en la tienda online de Moloon son las libretas Moleskine debido a que esta marca es muy exclusiva y es un regalo ideal para empresas que quieran obsequiar a sus clientes o trabajadores con un regalo muy elegante.

Además de las libretas, encontrarás cuadernos corporativos que incorporan anillas en espiral para que las hojas tengan una mayor consistencia y, de este modo, se evitan los desenganches. Las anillas en forma de espiral también permiten que se pueda quitar una hoja con una mayor comodidad.

Otra de las características exclusivas de los cuadernos es que las hojas tienen un formato de cuadrícula que es perfecto para realizar cálculos y hay algunos modelos que incluyen rayas de pauta para escribir correctamente. También puedes encontrar modelos de libretas que incluyen un bolígrafo para que, de este modo, puedas empezar a escribir sin necesidad de comprar un bolígrafo.

El último tipo de elemento de oficina son los blocs de notas que se utilizan principalmente para tomar pequeñas anotaciones debido a que su tamaño es muy reducido y se pueden pegar a cualquier sitio gracias a su parte trasera adhesiva.

libretas personalizadas - Libretas personalizadas para mejorar la visibilidad de tu empresa
pinit fg en rect gray 20 - Libretas personalizadas para mejorar la visibilidad de tu empresa
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.