Los e-cigarrillos intimidan a la versión clásica

, , Leave a comment

e cig 1024x682 - Los e-cigarrillos intimidan a la versión clásica

Muchos pueden decir que se trata de una moda imperante o de un capricho reciente que no tardará en ser abandonado; en cualquier caso, el ascenso de los cigarrillos electrónicos se ha situado con vigor y no tiene ánimos de decaer. Estamos ante un gadget que a pesar de ser polémico, no hay duda de que ofrece beneficios auténticos sobre otros diseños de cigarrillos tradicionales y pese a que todavía hay cuestiones de las que hablar, a partir de ahora tiene un enorme número de devotos que se aprovechan de sus ventajas. Por eso, cada vez son más los usuarios que prefieren comprar productos de vapeo de calidad como los ofrecidos por la tienda en linea Terpy.es y así garantizar el éxito de su experiencia sensorial. Ahora bien, ¿qué los hace diferentes? En primer lugar, se debe notar que con los cigarrillos electrónicos no hay ciclo de encendido a partir del fuego, lo que implica que no hay humo o la llegada de sustancias nocivas como ocurre con la versión clásica. Por si fuera poco, mientras se fuma un cigarrillo clásico, se suministra nicotina, y otras sustancias nocivas como el alquitrán, butano, monóxido de carbono, cadmio y diferentes compuestos añadidos de alto peligro para el bienestar a corto y largo plazo. Sin embargo, la falta de humo en los cigarrillos electrónicos disminuye los peligros para los fumadores habituales y secundarios de estar en contacto con el humo reciclado y estar expuestos al horrible olor de la nicotina.

¿Por qué se enfrentan ambos formatos?

No se trata de una moda, ya que los e-cigs tienen contrastes de peso con respecto al formato de toda la vida. Los e-cigs son aparatos cuya actividad depende de una batería, del vaporizador y el fluido del e-cig, que podría contener nicotina o no. Gracias a su sistema, el gadget transforma el fluido en vapor después de ser calentado a una temperatura cercana a los 350°C, por lo que no hay combustión ni llegada de humo como suele ocurrir con los formatos simples.

Como si eso no fuera suficiente, según la perspectiva social, es un hecho obvio que los fumadores frecuentes no son muy respetados por la sociedad, en vista del daño provocado por el humo reciclado a los fumadores secundarios. Sin embargo, desde la llegada de los cigarrillos electrónicos, se ha producido un mayor reconocimiento por la escasez de humo y la desaparición del desagradable olor que es típico de la versión analógica. Otra de las ventajas de los cigarrillos electrónicos es que ofrecen al cliente la posibilidad de incluir o no la nicotina en su dispositivo, por lo que son del agrado de los novatos que desean formar parte del movimiento del vaping sin caer en las redes de la nicotina y de aquellos fumadores habituales que necesitan aventurarse y renunciar al desafortunado abuso de la nicotina gracias a la posibilidad de disminuir la concentración de esta sustancia poco a poco mientras se acostumbran a la transición.

Una ventaja más de los cigarrillos electrónicos que les hace adquirir partidarios es la forma en que no producen ningún tipo de residuo. Y es que, es notable que las colillas de los cigarrillos de toda la vida son uno de los principales impulsores de la contaminación y los incendios en la naturaleza. En cuanto a los sabores, la lista es larga, ya que el mercado actual ofrece una amplia gama de líquidos para los cigarrillos electrónicos con la posibilidad de incluir o no la nicotina a diferencia de los formatos de toda la vida donde no existe tanta versatilidad.

¿Cómo alargar la vida útil de tu e-cig?

Las marcas no son en absoluto lo único, ya que debes tener muy en cuenta el cuidado que le ofreces a tus aparatos electrónicos para garantizar la mejor experiencia de vaping. Lo más importante es que no intentes someter tu e-cigarrillo a las altas temperaturas o al contacto con el agua y que trates de que tu gadget esté en una posición vertical mientras lo tienes en reposo para evitar que se derrame el líquido que contiene dentro. Intenta no comprar e-líquidos en lugares clandestinos, de dudosa procedencia o que contengan anuncios engañosos; aunque no lo creas es una advertencia que no debes pasar por alto. Es importante asegurarse de que la marca sea de reconocimiento en el mercado actual y que el envase que contiene el e-líquido mantenga su sello de seguridad que garantiza que es un producto nuevo; igualmente debe mostrar claramente las instrucciones de uso, la concentración de las sustancias que contiene y su nivel de toxicidad. Una advertencia excepcional para los fumadores empedernidos es que no es prudente dejar que la batería de tu gadget llegue a “cero”, debido a que mientras esperas que se recargue, existe la posibilidad de que caigas en tu viejo hábito con los cigarrillos clásicos. En síntesis, los cigarrillos electrónicos son probablemente el mejor desarrollo del siglo y seguirán siendo una forma más saludable de fumar en comparación con los formatos analógicos.

pinit fg en rect gray 20 - Los e-cigarrillos intimidan a la versión clásica
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.