Medicina regenerativa, buscando la causa de las enfermedades

, , Leave a comment

salud y alegria 1024x683 - Medicina regenerativa, buscando la causa de las enfermedades

Biosalud Day Hospital es un centro de especialidades y hospital de día con sedes en Madrid y Zaragoza. Desde nuestros inicios, en 1985, hemos destacado por concebir la medicina y la salud desde un punto de vista innovador, asimilando por completo los principios de la medicina biológica.

De esta manera, abordamos los problemas de salud de nuestros pacientes con un enfoque integral y regenerativo, centrándonos no solo en la dolencia y el tratamiento, sino también en sus causas, pues solo actuando en el origen se puede poner remedio a la enfermedad. Es lo que se conoce como enfoque holístico, en el que se tienen en cuenta todos los factores que están relacionados con la salud, incluidos los aspectos físicos y emocionales, los hábitos de vida, la alimentación y otros muchos. Para ello, basamos nuestro método en la tecnología más puntera y en una medicina personalizada, puesto que la salud de cada paciente es la suma de muchos condicionantes distintos.

Algunas de las enfermedades más tratadas en nuestro centro son las autoinmunes (artritis reumatoide, Lupus eritematoso sistémico, etc.), la candidiasis o la fibromialgia, entre otras. Además, en Biosalud Day Hospital contamos con un departamento de análisis y pruebas diagnósticas, colaborando con laboratorios de todo el mundo para desarrollar soluciones específicas. Algunos ejemplos de ello son los tests genéticos (FoodGEN y análisis Telómeros), los análisis de salud intestinal y metabólica (KoproCHECK, GutCHECK, etc.) o los centrados en enfermedades infecciosas (CandiTEST, Nagalasa, etc.). Muchas de estas pruebas diagnósticas están disponibles, además, en kits integrales para ser utilizados en casa.

Centros con los mejores profesionales

Además de la última tecnología y un enfoque holístico personalizado, Biosalud Day Hospital basa su éxito en los mejores profesionales, profundos conocedores de la medicina biológica y regenerativa.

Mención especial merece el Doctor Mariano Bueno, fundador y Director Médico de Biosalud Day Hospital. Es licenciado en Medicina, Cirugía y Farmacia, además de sumar Másters en Medicina Biológica y Antienvejecimiento y en Reumatología y Enfermedades Médicas del Aparato Locomotor.

El Doctor Bueno destaca también por ser uno de los mayores especialistas mundiales en la enfermedad de Lyme, y está acreditado por la ILADS. Lyme se trata de una patología infecciosa y multiorgánica en la que nuestro centro es un referente internacional. Así lo demuestra el desarrollo de nuestras pruebas específicas para diagnosticar la enfermedad: LymeCHECK® de Biosalud Análisis. Pero además de ofrecer un correcto diagnóstico, en nuestros centros llevamos a cabo tratamientos personalizados de éxito, con diferentes fases adaptadas a cada paciente.

Nuestros pacientes nos avalan

El firme compromiso con la salud del paciente queda demostrado por la excelente opinión de quienes acuden a nuestros centros para tratar su enfermedad. Así lo expresan las opiniones clínica biosalud, tanto online como offline. Y así lo percibimos en nuestro día a día, pues damos gran importancia a la relación cercana y empática con cada paciente.

No es casualidad, por tanto, que Biosalud Day Hospital haya recibido también importantes premios por parte de las instituciones más prestigiosas. Por ejemplo, el reconocimiento de ‘Pyme Innovadora’ por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, gracias a nuestro protocolo de diagnóstico y tratamiento de la Candidiasis crónica y al desarrollo de un nuevo método para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme Crónica.

 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.